La Clínica Erdem, que ofrece servicios que superan las expectativas de los pacientes gracias a su personal experto, ofrece soluciones personalizadas para cada paciente utilizando las últimas tecnologías de la medicina moderna. El equipo de cirugía plástica de la Clínica Erdem está formado por médicos líderes en su campo. Nuestro equipo incluye cinco cirujanos plásticos especialistas bajo la coordinación de un profesor. Nuestros especialistas, que han realizado más de doce mil operaciones durante muchos años en el campo de la cirugía plástica, también tienen certificados internacionales y equipos médicos en el campo de la cirugía estética.
La Clínica Erdem es una de las clínicas sanitarias más consolidadas y fiables de Estambul y cuenta con 6 hospitales completos. Lleva más de 30 años prestando servicios eficaces en ámbitos como la cirugía plástica, los tratamientos dentales, la cirugía bariátrica, el trasplante capilar y otros campos médicos. Con la última tecnología médica, médicos cualificados y las aplicaciones más modernas, ha conseguido que el 99% de los pacientes queden satisfechos.
La abdominoplastia es una operación de lifting abdominal que se realiza para reducir el exceso de grasa y piel de la zona abdominal y tensar los músculos abdominales. En la intervención se refuerza la pared abdominal eliminando el exceso de piel y grasa a través de incisiones quirúrgicas. La intervención suele realizarse bajo anestesia general y el proceso de cicatrización dura varias semanas.
Gracias a los equipos médicos de alta calidad y a las modernas instalaciones médicas, y a la seguridad de la experiencia quirúrgica, Turquía es el lugar idóneo para someterse a una abdominoplastia. Los servicios sanitarios de alto nivel combinados con la consulta gratuita, las ventajas económicas y las bellezas turísticas ofrecen una alternativa atractiva para los pacientes.