La Clínica Erdem es una de las clínicas sanitarias más consolidadas y fiables de Estambul y cuenta con 6 hospitales completos. Lleva más de 30 años prestando servicios eficaces en ámbitos como la cirugía plástica, los tratamientos dentales, la cirugía bariátrica, el trasplante capilar y otros campos médicos. Con la última tecnología médica, médicos cualificados y las aplicaciones más modernas, ha conseguido que el 99% de los pacientes queden satisfechos.
El tratamiento de trasplante capilar en la Clínica Erdem lo llevan a cabo médicos expertos y experimentados y equipos médicos profesionales que llevan muchos años trabajando en el sector. Estos especialistas cuentan con certificados y acreditaciones internacionales y han realizado miles de tratamientos con éxito en el campo del trasplante capilar durante muchos años. Gracias a la utilización de equipos médicos de última tecnología en sus tratamientos, ofrecen resultados seguros y eficaces a sus pacientes. Su meticulosidad en el proceso de trasplante capilar garantiza que los pacientes obtengan resultados naturales y estéticos.
El injerto capilar es el proceso de volver a trasplantar cabello con diversos métodos debido a problemas de caída o escasez de cabello. Este proceso se realiza transfiriendo los folículos pilosos de la persona a otras zonas. Los injertos recogidos en la zona donante se trasplantan a la zona calva o con poco pelo, y se aplican diversos métodos.
Turquía, que ofrece opciones y oportunidades adecuadas para los tratamientos de trasplante capilar, y forma a especialistas en trasplante capilar de éxito. Gracias a sus ventajosos paquetes con todo incluido, a la comunicación personalizada con los pacientes y a los dispositivos médicos de última tecnología que utilizan, se han convertido en un país cada día más demandado.