Erdem Health Group es una de las instituciones de salud más consolidadas y fiables de Estambul, con 6 hospitales completos. Lleva más de 30 años prestando servicios eficaces en campos como la cirugía plástica, los tratamientos dentales, la cirugía bariátrica, el trasplante capilar y muchos otros campos médicos. Con la última tecnología médica, médicos cualificados y aplicaciones de vanguardia, ha logrado un 99% de satisfacción de los pacientes.Erdem Health Group , trabaja con personal dedicado y honesto para ser el mejor en la medicina moderna, para satisfacer a sus pacientes en todas las circunstancias, para que sigamos siendo conocidos en Turquía y en todo el mundo como una de las mayores instituciones de salud día a día.
El grupo medico de Erdem, quien ofrece servicios que superan las expectativas de los pacientes con un grupo de expertos quien ofrece soluciones personalizadas para cada paciente con las últimas tecnologías de la medicina moderna.El equipo de cirugía plástica de Erdem está formado por médicos lideres en su campo. Nuestro equipo incluye cinco cirujanos plásticos especialistas bajo la coordinación de un profesor. nuestros especialistas quienes han realizado mas de doce mil operaciones durante muchos años en el campo de la cirugía plástica, también cuentan con certificados internacionales y un equipo médico en el área de la cirugía estética.
El lifting facial es una operación estética y un procedimiento quirúrgico para reducir los efectos del envejecimiento. Consiste en levantar y estirar los tejidos de la zona de la cara y el cuello para tensar la piel y eliminar las arrugas. Al estirar y tensar estos tejidos, se remodela el contorno facial. Las incisiones quirúrgicas suelen hacerse en el nacimiento del pelo y detrás de la oreja, y esta operación la realizan cirujanos plásticos.
Turquía es el país preferido para el lifting facial y la cirugía plástica porque ofrece un servicio de calidad, cirujanos experimentados y precios asequibles. Los hospitales equipados y el uso de dispositivos de tecnología punta garantizan una alta satisfacción de los pacientes, mientras que el apoyo a la traducción proporciona comodidad a los pacientes extranjeros.