La Clínica Erdem es una de las clínicas sanitarias más consolidadas y fiables de Estambul y cuenta con 6 hospitales completos. Lleva más de 30 años prestando servicios eficaces en ámbitos como la cirugía plástica, los tratamientos dentales, la cirugía bariátrica, el trasplante capilar y otros campos médicos.
Nuestros especialistas, que han realizado más de doce mil operaciones durante muchos años en el campo de la cirugía plástica, también cuentan con certificados internacionales y equipos médicos en el campo de la cirugía estética.
El aumento de pecho es un método quirúrgico que suele realizarse colocando gel de silicona, prótesis rellenas de suero salino o tejido graso extraído del cuerpo de la paciente por debajo o por encima del pecho. El cirujano determina el tamaño y la forma del pecho en función de la estructura corporal y la demanda de la paciente. Es una operación que se aplica para recuperar pechos caídos tras la lactancia, pérdida de peso, mujeres cuya estructura mamaria no se desarrolla o mujeres que no desean unos pechos estéticamente pequeños.
Turquía es uno de los países preferidos para someterse a una operación de aumento de pecho. Turquía, país preferido para el turismo de salud, es el número uno en el campo de la cirugía plástica gracias a sus hospitales con modernos equipos médicos, clínicas que adoptan tecnología avanzada y oportunidades de consulta gratuita en línea.