La Clínica Erdem es una de las clínicas sanitarias más consolidadas y fiables de Estambul y cuenta con 6 hospitales completos. Lleva más de 30 años prestando servicios eficaces en ámbitos como la cirugía plástica, los tratamientos dentales, la cirugía bariátrica, el trasplante capilar y otros campos médicos.
Nuestros especialistas, que han realizado más de doce mil operaciones durante muchos años en el campo de la cirugía plástica, también cuentan con certificados internacionales y equipos médicos en el campo de la cirugía estética.
La operación que se aplica a las personas que no tienen sobrepeso pero quieren adelgazar regionalmente y no pueden conseguirlo con deporte o dieta se llama liposucción. Se elimina el exceso de tejido graso y se da al cuerpo una mejor forma. Se aplica especialmente en las zonas de las caderas, el abdomen, la cintura y las caderas. Este proceso consiste en la aplicación de tejidos grasos, que se fluidifican por diversos métodos, mediante el método de vacío utilizando una cánula.
Turquía es el primero entre los países preferidos para la liposucción. Hay precios asequibles, consultas en línea gratuitas, varias consultas y opciones de traducción ilimitadas. Los centros médicos de Turquía cumplen con la última tecnología y ofrecen un alto nivel de servicio.