La Clínica Erdem es una de las clínicas sanitarias más consolidadas y fiables de Estambul y cuenta con 6 hospitales completos. Lleva más de 30 años prestando servicios eficaces en ámbitos como la cirugía plástica, los tratamientos dentales, la cirugía bariátrica, el trasplante capilar y otros campos médicos.
Nuestros especialistas, que han realizado más de doce mil operaciones durante muchos años en el campo de la cirugía plástica, también cuentan con certificados internacionales y equipos médicos en el campo de la cirugía estética.
La elevación de mamas es técnicamente como la cirugía de reducción. Las mamas están caídas, pero como no son grandes, no es necesario eliminar tejido. Con la caída del pecho, éste se encuentra en su tamaño normal o se vacía.
Como consecuencia de la pérdida de peso, la lactancia o el envejecimiento, el tejido mamario puede perder su volumen. Con la cirugía de elevación mamaria es posible corregir el aspecto de los senos caídos que han perdido su vitalidad. Si el tejido mamario no tiene un volumen suficiente, la cirugía de aumento mamario puede no ser suficiente para los senos caídos. La cirugía elimina la flacidez, pero no añade volumen al pecho. En estos casos, pueden aplicarse conjuntamente la cirugía de elevación mamaria y la de aumento.