Cirugía Plástica

Abdominoplastia en Turquía

Abdominoplastia en Turquia

¿Qué es la abdominoplastia?

Con los efectos físicos y hormonales que hacen que la piel abdominal pierda su elasticidad, como el rápido aumento y pérdida de peso y el embarazo, se observa relajación y flacidez de la piel abdominal. Estas deformaciones se acompañan de una disminución en la calidad de la piel abdominal y grietas.

La cirugía estética de abdomen ha sido un método utilizado con frecuencia para resolver estos problemas durante años. El objetivo no es solo deshacerse del trozo de piel, sino también dar forma al cuerpo. La liposucción también es un ayudante en esta cirugía.  Sin embargo, dado que las estructuras vasculares y nerviosas se dañarán en el método clásico de liposucción, no es posible trabajar fácilmente en todas las regiones del cuerpo si se realiza junto con la abdominoplastia. Como resultado, se utilizó una liposucción más limitada, ya que se temía que los vasos que alimentan la piel se dañaran.

Métodos de abdominoplastia

Hay dos métodos diferentes, mini abdominoplastia y abdominoplastia completa. Se prefiere el método más apropiado según el grado y el tamaño del problema en el abdomen, la condición de la piel y el paciente.

Abdominoplastia completa

Si el problema de flacidez actual se encuentra en la parte superior del ombligo y la distancia entre los músculos es alta, se prefiere el método de abdominoplastia completa. El procedimiento se realiza haciendo incisiones verticales entre el ombligo y la ingle, y en algunos casos incisiones horizontales. Los problemas se eliminan eliminando la flacidez, el agrietamiento, el exceso de grasa y el tejido de la piel por encima y por debajo del ombligo y estirando el área. Los músculos abdominales se comprimen y el tejido abdominal superior se estira y se sutura. La anestesia general se aplica en el procedimiento y toma de 3 a 4 horas.

Mini abdominoplastia

Si el deterioro en el abdomen está por debajo del ombligo, si la flacidez, el aflojamiento y las grietas son leves, y si no hay relajación y separación en los músculos abdominales, los problemas existentes se eliminan con el método de mini abdominoplastia. El ombligo no se ve afectado por este procedimiento. El exceso de piel y grasa que causa aflojamiento, flacidez y agrietamiento en la parte inferior del ombligo se eliminan, y los músculos abdominales, si los hay, se eliminan, restaurando así la vieja tensión del abdomen. Se prefiere la anestesia general en la operación, y toma aproximadamente 1,5 horas.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de la operación de abdominoplastia

La abdominoplastia, que toma al menos 1, máximo 2 horas, conlleva varios riesgos, como en otros pasos quirúrgicos. Para no aumentar o incluso reducir los riesgos, es esencial que el paciente haga su parte. Si nos referimos a los puntos a considerar antes de la operación; Una vez que se decide la operación quirúrgica, generalmente se hace una cita tres semanas después. Por esta razón, tan pronto como se tome la decisión, el uso de medicamentos anticoagulantes como aspirina, tés de hierbas, suplementos, etc. debe terminarse de inmediato. Se debe terminar el uso de todo tipo de minerales, vitaminas, multiminerales, medicamentos multivitamínicos y suplementos nutricionales, incluidas las vitaminas C, D, E y K. Los pacientes que deciden someterse a una cirugía también consultan analgésicos que pueden usar cuando sea necesario. Ejemplos de estos medicamentos son los siguientes; Novalgin - Paracematol. No se recomienda usar tés de hierbas que contengan té verde, todo tipo de alimentos que contengan linaza, todos los líquidos que contengan tallo de cereza, coenzima, ginseng. Aunque usted es un candidato adecuado para la cirugía estética de abdomen, si tiene sobrepeso, es posible que necesite perder peso lentamente antes de la operación. Tres días antes del día de la cirugía, debe suspender todo tipo de nutrientes que puedan causar estreñimiento y debe preferir materiales alimenticios que sean mucho más fáciles de digerir.

Después de la cirugía estética de abdomen

Como en todas las operaciones quirúrgicas, se pueden encontrar algunas complicaciones después de la cirugía estética de abdomen. Entre estas complicaciones, las más importantes son el sangrado y la infección. Para minimizar tales riesgos, uno debe tener mucho cuidado durante el proceso de curación, los medicamentos recetados por el médico deben usarse regularmente, los apósitos deben hacerse sin interrupción y se deben evitar los movimientos bruscos.

Después del período de recuperación de la cirugía estética de abdomen, los pacientes generalmente son dados de alta después de permanecer en el hospital durante 1-2 días. El proceso de recuperación puede variar dependiendo del alcance de la operación y las características personales. Se les pide a los pacientes que usen un corsé especial durante aproximadamente 1 mes después de la cirugía. Por lo tanto, se logra la forma deseada del abdomen y aumenta el éxito de la operación. Se planea que la cicatriz formada en el sitio de la incisión hecha durante la cirugía estética de abdomen permanezca dentro de la ropa interior. Esta cicatriz comienza a desaparecer en 2 meses con un proceso de curación saludable. Más tarde, el rastro se vuelve muy indistinto.

Los pacientes pueden ponerse de pie 3-4 horas después de la operación y comenzar a caminar con la ayuda de un familiar. Es posible caminar a un ritmo lento sin ningún tipo de apoyo al día siguiente de la cirugía. Durante la operación, se considera normal sentir dolor por un corto tiempo debido a los procedimientos aplicados al abdomen y los puntos de sutura. En esta etapa, el uso de analgésicos simples recetados por el médico puede ser la solución.

Después de la cirugía estética de abdomen, los pacientes generalmente toman un baño durante 2-3 días y pueden hacer su trabajo de rutina por su cuenta. En la primera semana, el paciente puede lastimarse durante el esfuerzo, los estornudos y la tos, ya que los puntos aún no se fusionan completamente. Dado que tales acciones son graves y pueden causar daños a los puntos, se debe tener cuidado tanto como sea posible. Los pacientes generalmente pueden regresar al trabajo 7-10 días después de la operación. Sin embargo, este período puede variar dependiendo del proceso de recuperación de la persona y las condiciones de trabajo. El proceso de recuperación de la mini cirugía estética de abdomen es diferente, y el tiempo de recuperación suele ser más corto. Por esta razón, los pacientes generalmente pueden regresar al trabajo 4 días después de la operación.

La abdominoplastia no es un procedimiento quirúrgico que afecta el embarazo de una persona. Sin embargo, dado que un nuevo proceso de embarazo causará aumento de peso y algunos cambios en el cuerpo, se recomienda que la paciente se someta a una cirugía estética de abdomen después del embarazo. De esta manera, se eliminarán nuevas flacidez y grietas que puedan ser causadas por un nuevo proceso de embarazo y parto.

Proceso de abdominoplastia

Anestesia

General

Duración del tratamiento

2-4 Horas

Estancia en Estambul

7 Días

Socialmente aceptable

2 Semanas

Precio de la abdominoplastia en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 6 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Abdominoplastia en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Se recomienda llegar a Estambul dos días antes de la operación. Así es como puede hacer todos sus exámenes, análisis de sangre y cualquier otro procedimiento que necesite, y puede prepararse mentalmente para la operación.

Unas vacaciones planificadas de 7 días serán suficientes para todo su procedimiento. Además, no olvide visitar algunos hermosos lugares turísticos de Estambul.

Debido a que el especialista elimina la piel y las células grasas durante el proceso, se cree que los beneficios de una abdominoplastia son permanentes. Del mismo modo, cualquier sutura interna que el médico inserte para reparar los músculos del estómago se hace para durar permanentemente.

Durante una abdominoplastia, se elimina la piel y la grasa adicionales del abdomen. Luego, la piel se vuelve a cubrir sobre las características recién alineadas para dar la apariencia de un cuerpo más suave y tonificado. Una abdominoplastia, a veces denominada abdominoplastia, es una operación quirúrgica cosmética para cambiar la forma en que se ve y se siente el abdomen.

  • Personas con sobrepeso u obesidad que tienen un índice de masa corporal (IMC) superior a 30.
  • Cualquier dificultad quirúrgica previa o problemas de coagulación.
  • Está tomando actualmente cualquier medicamento recetado, anticoagulante o suplementos dietéticos potencialmente conflictivos.

La extracción temprana del drenaje puede provocar acumulación de líquido, seroma, la necesidad de aspiración de líquidos y / u otra cirugía.

En general, las personas que necesitan drenajes de abdominoplastia generalmente pueden sacarlos después de 1 a 3 semanas.

  • Una abdominoplastia puede causar una disminución de peso de tres a cuatro libras.
  • Espere arrojar alrededor de tres libras de piel y grasa adicionales si elige una mini abdominoplastia.
  • Espere eliminar alrededor de cinco libras de piel y grasa adicionales si elige una abdominoplastia prolongada.

Esta técnica de cirugía estética de talla grande combina la liposucción y está destinada a aplanar, apretar y remodelar el estómago y la cintura.  Es para aquellos con un IMC alto que pesan entre 150 y 200 libras.

Es posible que le pidan que se haga pruebas de laboratorio o una evaluación médica para obtener una abdominoplastia.

  • Cambie la dosis de sus medicamentos actuales o tome recetas particulares.
  • Deje de fumar.
  • Se debe evitar el uso de aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos herbales porque aumentan el sangrado

Muchos pacientes de abdominoplastia quieren verse fantásticos en sus trajes de baño para cuando llegue el verano.

Con el fin de dar a su cuerpo suficiente tiempo para recuperarse, es aconsejable someterse a su abdominoplastia en el otoño o invierno.

También se le pedirá que use vendajes gruesos después de la cirugía.

Durante seis a ocho semanas, manténgase alejado de los entrenamientos abdominales y las actividades físicamente exigentes como trotar, andar en bicicleta, levantar pesas y actividad aeróbica.

Evite levantar cualquier cosa que lo ponga bajo tensión durante seis semanas.

En términos de movilidad y recuperación, una cesárea y una abdominoplastia son similares.  Sin embargo, con frecuencia se afirma que la recuperación de una abdominoplastia es más simple que la recuperación de una cesárea.