Cirugía Plástica

Liposucción en Turquía

Liposucción en Turquía

¿Qué es la liposucción?

La liposucción se puede definir como la eliminación de la grasa regional de las personas que desean tener un cuerpo en forma. Se aplica para eliminar la grasa regional obstinada  en áreas como cintura, abdomen, caderas, rodillas donde muchas mujeres tienen problemas. Gracias a las incisiones creadas en los tejidos adiposos, se elimina la grasa en el área. Generalmente se prefieren tres métodos durante la cirugía de liposucción. Con el método de liposucción de técnica húmeda, se absorben las células grasas no deseadas en el cuerpo. Sin embargo, antes del proceso de absorción, las células grasas se llenan de líquido. En el método de liposucción ultrasónica, la grasa  regional se alcanza a través de pequeños espacios. Al aplicar vibraciones ultrasónicas al área en cuestión, se obtiene la mejor eficiencia del proceso. En el método de liposucción láser, los rayos láser se utilizan como se puede esperar.

Métodos de liposucción

El método de liposucción también se conoce como operación de eliminación de grasa u operación de succión de grasa. Existen diferentes técnicas y métodos al realizar la cirugía de liposucción. El método a aplicar se decide de acuerdo con la propia estructura corporal de cada persona y la lubricación regional. Hay 3 métodos diferentes.

  • Liposucción técnica húmeda
  • Liposucción ultrasónica
  • Liposucción láser

Liposucción técnica húmeda

La liposucción técnica húmeda significa técnica tumescente. Las células grasas donde hay grasa regional se llenan de líquido y estas células se inflan. Más tarde, se realizan incisiones en la piel y se alcanzan las células grasas relevantes. El cuerpo se mueve a través de dispositivos de vacío y las células grasas no deseadas en el cuerpo también se absorben. En este método, el líquido se llena en las células grasas objetivo antes del proceso de succión.

Liposucción ultrasónica

Se utilizan espacios pequeños en el método de liposucción ultrasónica. Por medio de pequeñas perlas, se alcanza el área objetivo de grasa regional y se aplican vibraciones ultrasónicas a esta área. Luego, se realizan aplicaciones clásicas y se completa el proceso de liposucción.

Liposucción láser

En el método de liposucción láser, se utilizan rayos láser. Al abrir las fracciones, el proceso de absorción se realiza debajo de la piel.

Después del procedimiento, no hay problemas de cicatriz.

 Liposucción Vaser

La liposucción Vaser, que transforma el tejido graso a eliminar en células grasas más pequeñas e intactas con la ayuda de ondas sonoras ultrasónicas, es preferida por nuestros cirujanos plásticos especialistas debido a sus ventajas tanto en el área de aplicación como en el proceso de curación. La liposucción Vaser, que tiene muchas ventajas, separa el tejido adiposo que se tomará. La liposucción Vaser, que no daña la grasa y los nervios, no daña los vasos linfáticos, por lo que no se produce edema. Dado que no hay daño a los capilares después de la operación de liposucción Vaser, los moretones también son mínimos. En la liposucción Vaser, no hay apariencia arrugada después de la operación, ya que las grasas se eliminan completamente de un área, no regionalmente. Por lo tanto, el proceso de curación es aún más rápido.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de la operación de liposucción

Todos los pacientes que serán operados con el método de liposucción deben notificar al cirujano especialista sin omitir ningún problema relacionado con su estado de salud. Por favor, comparta toda la información sobre su historial de salud y estado, especialmente enfermedades genéticas y hereditarias, enfermedades temporales o permanentes después del nacimiento, cirugías y medicamentos utilizados. Si hay medicamentos derivados de la aspirina o suplementos nutricionales, frutas y verduras que se recetan para el adelgazamiento de la sangre, debe dejar de consumirlos al menos diez días antes de la cirugía. De lo contrario, tanto durante como después de la cirugía de liposucción, los riesgos de sangrado alcanzan sus valores máximos y pueden ocurrir riesgos importantes tanto para el médico como para el paciente.

Si tiene hábitos nocivos como fumar y alcohol, debe eliminar por completo estos consumos al menos diez días antes. Estos hábitos deben continuarse con el mismo cuidado hasta que se produzca la recuperación después de la cirugía. De lo contrario, debe recordar que su proceso de curación se prolongará y pueden ocurrir riesgos. Debe mantenerse alejado de todos los alimentos azucarados, de chocolate y pastelería. Debe saber que puede superar este proceso más fácilmente minimizando sus hábitos alimenticios salados y aceitosos. No hay nada malo en tomar alimentos como carne, pollo, pescado, pero no debe olvidar el consumo de verduras y frutas, y debe mantenerse alejado del azúcar y la sal tanto como sea posible.

Después de la operación de liposucción

Aunque el resultado proporciona motivación, el proceso después de la operación preocupa al paciente. Estos son los factores en este proceso:

Nutrición

El paciente no come ni bebe nada durante 6 horas después de la operación. Luego comienza con alimentos líquidos y blandos. La suplementación de líquidos durante las primeras 24 horas se ajusta de acuerdo con la cantidad de aceite aspirado por el médico. Mientras tanto, la micción también es monitoreada.

Después del paciente, se recomienda beber 2500 cc de agua con el medio ambiente. Si se toma demasiado líquido, edema en las piernas y los pulmones; Cuando se consume menos líquido, puede causar hipotensión.

Se recomienda que el paciente consuma alimentos con calorías normales en casa pero ricos en vitaminas, proteínas y minerales. Si el paciente se alimenta con alimentos contiene fibra para que no haya ninguna queja de estreñimiento.

Caminar

Inmediatamente después de la operación, el paciente primero se sienta después de la ingesta oral de alimentos y luego camina durante al menos 10 pasos. Si hay anemia e hipotensión, caminar puede retrasarse. Las caminatas no deben hacerse solo.

Embolia

Puede causar daño permanente con la migración del coágulo en las venas del pie a los pulmones o el cerebro. Contrariamente a lo que se sabe, este es un coágulo de sangre, no un coágulo de grasa.

La aspiración del exceso de grasa en la operación, la larga duración de la operación, el tabaquismo, la presencia de obesidad, el uso de píldoras anticonceptivas, las enfermedades cardiovasculares existentes y la inmovilidad después de la operación aumentan la posibilidad de embolia. Se toman precauciones en su presencia. El riesgo de embolia se reduce mediante el uso de medias, el uso de anticoagulantes y la movilización temprana.

Anemia

Con la liposucción VASER, la cantidad de sangrado es menor. Sin embargo, los valores sanguíneos se controlan en grandes cantidades de aspiración de grasa. Si la cantidad de sangre es inferior a 8 mg/dl, se considera la transfusión de sangre.

Uso deC orsets

Es necesario para la conformación del cuerpo después de la operación. También es importante en términos de controlar el edema y limitar el sangrado. El corsé debe estar lo suficientemente apretado. Incluso debería ser difícil de usar. Los corsés baratos afectan gravemente el proceso al causar sudoración y picazón.

Después de que el edema haya pasado, el corsé debe reemplazarse con un tamaño más pequeño. Los corsés deben usarse continuamente durante 3-4 semanas, luego intermitentemente durante el día.

Equimosis (hematoma)

Hay muy pocos moretones en vaser lipo. En su mayoría, el corsé está en el pliegue, y los moretones desaparecen en 7-10 días.

Uso de medicamentos

Los pacientes usan analgésicos durante 7 días y antibióticos durante 5 días en casa.

Masaje

Es apropiado hacer masajes de drenaje linfático después de 10 días. Acelera la curación y la eliminación del edema. Además del drenaje linfático, los ejercicios para caminar se utilizan como masaje.

Corriente

A veces puede haber una secreción con fugas similar a la sangre acuosa. Esta corriente es realmente deseable. Puede continuar durante 3 días.

Aunque hay tantos factores, el paciente se supera con la cooperación del médico.

Proceso de liposucción

Anestesia

General

Duración del tratamiento

2-4 Horas

Estancia en Estambul

5 Díaz

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio de la liposucción en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 4 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Liposucción en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Será bueno estar en Estambul unos días antes para todos los exámenes y pruebas, también para que te prepares mentalmente.

Al menos 4 días serán suficientes para completar su procedimiento y el primer trimestre de su proceso de curación.

Si modifica sus hábitos alimenticios, puede durar para siempre. Debido a la probabilidad de que pueda tener ganancias en el futuro, no hay una respuesta exacta para eso.

Usted sentirá el dolor después del procedimiento. Pero la terapia de medicamentos de apoyo prescrita por su médico, usted manejará este proceso a gusto.

Para aspirar físicamente la grasa obstinada, todos los tratamientos de liposucción utilizan una cánula (un tubo poco profundo) y un aspirador (una herramienta de succión). Es crucial entender que la liposucción elimina las células grasas del cuerpo de forma permanente.

La liposucción no es una cirugía de obesidad, pero como la eliminación de la grasa de las regiones que tiene exceso de grasa, se verá más en forma que antes.

Después de la liposucción estomacal, probablemente notará una cintura más pequeña si tiene poca grasa visceral y solo requiere que se elimine la grasa subcutánea. Incluso podría reducir el tamaño de su cintura de una a tres pulgadas.

La liposucción conlleva riesgos como sangrado y respuesta anestésica, al igual que cualquier cirugía mayor Los posibles efectos secundarios específicos de la liposucción incluyen:

imperfecciones en el contorno.

Su piel puede aparecer llena de baches, ondulada o marchita como resultado de la eliminación desigual de grasa, la pérdida de flexibilidad de la piel y la curación anormal.

 

Sus órganos internos están encerrados en esta grasa. La liposucción no puede eliminar esta grasa, ya que se encuentra dentro de la cavidad abdominal debajo de los músculos abdominales. Si tienes mucha grasa visceral, la única manera de conseguir un vientre plano es perder peso.

Los resultados finales serán visibles después de 1-3 meses de acuerdo con la cantidad de grasa que se elimina.

La liposucción no causa flacidez de la piel como efecto secundario. La liposucción reduce el volumen debajo de la piel mediante la eliminación de tejido graso adicional. Sin embargo, cuando se hace esto, la piel con baja elasticidad no se retrae y se recupera como se podría anticipar.

Una persona puede recibir liposucción en el mismo lugar un número ilimitado de veces.  Sin embargo, el tejido cicatricial se acumulará más cuanto más a menudo reciba el tratamiento. El tejido cicatricial puede hacer que la textura de la piel parezca abultada y desigual.