Cirugía Plástica

Aumento de Pecho en Turquia

Aumento de Pechos en Turquia

¿Qué es el aumento de pecho?

La pérdida de forma en el tejido mamario puede desarrollarse debido al aumento y la pérdida de peso, problemas posteriores al embarazo o problemas congénitos en los senos pequeños. Con el tiempo, cuando se añaden el envejecimiento y el factor gravedad además de todos estos que hemos mencionado, se produce una notable flacidez de los senos. Para resolver todos estos posibles problemas, puede someterse a una operación de aumento de senos y lograr el tamaño de senos que desea. La mayoría de los implantes se utilizan para el aumento de senos o se puede hacer la inyección de grasa, y se puede lograr una apariencia muy natural. Lo más importante a prestar atención durante esta operación es la simetría de los senos y su apariencia adecuada.  El método más adecuado le será aconsejado por su médico de acuerdo con su situación personal.

Métodos de aumento de pecho

Es posible utilizar implantes mamarios o transferencia de grasa para lograr el aspecto deseado que usted pide.

Implante mamario

El procedimiento de implante mamario, que se prefiere como requisito después de la flacidez posparto, las preocupaciones estéticas y el tratamiento del cáncer de mama, se encuentra entre las aplicaciones populares de los últimos tiempos. El implante mamario, en su forma más simple, se puede definir como productos protésicos hechos de silicona y utilizados en el relleno interno en operaciones estéticas mamarias. Las aplicaciones de implantes mamarios se realizan para reformar el aspecto de la mama que presenta deformaciones por diferentes motivos o para dar a la persona un aspecto más estético tras el tratamiento de enfermedades como el cáncer de mama. Algunas mujeres pueden preferir las operaciones estéticas de senos porque consideran que el tamaño de los senos es insuficiente, mientras que otras pueden preferir debido al peso o la flacidez posparto. Independientemente de su forma, la característica común de las prótesis utilizadas en las operaciones estéticas mamarias es que sus capas externas están hechas de silicona.

Transferencia de grasa

Gracias a la purificación de la grasa tomada con algunos dispositivos desarrollados para la transferencia de grasa y la inyección de cantidades adecuadas, ahora obtenemos mejores resultados en los senos como en otras partes del cuerpo. De esta manera, aumenta la probabilidad de supervivencia de las células grasas transferidas y la permanencia del procedimiento.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Hay muchos cirujanos plásticos que utilizan este método. La grasa en otras partes del cuerpo generalmente se usa y se toma muy buenos resultados en áreas con tejido adiposo normal. La mama es una de estas regiones. Las personas que no quieren silicona, cuya estructura mamaria es adecuada para este procedimiento y que tienen suficiente grasa en su cuerpo pueden aplicar transferencia de grasa.

Aumento de senos compuesto

En este método el cirujano utiliza las dos técnicas mencionadas anteriormente.

Tecnología Crisalix

Crisalix es una tecnología de modelado 3D que muestra su imagen postoperatoria de la manera más realista. Antes de las cirugías de aumento de senos, las pacientes pudieron tener una idea sobre el período postoperatorio al ver las fotos de antes y después y los tipos de silicona. Pero gracias a Crisalix, ahora pueden examinar los cambios en sus propios cuerpos desde todos los ángulos con la técnica de simulación 3D y comparar sus imágenes de antes y después. Esto es de gran importancia para aumentar la satisfacción postoperatoria y transmitir los deseos del paciente al médico con mayor claridad. Al igual que en las cirugías de aumento de senos, muestra el resultado más cercano a la verdad en las operaciones de reducción y levantamiento de senos.

Antes de la operación de aumento de pecho

Las cosas que hacer antes de la estética de los senos se pueden enumerar como ciertas cosas que hacer para lograr un resultado exitoso de la operación.

Examen físico

Para hacer la planificación más efectiva antes de la estética mamaria, primero se debe realizar un examen físico de la paciente. Al realizar el examen físico, es posible obtener los resultados más efectivos aplicando las siguientes órdenes:

  • En primer lugar, se debe investigar y evaluar la historia clínica del paciente; Por lo tanto, el examen físico se puede realizar de la manera más efectiva y exitosa. Al investigar el historial médico de la paciente, se puede saber si hay un caso de cáncer de mama u ovario en la familia. Además, se puede saber si el paciente tiene enfermedades vasculares y se puede realizar un examen de la piel, las uñas y las articulaciones para detectar neuropatías compresivas. Los síntomas encontrados se pueden controlar después de este examen físico básico.
  • Especialmente la longitud del pecho y el cuerpo, y su ancho en la misma dirección deben ser revisados por el médico. En consecuencia, se deben evaluar las relaciones de altura y peso.
  • La calidad de la piel y el grosor de la grasa subcutánea son importantes para elegir la ubicación del implante que se aplicará a la mama.
  • La simetría mamaria debe evaluarse cuidadosamente. Los cambios postoperatorios en la simetría mamaria deben determinarse con fotografías y resultados detallados y mostrarse a la paciente.
  • Al medir los niveles del pezón, se deben tener en cuenta las diferencias encontradas entre los niveles del pezón.
  • El tamaño del pezón y la sensibilidad deben considerarse con especial cuidado, aparte del nivel del pezón.
  • Junto con el nivel del pliegue inframamario, se debe evaluar la firmeza de los senos.
  • Al evaluar el tamaño y el grosor de los músculos pectorales mayores, se pueden aplicar diferentes métodos de tratamiento en pacientes muy activos y musculosos.
  • Se debe realizar un examen para determinar si hay un volumen en los senos o no. Es precisamente esta etapa la que constituye el punto más importante durante el examen físico. Es necesario determinar si hay una formación de masa en el área del seno de la persona y evaluar en consecuencia.

Informar al paciente

La paciente debe ser informada sobre las complicaciones que pueden ocurrir después de la estética mamaria a realizar. Las operaciones estéticas de senos, especialmente las operaciones de aumento de senos pueden causar diversas complicaciones a pesar de sus resultados efectivos y exitosos. En este sentido, el paciente debe ser informado sobre las complicaciones que pueden ocurrir después de la intervención quirúrgica. Todas las posibles complicaciones deben ser evaluadas y enumeradas y presentadas al paciente. Además, las pacientes con lactancia materna deben ser informadas de que no habrá cambios en sus cualidades y habilidades de lactancia materna después de la intervención quirúrgica que se realizará.

Planificación antes de la estética mamaria

Después de que las cosas que se deben hacer antes de aplicar la estética mamaria en orden y meticulosamente, los datos obtenidos deben evaluarse meticulosamente y la aplicación a realizar durante la cirugía mamaria debe determinarse de acuerdo con un plan determinado.

Decidir sobre el volumen de los senos

El concepto que la paciente ha determinado o tiene en mente sobre el tamaño ideal de la mama influye en gran medida en la decisión final sobre el volumen mamario a aplicar. Se debe tomar una decisión conjunta considerando el pensamiento y la expectativa de la paciente sobre el tamaño de los senos que tiene, junto con las evaluaciones realizadas por el médico.

Selección de implantes

En la selección del implante, el relleno, la textura de la superficie y la forma del implante, así como su tamaño, tienen un lugar importante.

Relleno del implante; constituye un elemento que debe determinarse en la fase de planificación de la operación que se va a ejecutar. Los implantes de gel tienen ingredientes naturales, que se encuentran en muchas sustancias en el mundo. En este sentido, los implantes de gel no tienen la calidad para plantear un signo de interrogación en mente.

La nueva generación de implantes adhesivos rellenos de gel tiene propiedades ventajosas que proporcionan una sensación táctil más natural. En comparación con los implantes mamarios tradicionales rellenos de gel y solución salina, la nueva generación de implantes rellenos de gel adhesivo tiene menos fluctuación debido a su estructura semisólida.

La textura de la superficie y la forma del implante a aplicar; De nuevo, es básicamente un elemento que es decidido por el cirujano. El cirujano debe determinar el más adecuado para el paciente entre los implantes ásperos o lisos, redondos o de forma anatómica. Cada textura de la superficie del implante crea diferentes efectos según la estructura de la piel y las características del paciente. Por ejemplo, los implantes de pared lisa se pueden aplicar en pacientes con piel muy delgada para reducir la prominencia. Los implantes con una estructura rugosa son preferidos en pacientes con piel gruesa o personas con una cantidad moderada de tejido mamario, ya que crean una mayor tolerancia. Aunque los implantes redondos generalmente dan buenos resultados, los médicos prefieren los implantes de forma anatómica.

El tamaño del implante es uno de los temas delicados que deben planificarse para lograr resultados exitosos en la estética mamaria. En general, los implantes mamarios con un volumen de menos de 400 cc son preferidos por los médicos porque los implantes de mayor diámetro tienden a causar mayores complicaciones.

Después de la operación de aumento de pecho

Es posible que el paciente que se ha sometido a una cirugía sea dado de alta del hospital en un día. Aunque el dolor es normal, es apoyado por los analgésicos administrados. Después de la operación, el paciente debe usar el sostén médico especial, que se le da al paciente, durante un mes. Los tejidos utilizados en la cirugía de mama se toman de debajo de la mama o debajo del cóccix. Las cicatrices temporales ocurren en estas áreas. Estos rastros desaparecen con el tiempo. No hay necesidad de retirar las suturas en la cirugía realizada con la técnica de sutura oculta desde el interior. Aunque el paciente siente dolor al mover los brazos por primera vez, este dolor desaparece por completo con el tiempo.

Por supuesto, hay cuestiones que debe saber sobre el período postoperatorio antes de decidirse por la cirugía.

El primero de ellos es qué tan rápido regresará a su vida diaria en el período postoperatorio temprano. Aunque varía de persona a persona, gradualmente recuperará su actividad física 3-4 semanas después de la cirugía. Aquellos que hacen deportes pueden hacer deportes de baja intensidad (como caminar, andar en bicicleta) dentro de 2-3 semanas, y deportes más activos (como nadar, jugar tenis) dentro de 4-6 semanas. En promedio, puede comenzar a conducir dentro de una semana. Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes es cuándo pueden acostarse de lado o boca abajo. No hay problema en dormir de lado, es posible dormir de lado unos días después de la cirugía cuando comience a sentirse más cómodo. Se necesita un poco más de tiempo para acostarse boca abajo. Puede haber dolor al acostarse, generalmente en los primeros meses. Es por eso que los médicos recomiendan a los pacientes que esperen de 5 a 6 meses. Pero si no siente dolor, puede acostarse boca abajo en el período anterior.

Otro punto importante a considerar después de la cirugía protésica es informar al especialista que realiza el procedimiento que se ha sometido a una cirugía durante sus exámenes de mamografía de rutina. El examen se realiza en una posición especial para los senos protésicos. De esta manera, se muestra más tejido mamario y se elimina el sombreado causado por la prótesis.

Si experimenta dolor, rigidez y deformidad en el pecho a largo plazo, se recomiendaque consulte a su médico. Esto es muy probablemente lo que se llama contractura capsular. Por razones desconocidas, el tejido de la cáscara formado naturalmente alrededor de la prótesis comenzó a endurecerse y deformarse. Es la condición indeseable más común que se ven a largo plazo en pacientes con prótesis. Si esta situación le molesta, es posible que deba someterse a una cirugía nuevamente. Este tejido capsular, que se establece en la cirugía, se extirpa. Tal vez la prótesis también se pueda reemplazar o reposicionar. Su médico le dará información detallada sobre el tema.

También hay pacientes que se preguntan qué pasará si su prótesis se rompe. Es difícil entender que la nueva generación de prótesis haya explotado. Esto es algo de lo que probablemente no serás consciente en absoluto. Sin embargo, el médico se transmite a usted durante la toma de imágenes mamarias de rutina. Si su prótesis tiene más de 10 años, es posible que vea asimetría y deformación en el seno.  Sus ganglios linfáticos podrían estar inflamados. En las prótesis de nueva generación, encontramos menos casos como desgarros y estallidos. Por alguna razón, si se descubre que su prótesis está rota, es el método más saludable reemplazarla con una nueva prótesis.

Proceso de aumento de pecho

Anestesia

General

Duración del tratamiento

3-4 Horas

Estancia en Estambul

6 Días

Socialmente aceptable

2 Semanas

Precio del aumento de pecho en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Aumento de pecho en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Unos días deberían ser suficientes para que vengas a Estambul antes de la operación. Usted puede hacerse todo el examen el día de la cirugía o el día antes de la cirugía.

Haga su plan de vacaciones al menos 7 días. Después de recuperarse, es posible que desee ver Estambul.

Hay un dolor después de cada operación en algunos niveles. Pero es importante saber que con analgésicos y otros medicamentos, el dolor desaparece fácilmente.

Aumento de senos es el nombre del procedimiento para agrandar los senos. Pero los implantes son el mecanismo que se utiliza para completar este procedimiento.

Es una operación para proporcionar el agrandamiento de los senos.

La flacidez se desarrollará cuando el tejido mamario envejece con el tiempo. La tasa de flacidez aumentará con el tamaño del implante. Si bien la caída a menudo no es un problema hasta diez o más años después del tratamiento, los resultados de la cirugía de aumento de senos mantendrán los senos con un aspecto increíble durante muchos años.

  • Absténgase de dormir boca abajo o de lado.
  • No use un sostén con aros.
  • Evite el uso de aspirina.
  • Si no se ha recetado un medicamento, evite tomarlo.
  • Evite tomar una ducha, ir a nadar, sentarse al sol y participar en actividades extenuantes.

Cambios en la forma, el volumen o la sensibilidad de los senos. Moretones, sangrado, coágulos de sangre, necrosis de la piel, cicatrización más lenta de heridas, acumulación de tejido cicatricial (contractura capsular) son los efectos secundarios generales del aumento de senos.

En el período de post-operación, normalmente puede limpiarse. Pero hay que esperar 48 horas para ducharse.

Cuando el sistema inmunitario responde a un tejido extraño, se denomina rechazo médico. Después de un trasplante de corazón o riñón, por ejemplo, puede haber un rechazo. Médicamente, según los médicos, su cuerpo no "rechaza los implantes mamarios".

Se utiliza un gel cohesivo y estable para crear implantes de ositos de goma, que son un tipo de implante de silicona. De todas las alternativas de implantes mamarios, su distintivo relleno y forma de lágrima producen los resultados más realistas y dan un aspecto natural.

Después de dos semanas, puede dejar de usar el sostén quirúrgico y usar uno sin cables. Debe usarlo durante dos semanas más día y noche. Al final de estas cuatro semanas, puede comenzar a dormir sin sostén.