Odontología

Hollywood Smile en Turquía

Hollywood Smile en Turquía

¿Que es Hollywood Smile?

Los dientes deben estar en equilibrio entre sí y con la cara para una sonrisa atractiva. Hay muchos parámetros para esto:

  • El espacio entre los dientes se dimensiona de acuerdo con una proporción áurea específica
  • No habría espacio entre los dientes.
  • Encías simétricas que rodean los dientes.
  • Encías visibles a cierta distancia de debajo de los labios en la posición sonriente.
  • El número de dientes visibles en la posición sonriente está en un nivel óptimo.
  • Disposición simétrica de los dientes según la línea media.
  • Encías sanas. Cada letra que suena al hablar, golpear los dientes, suena correcta y la fonación debe ser correcta.

El color y la forma de los dientes, la posición de los labios y el color de la piel son importantes para hacer este diseño que será diferente para cada persona.  Para llegar a él,  se toman las mediciones necesarias, fotografías, videos y también radiografías.

Métodos de Hollywood Smile

Hay pocos procedimientos diferentes para alcanzar la sonrisa estética que los pacientes desean. Estos son:

  • Gingivectomy
  • Blanqueamiento dental
  • Tratamiento con implantes
  • Corona de circonio
  • Lumineers
  • Estética rosa

Gingivectomy

La gingivectomía se puede resumir como el alargamiento del tejido gingival con una intervención quirúrgica. Este proceso también se conoce como "alargamiento de dientes" o "acortamiento de encías" entre las personas. Dentro del alcance de este procedimiento, que se puede realizar tanto para obtener una apariencia dental más estética como para tratar diversas enfermedades de las encías, se debe intervenir el tejido de las encías. Gracias al proceso basado en la conformación de los tejidos de las encías alrededor del diente, también es posible obtener una sonrisa estéticamente más hermosa. Cabe señalar que la intervención en cuestión debe ser realizada por periodondistas que son los expertos en el campo de las enfermedades de las encías.

A veces, incluso si los dientes se cepillan después de la alimentación, las partículas de alimentos pueden permanecer entre las encías. Esto puede deberse a la estructura o forma de las encías. En tales casos, la gingivectomía puede ser necesaria para prevenir daños tanto en los dientes como en las encías. Solo el hecho de que las encías sean excesivamente visibles al hablar o reír puede ser suficiente para que este proceso entre en juego.

En odontología, la gingivectomía se puede aplicar para diferentes propósitos. Entre estos propósitos, podemos decir que 3 factores pasan a primer plano.

Estético

Cuando las encías aparecen más de lo que deberían al reír o hablar, puede crear una imagen estéticamente desagradable. En tales casos, se realiza una gingivectomía. Para que una sonrisa se vea estéticamente agradable, las encías deben aparecer aproximadamente 2 mm. Si parece más, los pacientes solicitan al dentista debido a preocupaciones estéticas. También puede beneficiarse de este proceso para hacer que las encías se vean hermosas y en la cantidad requerida. Para este propósito, las encías en el área de los dientes anteriores superiores están intervenidas en su mayoría.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Función

Para que el diente se corrija funcionalmente, a veces puede ser necesario extender su longitud hasta el nivel gingival. En tales casos, podemos decir que se puede hacer la operación mencionada. El hecho de que el diente sea mucho más funcional es uno de los propósitos comunes de este procedimiento.

Crecimiento de las encías

Si los pacientes tienen un biotipo fibrótico y grueso, se debe tolerar el agrandamiento de las encías. Podemos decir que la cirugía de gingivoplastia se puede preferir junto con la gingivectomía. El agrandamiento de las encías no es un problema muy común.

Blanqueamiento dental

Es el deseo de todos tener una sonrisa blanca y hermosa. El detalle más importante necesario para una sonrisa hermosa son los dientes blancos. Sin embargo, las personas con dientes blancos nacarados son raras. Además, la decoloración de los dientes por diversas razones es un obstáculo importante para tener la sonrisa deseada. Incluso si los dientes se cepillan regularmente, no se puede prevenir la decoloración relacionada con la estructura de los dientes.

El hecho de que el color del diente no sea la blancura deseada afecta negativamente la vida diaria de la persona. La gente no puede reír al máximo, y tienen que esconder sus bocas mientras toman fotos o hablan. La apariencia de los dientes, los trastornos de forma y color en los dientes causan pérdida de confianza en sí mismos en la mayoría de las personas e incluso pueden conducir a problemas psicológicos.

Al emplear la técnica de blanqueamiento para deshacerse de la decoloración de los dientes, puede tener dientes más blancos. Puedes lograr sonrisas más estéticas con dientes blanqueados.

Una de las opciones de tratamiento dental estético más populares es el proceso que utiliza un dentista para blanquear los dientes. Los dientes no son dañados por el tratamiento de blanqueamiento dental. Es una técnica rápida, confiable y eficiente. Es más económico, fácil y sin esfuerzo que otros métodos de restauración. Las preparaciones aplicadas a las superficies de los dientes con el proceso de blanqueamiento eliminan los factores que causan el oscurecimiento de los dientes de la estructura de los dientes.

Después del tratamiento de sarro, la limpieza de los dientes es extremadamente diferente del blanqueamiento dental. El proceso de blanqueamiento dental puede aclarar el color natural del diente en 2 a 3 toneladas. El proceso de blanqueamiento dental se puede aplicar como "blanqueamiento de oficina" aplicado por el médico en el entorno de la oficina y blanqueamiento en el hogar aplicado por el paciente en casa bajo el control del dentista.

En comparación con las carillas de porcelana, el blanqueamiento dental es un procedimiento fácil, confiable, económico y más protector porque no corroe los dientes.

Implantes dentales

Los dientes artificiales que se asemejan a los dientes naturales se llaman implantes dentales. Nuestros dientes se completan a la edad de 12-13 años y no se renuevan nuevamente. Nuestros dientes, que están expuestos a muchas influencias externas a lo largo de la vida, pueden perderse por muchas razones, como caries, enfermedades de las encías, etc. Los dientes perdidos, aunque a menudo se pasan por alto, son en realidad pérdidas de órganos. La pérdida de dientes se eliminaba con puentes y prótesis removibles en el pasado. Gracias al tratamiento con implantes, que se ha aplicado ampliamente en los últimos 20 años, se pueden realizar tratamientos mucho más fáciles y saludables. La terapia de puente tiene algunas desventajas. En este tratamiento, los dientes que serán puented se cortan y reducen. Esto puede causar que se formen caries a partir del borde cortado de los dientes a largo plazo. Otra desventaja del puente es que las cargas de dientes perdidos se colocan en los dientes intactos. Estas desventajas se han eliminado gracias al implante. En el tratamiento con implantes, la raíz artificial del diente, que está hecha de titanio imitando la raíz del diente, se coloca en la mandíbula. Es indoloro y se realiza mientras se recibe anestesia local. Este proceso suele tardar entre 15 y 30 minutos. Si se van a hacer muchos implantes en una sola sesión, el tiempo puede ser más largo.

Después de la cirugía de implante, la persona puede salir de la clínica por su cuenta y conducir. El efecto de la anestesia dura aproximadamente 2-3 horas. Se puede experimentar un ligero dolor por la noche y durante unos días después de que se aplican los implantes, pero este dolor se alivia con analgésicos simples. En muy pocos casos, se observa hinchazón y dolor severo después del procedimiento. Después de unos días, la persona puede continuar su vida diaria normal. Si no se realiza la carga inmediata, los implantes permanecerán en la mandíbula durante 2-3 meses y se espera que se fusionen completamente con el hueso. En esta etapa, los dientes aún no están hechos. Al final del período de espera, los dientes se colocan en los implantes. Esta etapa dura aproximadamente 1 semana y la persona recupera sus dientes. En algunos casos, las prótesis se pueden hacer inmediatamente después de la colocación de los implantes.

Corona de circonio

Las coronas son el tipo más común de carilla dental utilizada hoy en día. Las carillas dentales con soporte metálico y no soportado por metal se dividen en dos categorías. Para los pacientes que requieren una sonrisa más agradable estéticamente, los dentistas también ofrecen modalidades de tratamiento estético adicionales. Debido a estos requisitos estéticos, el tratamiento de subestructura de circonio, un enfoque más estético de la odontología, se utiliza más ampliamente. El zirconio, un material blanco utilizado para hacer dientes, se trata en hornos específicos para crear cerámica de zirconia en lugar de en su forma mineral original. Las coronas dentales de circonio pertenecen a la categoría de carillas sin metal y proporcionan una apariencia más realista que las carillas soportadas por metal.

Dado que la transmitancia de la luz de las coronas dentales de circonio es mayor que la de las  coronas con soporte metálico, no  experimentará problemas como el futuro reflejo del color negro desde el borde gingival, que es concebible con dientes de porcelana recubiertos de metal, porque no produce un color oscuro en las encías. Además de esto, las coronas dentales de circonio también proporcionan una apariencia más saludable, más transparente y más natural gracias al hecho de que el circonio permite que la luz pase a través, la apariencia opaca que puede ocurrir en los dientes desaparece y los dientes obtienen la apariencia más cercana a su estado original. El recubrimiento de circonio es esencial para la salud de sus encías, además de darle una apariencia atractiva y natural. Debido a que las coronas de circonio son más compatibles con las encías, y la enfermedad de las encías alrededor de los dientes con coronas de circonio es menos probable que las coronas con soporte metálico.

Para las personas que son resistentes al calor y alérgicas al metal, las coronas de circonio son el mejor tipo de cuidado dental. La apariencia mate del diente se elimina debido a la capacidad del circonio para transmitir luz, dando a los dientes un aspecto más atractivo y natural. La sensibilidad al calor y al frío no está presente en aquellos que tienen una cubierta dental de circonio. También es más resistente que los dientes de metal, y debido a lo natural que se ve, es más popular para los dientes frontales. El zirconio reduce las manchas provocadas por fumar u otros factores, no crea mal aliento, problemas de encías o alteración del sabor en la boca.

Aplicación Lumineers

Usando una técnica llamada lumineers, solo las superficies frontales de los dientes se adelgazan de 0,3 a 0,7 mm, con la menor pérdida posible de tejido dental viable. Esta área adelgazada tendrá laminados dentales de porcelana unidos a ella. Se aplica para los casos tales como:

  • En dientes muy descoloridos que no se pueden lograr con blanqueamiento dental,
  • En dientes estructuralmente insanos y mal formados,
  • Unión de dientes partidos (cierre de diastema),

Más allá de eso se puede utilizar como una opción cosmética para enderezar dientes torcidos y desalineados, para reparar dientes dañados o desgastados, para arreglar empastes existentes cuyo color y estructura se han deteriorado, y para restaurar dientes rotos o desgastados (como alternativa al tratamiento de ortodoncia).

Las ventajas de las aplicaciones de Lumineers son:

  • Una abrasión menor de 0,3 a 0,7 mm es suficiente para producir el efecto requerido. Se requiere un promedio de 7 a 10 días para el procesamiento.
  • Están hechos de materiales duraderos y resistentes al color.
  • Tener las características estéticas (color, forma, etc.) que desea sin estropear la estructura natural de sus dientes se puede lograr con lumineers. O no se realizan cambios en el diente o se realizan ajustes muy menores. El diente solo puede tener de 0.3 a 0.7 mm de material extraído.
  • Sus dientes insatisfactorios se copian, y luego se forma un patrón en ellos. En otras palabras, la modificación a realizar en los dientes podría demostrarse al inicio del procedimiento antes de la intervención en los dientes.
  • Debido a que las superficies de porcelana son lisas, es menos probable que aparezcan manchas por fumar y otras causas.
  • No cambia de color cuando se expone a influencias externas como el café, el té o los cigarrillos.
  • Tiene alta resistencia a la abrasión.

Estética rosa

La estética de las encías (estética rosa) es un método de tratamiento que tiene como objetivo corregir las deformidades de las encías y llevar las encías a la posición y los estándares que deben estar, así como los dientes. El tratamiento de los trastornos gingivales, que afectan negativamente tanto a nuestra vida social como profesional en nuestra vida cotidiana, ha ganado popularidad en los últimos días.

No hay límite de edad en la estética gingival. Se puede aplicar a cualquier persona que sea adecuada para la estructura dental y el tratamiento gingival con tranquilidad. La estética de las encías se puede aplicar a aquellos que tienen encías poco saludables, aquellos que tienen encías excesivas cuando sonríen y aquellos que tienen problemas de recesión de las encías.

Si las encías son demasiado visibles al sonreír, el color de las encías no se satisface, las encías están manchadas, si los niveles de encías tienen diferentes dimensiones en comparación con los dientes, se puede aplicar una operación estética.

Antes de que se forme la encía, se limpian los residuos y el sarro de los dientes. Los dientes son anestesiados con anestesia local. Después de adormecer las encías del paciente con anestesia local, las partes sobrantes de las encías se cortan con equipo auxiliar y un dispositivo láser, y las encías se remodelan.

Antes de la operación Hollywood Smile

La aplicación Hollywood Smile tiene un número variable de sesiones para cada paciente. La primera sesión también es un examen, y hay procedimientos tales como;

  • Las dimensiones digitales de los dientes se obtienen mediante un escáner intraoral 3D,
  • Se toman fotos,
  • Se determina el diseño apropiado del paciente,
  • El diseño de sonrisa digital está hecho con la ayuda del escáner intraoral 3Shape,
  • Luego, cuando se termina el diseño acordado, se muestra su apariencia al paciente.

Cuando llega la segunda cita del paciente, las operaciones se realizan en las encías y los dientes. Los dientes temporales se utilizan tomando medidas digitales de los dientes con un escáner intraoral 3D. Cuando se trata de la última cita, se prueba el recubrimiento diseñado específicamente para el paciente y el tratamiento se completa si el paciente lo acepta. Dado que el tratamiento es personal, se pueden hacer los arreglos necesarios si el paciente no da su consentimiento. La fase de prueba se utiliza para esto. Si el arreglo es menor, se puede aplicar en la misma sesión. Sin embargo, si hay cambios importantes, se necesita una nueva sesión.

Después de la operación Hollywood Smile

Después de aplicaciones estéticas sonrientes, no se deben usar pastas dentales con propiedades abrasivas y se deben cambiar los hábitos incorrectos de cepillado de dientes. De lo contrario, pueden producirse rasguños en la superficie de los dientes. Por esta razón, los dientes deben cepillarse 2 o 3 veces al día con pastas dentales con flúor no abrasivo. El hilo dental debe usarse regularmente para garantizar que los procedimientos realizados en los dientes sean duraderos, para limpiar la placa restante en los dientes y para prevenir la caries dental. Es muy importante proporcionar higiene bucal con enjuagues bucales sin alcohol. Se debe evitar comer alimentos con alto contenido de azúcar y morder y masticar objetos duros.

Hollywood Smile en el proceso de Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio de la Hollywood Smile en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 8 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Hollywood Smile en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Es posible que necesite algunas sesiones con su dentista para su operación. Por lo tanto, es ideal que llegues a Estambul unos días antes de la operación.

Es posible que necesite de 7 a 10 días según el procedimiento que tendrá. Planificar en consecuencia será una buena opción.

Hollywood Smile, a menudo conocido como una reconstrucción protésica completa de ambas mandíbulas empleando gorras, carillas y, con frecuencia, implantes, es un cambio de imagen integral de su sonrisa. Hollywood Smile implica la instalación de coronas dentales en todos los dientes, o al menos en todos los dientes que son visibles en ambas mandíbulas, lo que incluye premolares.

La sonrisa de Hollywood ayuda a cerrar los huecos dentales, fomentando sonrisas más blancas y brillantes, y haciendo otros cambios llamativos.

Ya que estás entumecido, el dolor no debería ser un problema. La mayoría de los pacientes que reciben de dos a cuatro carillas reportan un dolor mínimo o nulo después de la cirugía. Los pacientes que tienen ocho o más carillas pueden experimentar dolor de encías y tal vez mandíbula. Por lo general, solo una ligera molestia, se puede tratar con medicamentos de venta libre.

Pero ninguno de los mencionados anteriormente, si no todos, de la "sonrisa de Hollywood", se hicieron sin carillas. Los dientes naturales no son blanqueadores blancos y con frecuencia no tienen dimensiones perfectas para los libros de texto. En esencia, una carilla es una porción de una corona que solo cubre la parte frontal del diente.

Hollywood Smile implica la instalación de coronas dentales en todos los dientes, o al menos en todos los dientes que son visibles en ambas mandíbulas, lo que incluye premolares.

En el arco superior, aproximadamente de seis a ocho dientes están típicamente cubiertos por carillas de dientes frontales. Algunas personas optan por tener carillas de porcelana unidas a los ocho dientes frontales superiores e inferiores. Es probable que la forma del diente, la simetría, las proporciones orales y faciales y la consistencia influyan en las decisiones.

Imagínalo como una bata blanca que, si quieres, puede permanecer blanca para siempre. ¿Es seguro? ¡Sí 100%! Dado que la luz láser elimina las bacterias que causan la enfermedad de las encías, años de procedimientos de blanqueamiento dental realizados en todo el mundo han demostrado que son beneficiosos para las encías.

Los tonos A1 y A2 están en la gama de colores amarillos, siendo A2 una cantidad de color más profunda que A1. Ninguno de ellos es "blanco" porque los dientes no son naturalmente blancos. Para entrar en blanco hay que empezar a hablar de tonos blanqueadores.

Son carillas removibles que imitan aparatos dentales móviles, y su propósito es alterar el color o la forma de los dientes como un procedimiento cosmético, similar a los beneficios de la sonrisa en movimiento de Hollywood.

El blanqueamiento profesional (en el consultorio) es la forma más rápida y efectiva de blanqueamiento dental. Durante el procedimiento corto de una hora, sus dientes pueden volverse de dos a ocho tonos más blancos, y los efectos pueden permanecer hasta por cinco años.