Trasplante capilar

Trasplante capilar en Turquía

Trasplante capilar en Turquía

¿Qué es un trasplante capilar en Turquía?

¿Quieres recuperar tu confianza en ti mismo cambiando la apariencia de tu cabello? Sean cuales sean sus deseos, ¡Erdem Clinic le ofrece la solución más adecuada! Erdem Clinic es una de las mejores empresas de turismo de salud en Turquía con sus precios asequibles ofrecidos a pacientes internacionales. Con más de 30 años de experiencia y equipos de salud expertos, brinda apoyo a mujeres y hombres que tienen problemas de pérdida de cabello para someterse a un trasplante de cabello en Turquía.

El trasplante de cabello es un tratamiento aplicado para las personas que experimentan pérdida de cabello. En el procedimiento, el propio cabello sano del individuo se trasplanta de un área donde no hay pérdida de cabello al área de pérdida de cabello. Este tratamiento también se puede aplicar para hacer que las áreas donde el cabello se adelgaza sea tupida además de la pérdida de cabello.

Como resultado de la aplicación del trasplante de cabello, se ha visto que el cabello vuelve a crecer en esa área en muchos casos. Hoy en día, aproximadamente el 50% de los hombres mayores de 50 años tienen problemas de pérdida de cabello. Por esta razón, el trasplante de cabello se aplica como uno de los tipos más comunes de intervención estética para los hombres. Sin embargo, la pérdida de cabello no es sólo una condición específica de los hombres. La pérdida de cabello también es bastante común entre las mujeres. Por lo tanto, este procedimiento se aplica tanto a mujeres como a hombres.

Tipos de trasplante capilar en Turquía

Hoy en día, las técnicas de trasplante capilar más comúnmente aplicadas son el trasplante capilar DHI y FUE. Ambos satisfacen las necesidades de los pacientes. Usted decidirá junto con su médico cuál es el adecuado para usted.

Trasplante capilar DHI

El trasplante capilar DHI (Direct Hair Implantation) es una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva. Esta técnica es una técnica moderna de trasplante capilar perteneciente al subgrupo FUE desarrollada a la diez. Proporciona resultados de aspecto casi 100% natural. Sin embargo, utiliza las herramientas de extracción (recepción) e implantación (siembra) más avanzadas con un diámetro de 1 mm para una curación más rápida. Es una técnica de trasplante capilar que causa el menor daño a los folículos pilosos y proporciona un proceso de curación rápido. Gracias al implante DHI, se coloca de acuerdo con una dirección, ángulo y profundidad específicos, proporcionando resultados 100% naturales y la máxima aplicabilidad. Los folículos pilosos implantados continúan creciendo a lo largo de la vida de una persona y no se vuelven a caer.

Trasplante capilar FUE

El trasplante capilar FUE (extracción de unidades foliculares) es la técnica más popular utilizada para el trasplante de cabello. Durante el procedimiento, los folículos pilosos se mueven de un área del cuero cabelludo a otra. Anteriormente, se pensaba que los mechones de cabello crecen por separado. Pero los folículos pilosos crecen en grupos llamados unidades foliculares. Una unidad folicular contiene de uno a cuatro folículos pilosos. Cada unidad folicular, que contiene los folículos pilosos, también contiene un pequeño suministro de músculos, suministros de sangre y nervios. Todas estas son un grupo de proteínas llamadas colágeno. Durante la extracción, el injerto folicular se cosecha lógicamente como unidades foliculares para garantizar la supervivencia y el crecimiento.

Lista de verificación para obtener un trasplante capilar en Turquía

Si vienes a Turquía para un trasplante de cabello, te preguntarás cuál es el proceso que te espera. En esta sección de nuestro artículo, puede tener una idea de lo que experimentará en Turquía. Hemos enumerado a continuación los elementos a los que debe prestar atención antes de venir a Turquía y lo que encontrará aquí:

  • En primer lugar, debe conocer el contenido de los paquetes que se le ofrecen en detalle antes de comenzar el proceso. Si haces esto, tendrás información sobre lo que experimentarás en el proceso y te sentirás más cómodo.
  • Asegúrese de traer a un amigo o familiar con usted cuando venga al proceso. Porque aquí puede tener alguna dificultad para hacer su trabajo diario con el efecto de la anestesia después del procedimiento. Sin embargo, si no tiene esa posibilidad, es decir, si alguien no vendrá con usted, asegúrese de que haya personal médico aquí para ayudarlo.
  • Le recomendamos que tenga dinero en efectivo con usted cuando llegue. Porque en Turquía, a veces puede tener dificultades para realizar sus pagos con su tarjeta.
  • Asegúrese de que la clínica de trasplante capilar a la que vaya esté con usted siempre que lo necesite desde el momento en que llega al aeropuerto hasta su hora de regreso.
  • No olvides llevar contigo todas las pertenencias que necesites. Incluso podría tener una cámara. Porque si se somete a un trasplante de cabello en Turquía, sepa que no solo está aquí para este procedimiento. También tendrás la oportunidad de hacer un viaje turístico. No importa en qué ciudad se encuentre en este país único, un maravilloso viaje de descubrimiento lo estará esperando. 

¿Qué esperar?

Su proceso comienza tan pronto como aterriza en el aeropuerto. Será trasladado al hotel de cinco estrellas en un automóvil de lujo preparado para usted. El primer día, después de dejar sus pertenencias en el hotel, puede caminar por la ciudad como desee. Su transacción tendrá lugar al día siguiente. Pero también puede ser el primer día que llegues según tu planificación. Esta situación varía. El día de la operación, su médico lo examina en el hospital. Se le hacen análisis de sangre y su médico evalúa los resultados de estas pruebas.

Luego, su médico hará su análisis del cabello. Juntos deciden el peinado más adecuado para la forma de su rostro. Este proceso es de gran importancia porque aquí se determina dónde comenzará la línea del cabello y cuánta intensidad se debe realizar el trasplante de cabello. La restauración capilar es un procedimiento que dura de 6 a 8 horas. Su médico le administrará un anestésico local antes de realizar este procedimiento. Una vez completado el procedimiento, brinda información sobre la posición para dormir, que es el detalle más importante para la primera noche.

Después del trasplante de cabello, su primer proceso de lavado se realiza en el 3er día. En estos tres días, puedes visitar la ciudad como desees. Después del proceso de trasplante de cabello, el regreso a la vida normal es bastante rápido. Por lo tanto, no tendrá dificultades para explorar la ciudad. Su médico evaluará los resultados de su trasplante de cabello el último día. Si no hay problemas, podrá regresar a casa.

En todo este proceso, el equipo de expertos en salud te ayudará siempre que lo necesites.

Proceso de trasplante capilar en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio del trasplante capilar en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Trasplante capilar en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Después del trasplante de cabello, el primer proceso de lavado debe realizarse en el hospital. Por esta razón, debe permanecer en Turquía hasta el primer proceso de lavado. Para esto necesitará 3 días después del procedimiento. Después de tres días, se realiza el primer lavado del cabello. Luego puede regresar a su país y esperar para obtener los resultados.

Por lo general, invitamos a nuestros pacientes internacionales a Turquía al menos un día antes del procedimiento. Porque es necesario hacer algunos preparativos para este proceso. Es importante que esté aquí el día antes del procedimiento para que estos preparativos se puedan hacer fácilmente.

El costo del trasplante de cabello en Turquía varía dependiendo de diferentes razones. Sin embargo, el Ministerio de Salud prohíbe especificar los costos de los procedimientos médicos en Internet. Por esta razón, no podemos revelar el precio. Puede ponerse en contacto con las clínicas por teléfono o correo electrónico para conocer los precios de las clínicas.

Se necesita un promedio de 3000-6000 injertos para el trasplante de cabello de cabeza completa. Sin embargo, este número varía según el tamaño del área necesaria.

Debido a los costos de tratamiento asequibles en ambos países, tanto India como Turquía se encuentran entre los países preferidos por los pacientes para el trasplante de cabello. Sin embargo, Turquía tiene médicos mucho más experimentados y equipos de salud de última generación que la India. Por esta razón, los pacientes a menudo prefieren someterse a un trasplante de cabello aquí.

Hay aproximadamente 2-3 hebras de cabello en un injerto. Por ejemplo, 2500 injertos cuestan entre 4500 – 5500 hebras de cabello dependiendo del tipo de cabello de la persona. Su médico determina cuántos injertos necesita haciendo un cálculo del injerto antes del trasplante de cabello.

Debido a la movilidad en el tipo de cambio en todo el mundo, los costos de trasplante capilar de Turquía son muy asequibles, especialmente para aquellos que viven en Europa. Sin embargo, los precios bajos no son el único secreto del éxito de Turquía, porque al mismo tiempo, con su nivel de experiencia e instalaciones tecnológicas, nuestro país se encuentra en una posición ventajosa en el trasplante de cabello.

Si su trasplante de cabello es realizado por un médico experimentado, es un procedimiento muy seguro. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de un trasplante de cabello que no se realiza en un entorno hospitalario y por un médico experimentado. Dado que este es un procedimiento microquirúrgico, necesita un ambiente estéril. Al mismo tiempo, su médico debe estar muy especializado en este negocio. Además, el procedimiento debe realizarse en una clínica de trasplante capilar certificada o en un entorno hospitalario. Cada transacción en la que se cumplen estas condiciones es segura.

Los precios del trasplante capilar varían según la experiencia de su médico y la calidad de la clínica. Sin embargo, en cualquier caso, los precios del trasplante capilar en Turquía son más asequibles que en los países europeos. Debido a una nueva restricción por parte del Ministerio de Salud, no podemos escribir los precios de los procedimientos médicos en Internet. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con la clínica a la que desea ir para obtener información sobre los precios.

Después del trasplante de cabello, no hay otra pérdida de cabello sin pérdida de choque. Cuando se realiza el cuidado adecuado después del procedimiento, es muy fácil obtener el cien por ciento de eficiencia del proceso de trasplante de cabello.

No recomendamos usar una camiseta durante al menos dos semanas después del procedimiento. Sin embargo, cuando se trata de procesamiento, elija usar ropa suelta y cómoda en lugar de ropa ajustada o incómoda.

El trasplante de cabello es mucho mejor que las bandas para el cabello. Es un método de tratamiento permanente. Con este tratamiento, encontrará una solución definitiva a su problema de pérdida de cabello.