Odontología

Implante dental en Turquía

Implante dental en Turquía

¿Qué es el implante dental?

Los implantes dentales son raíces dentales artificiales preparadas a partir de titanio o compuestos de titanio, muy fuertes y biológicamente compatibles con el cuerpo humano, que se colocan en la mandíbula para corregir los dientes perdidos. El objetivo principal del tratamiento con implantes es que hace posible tener dentaduras sanas para reemplazar los dientes perdidos.

Tratamiento con implantes, que es muy duradero y cómodo; Se puede aplicar a una amplia gama de perfiles de pacientes, desde un solo diente faltante hasta pacientes sin dientes. Para que se realice el tratamiento con implantes dentales, en primer lugar, la mandíbula del paciente debe estar en cantidad y densidad suficientes, y no debe haber ninguna condición infecciosa en la cavidad dental. En los casos en que la mandíbula es insuficiente; Primero se planea un tratamiento para corregir la deficiencia en la mandíbula. En casos infecciosos; El tratamiento con implantes se puede iniciar después de que se cree el plan de tratamiento para eliminar la infección.

Antes de la operación de implante dental

La falta de dientes, la falta de estructura de masticación, el trastorno estético, el trastorno del habla, los cambios en el cierre de la mandíbula y algunos problemas que pueden desarrollarse en la articulación de la mandíbula pueden causar. La primera recomendación de los implantes dentales en pacientes con dientes perdidos es corregir la deficiencia con el tratamiento con implantes. Los implantes dentales son la opción más ideal para proteger la salud bucal en enfermedades periodontales, caries intratables y pérdida de dientes debido a traumatismos. Además, en los casos en los que no se pueda aplicar una prótesis fija al paciente (normalmente por falta de los últimos dientes), cuando no se prefieran prótesis removibles, cuando existan situaciones que dificulten el uso de prótesis totales, la aplicación del implante será la opción ideal.

Antes de la aplicación del implante dental, la compatibilidad del hueso dental con el implante se examina mediante varias herramientas de imagen. Para que la raíz artificial se coloque en la boca, la presencia de una mandíbula sana y robusta es esencial; En caso de osteoporosis, puede ser necesario un nuevo procedimiento con polvo óseo antes del tratamiento. Sin embargo, un examen clínico y radiológico completo es esencial antes del tratamiento con implantes.

Antes de comenzar la aplicación del implante dental, el paciente debe notificar al médico de cualquier medicamento que esté usando. Por lo tanto, el éxito del implante está relacionado con la salud del tejido óseo, así como con las sustancias que el paciente toma en su cuerpo.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Después de la operación de implante dental

Los puntos a los que el paciente debe prestar atención después del tratamiento con implantes son los siguientes:

  • No se debe fumar ni usar productos de tabaco en las primeras semanas después del procedimiento. Si bien estos productos aumentan el riesgo de infección, también retrasan la curación.
  • El alcohol no debe usarse en las primeras semanas después de la operación.
  • Los antibióticos recetados deben usarse regularmente.
  • Se deben evitar los alimentos difíciles de masticar y crujientes, y se debe preferir una dieta basada en líquidos. Sin embargo, es importante no consumir bebidas muy calientes y frías durante las primeras 24 horas.
  • Se debe proporcionar atención general oral y dental. Esto es esencial en cada período, tanto para el post-procedimiento como para prolongar la vida útil del implante. Sin embargo, no debe cepillarse los dientes el primer día de la operación.
  • Durante las primeras 2 noches, debe dormir con la cabeza en una posición alta.
  • Si el médico ha recomendado una compresa fría, se puede aplicar una aplicación en frío al diente el primer día.

Aparte de estos, se puede observar un ligero sangrado e hinchazón en el área tratada después de la operación. Esto es normal y desaparecerá por sí solo en unos pocos días a menos que haya un problema grave. Además, es poco probable que los implantes dentales hechos de titanio y circonio sean rechazados por el cuerpo.

El implante tarda aproximadamente de 3 a 6 meses en fusionarse completamente con la mandíbula y alcanzar su función dental original.

Además del uso exitoso y saludable de los implantes dentales durante más de 30 años, algunas marcas de implantes dentales también ofrecen garantías de usabilidad de por vida. Es esencial prestar atención a la higiene bucal y la salud del paciente y actuar meticulosamente en este sentido en las garantías de uso de por vida. Los implantes están en una relación directa con sus encías y huesos, al igual que sus dientes naturales. Por esta razón, la gingivitis y diferentes enfermedades gingivales pueden ocurrir si no se realiza un buen cuidado bucal. Tales situaciones pueden causar problemas hasta la pérdida de implantes. El cuidado bucal correcto de los pacientes que usan implantes y los chequeos de rutina una vez al año les permiten usar sus implantes de manera saludable durante mucho tiempo.

Proceso de implante dental en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Díaz

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio de los implantes dentales en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 4 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Implante dental en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

El examen se puede hacer el día de la operación. Para un procedimiento de implante dental, puede organizar su día de llegada según sus preferencias.

Tenga en cuenta que los implantes dentales pueden implicar una o más operaciones quirúrgicas y pueden tardar varios meses en completarse. Como resultado, es probable que deba visitar a su dentista de Estambul al menos dos veces. Dos días en Estambul suelen ser suficientes para la primera visita, pero debe presupuestar seis días en la segunda. Puede haber una necesidad de múltiples visitas en circunstancias más complicadas. Tenga esto en cuenta al planificar su viaje y el presupuesto de tratamiento.

Un implante dental simple tiene un nivel de dolor entre dos y tres en las primeras 24 a 48 horas, lo que significa que los analgésicos de venta libre como Tylenol o Advil se encargarán de cualquier molestia que experimente el paciente. Esto es cierto para un paciente con buenos huesos que no requiere mucha cirugía de tejidos blandos.

Los implantes dentales cigomáticos, subperiósticos y endosteal son los tres métodos más populares. El subperióstico es el segundo más frecuente y seguro, mientras que el cigomático es el tercero y más difícil. Rara vez se prefiere.

Los implantes dentales vienen con una serie de peligros y problemas potenciales, que incluyen infección, daño a los dientes vecinos, curación ósea lenta, daño a los nervios, sangrado prolongado, mandíbulas fracturadas y más.  Los implantes dentales pueden ser la mejor opción para usted si está listo para asumir estos riesgos.

Los implantes dentales pueden durar mucho más tiempo que un tratamiento de conducto y una corona si la longevidad es una preocupación para usted. Con un mantenimiento adecuado, tienen una baja tasa de fallas y pueden durar décadas. Después de cinco a quince años, un procedimiento de conducto radicular aún puede resultar en que su diente falle o requiera reemplazo de corona.

Con el fin de protegerse contra el dolor durante este tratamiento intrusivo, los pacientes son frecuentemente sedados durante la cirugía de implantes dentales. La mayoría de los pacientes reciben sedación consciente, mientras que la anestesia local se administra en el área oral que necesita ser tratada.

Si necesita implantes dentales para reemplazar un diente perdido, el tiempo y el dinero invertidos, valdrá la pena. Los dientes permanentes o removibles pueden ser soportados por implantes, que se pueden personalizar para parecerse a sus dientes naturales.

Si puede pagar los implantes, generalmente se consideran preferibles a las coronas. Los implantes dentales dan una menor probabilidad de infección y no afectarán a los dientes vecinos. Sin embargo, las coronas tienen una serie de ventajas, y realmente se utilizan para abordar problemas ligeramente diferentes.

A menudo ocurre dos o tres meses después de una extracción. El período de espera permite la curación de las encías. Si tiene una infección oral, debe deshacerse de ella antes de colocarse los implantes.

Se ha sugerido que el dolor experimentado durante la extracción del diente es más intenso que durante el proceso de instalación del implante.

Los implantes dentales, también conocidos como implantes endoóseos, son parte de un procedimiento que consiste en instalar una réplica dental que se asemeja al diente original y reemplazar la raíz del diente con postes metálicos.