En los casos en que hay deficiencia ósea en las regiones posteriores, es posible realizar prótesis fijas sin necesidad de cirugía avanzada mediante el uso de implantes en ángulo con la técnica All on 4. Las ventajas son;
Este tratamiento se puede aplicar a todos los pacientes edéntulos (sin dientes) que no tienen ninguna enfermedad sistémica que pueda impedir la cirugía de implantes dentales y tienen suficiente volumen óseo. Las prótesis dentales temporales fijadas en implantes dentales después del procedimiento se pueden usar inmediatamente. Sin embargo, en el período de 3 meses, que es el proceso de fusión de los implantes dentales y el hueso, los pacientes deben ser alimentados con una dieta recomendada. Una vez completado este proceso, es posible volver a la dieta normal con la prótesis permanente que se realizará.
Antes del tratamiento, la planificación quirúrgica se realiza con la ayuda de rayos X panorámicos y tomografía volumétrica dental. Los implantes se colocan con una cirugía simple. El mismo día, la prótesis dental temporal se fija en los implantes dentales. Durante el período de curación de tres meses, es necesario evitar los alimentos muy calientes, fríos, sólidos, duros y pegajosos. Después de tres meses, cuando se completa el proceso de fusión del hueso, se insertan prótesis dentales permanentes. Puede cambiar a una dieta normal.
Una de las preguntas frecuentes es quién puede beneficiarse del tratamiento aplicado con la técnica All on 4. En primer lugar, digamos que los pacientes que han perdido todos sus dientes pueden beneficiarse de este tratamiento. Sin embargo, los dientes protésicos se pueden aplicar con esta técnica cuando los dientes restantes que han perdido la mayoría de sus dientes deben ser extraídos.
Sin embargo, por supuesto, es necesario extraer los dientes restantes antes del tratamiento. Permítanos también transmitir la información de que este tratamiento se recomienda especialmente para pacientes con alta pérdida ósea en la parte posterior de la mandíbula inferior y superior. Es muy importante que los pacientes comiencen a usar dentaduras postizas el mismo día. De esta manera, se pueden prevenir los problemas del habla y la alimentación, y los pacientes con pérdida ósea también pueden beneficiarse de la aplicación de dientes protésicos con tranquilidad.
Si se detectan varios problemas, como trastornos gingivales, durante el examen previo al tratamiento, en primer lugar, se aplica un tratamiento para eliminar estos problemas.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Pocos días serían suficientes para toda su preparación antes del procedimiento All on 4.
El tiempo de recuperación puede variar entre 5-10 días. Usted debe planificar sus vacaciones en consecuencia.
Una prótesis fija con 10 a 14 dientes es soportada por los cuatro implantes y se coloca de inmediato, generalmente 24 horas después de la cirugía.
Debido a la falta de terminaciones nerviosas en el arco del implante dental all-on-four, los pacientes pueden desarrollar problemas de mordida. La ausencia de terminaciones nerviosas también afecta la masticación. Por lo tanto, hasta que establezcan hábitos seguros de masticación con sus nuevos dientes, los pacientes deben ser instruidos sobre cómo masticar adecuadamente y consumir lentamente.
La durabilidad de los implantes All-in-4 se ha demostrado con el tiempo. De hecho, los estudios indican que con el mantenimiento adecuado, pueden sobrevivir 20 años o más. Los postes del implante nunca deberían necesitar ser cambiados; Sin embargo, su dentadura se desgastará con el tiempo.
Los pacientes con mala salud dental en el pasado y problemas subyacentes que harían que la recuperación de la cirugía de implantes sea difícil o anormalmente lenta no son excelentes candidatos para All on 4.
La recuperación de los implantes dentales All-on-4 puede tomar hasta seis meses. Su calidad de vida podría mejorar, y su autoestima puede aumentar como resultado de recibir nuevos dientes de reemplazo permanente.
All-on-4 mejora la calidad de vida de aquellos que tienen reemplazos dentales fijos y permanentes. Con prótesis, All-on-4 mejora la salud bucal de los pacientes con el tiempo al reducir la incidencia de afecciones dentales, incluida la periodontitis. La resistencia de la mandíbula a largo plazo aumenta con estos implantes.
Con los implantes dentales all-on-4, puede reemplazar un arco completo de dientes con un procedimiento rápido y mínimo. Los implantes dentales All-on-4 no requieren la colocación de tornillos individuales para unir cada diente de reemplazo; Más bien, se colocan de manera precisa y estratégica en la parte superior o inferior de la boca (o ambas).
Es necesario que la cirugía de implantes dentales se realice bajo algún tipo de anestesia o sedación, pero cuánto depende totalmente de usted y qué tan cómodo desea estar.
En la cirugía de implantes dentales todo sobre cuatro, un arco de dentadura postiza (dientes y encías protésicas) que se ve, se siente y funciona naturalmente se coloca permanentemente en su lugar utilizando solo cuatro implantes dentales.