Odontología

All on 4 en Turquía

Implantes All on 4 en Turquía

¿Qué es All on 4?

En los casos en que hay deficiencia ósea en las regiones posteriores, es posible realizar prótesis fijas sin necesidad de cirugía avanzada mediante el uso de implantes en ángulo con la técnica All on 4. Las ventajas son;

  • Es la técnica de hacer prótesis dentales fijas en el mismo día, con un solo procedimiento quirúrgico, en pacientes edéntulos.
  • La cirugía de elevación sinusal no incluye ningún procedimiento quirúrgico avanzado, como la adición ósea.
  • Se planifica de acuerdo con la persona.
  • La limpieza y el mantenimiento son más fáciles que los métodos convencionales.
  • Es adecuado para pacientes que no pueden usar dentaduras postizas removibles y tienen reflejo de náuseas.
  • Su diseño es diferente en comparación con las prótesis dentales completas.
  • El número de sesiones requeridas es menor.

Antes de la operación All on 4

Este tratamiento se puede aplicar a todos los pacientes edéntulos (sin dientes) que no tienen ninguna enfermedad sistémica que pueda impedir la cirugía de implantes dentales y tienen suficiente volumen óseo. Las prótesis dentales temporales fijadas en implantes dentales después del procedimiento se pueden usar inmediatamente. Sin embargo, en el período de 3 meses, que es el proceso de fusión de los implantes dentales y el hueso, los pacientes deben ser alimentados con una dieta recomendada. Una vez completado este proceso, es posible volver a la dieta normal con la prótesis permanente que se realizará.

Antes del tratamiento, la planificación quirúrgica se realiza con la ayuda de rayos X panorámicos y tomografía volumétrica dental. Los implantes se colocan con una cirugía simple. El mismo día, la prótesis dental temporal se fija en los implantes dentales. Durante el período de curación de tres meses, es necesario evitar los alimentos muy calientes, fríos, sólidos, duros y pegajosos. Después de tres meses, cuando se completa el proceso de fusión del hueso, se insertan prótesis dentales permanentes. Puede cambiar a una dieta normal.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Después de la operación All on 4

Una de las preguntas frecuentes es quién puede beneficiarse del tratamiento aplicado con la técnica All on 4. En primer lugar, digamos que los pacientes que han perdido todos sus dientes pueden beneficiarse de este tratamiento. Sin embargo, los dientes protésicos se pueden aplicar con esta técnica cuando los dientes restantes que han perdido la mayoría de sus dientes deben ser extraídos.

Sin embargo, por supuesto, es necesario extraer los dientes restantes antes del tratamiento. Permítanos también transmitir la información de que este tratamiento se recomienda especialmente para pacientes con alta pérdida ósea en la parte posterior de la mandíbula inferior y superior. Es muy importante que los pacientes comiencen a usar dentaduras postizas el mismo día. De esta manera, se pueden prevenir los problemas del habla y la alimentación, y los pacientes con pérdida ósea también pueden beneficiarse de la aplicación de dientes protésicos con tranquilidad.

Si se detectan varios problemas, como trastornos gingivales, durante el examen previo al tratamiento, en primer lugar, se aplica un tratamiento para eliminar estos problemas.

All on 4 en el proceso de Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precios de All on 4 en Turquía en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

All on 4 en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Pocos días serían suficientes para toda su preparación antes del procedimiento All on 4.

El tiempo de recuperación puede variar entre 5-10 días. Usted debe planificar sus vacaciones en consecuencia.

Una prótesis fija con 10 a 14 dientes es soportada por los cuatro implantes y se coloca de inmediato, generalmente 24 horas después de la cirugía.

Debido a la falta de terminaciones nerviosas en el arco del implante dental all-on-four, los pacientes pueden desarrollar problemas de mordida. La ausencia de terminaciones nerviosas también afecta la masticación. Por lo tanto, hasta que establezcan hábitos seguros de masticación con sus nuevos dientes, los pacientes deben ser instruidos sobre cómo masticar adecuadamente y consumir lentamente.

La durabilidad de los implantes All-in-4 se ha demostrado con el tiempo. De hecho, los estudios indican que con el mantenimiento adecuado, pueden sobrevivir 20 años o más. Los postes del implante nunca deberían necesitar ser cambiados; Sin embargo, su dentadura se desgastará con el tiempo.

  • Use Super Floss debajo del puente después de cada comida.
  • Use un pico de agua y 1/4 de agua y enjuague bucal antibacteriano sin alcohol.
  • Para limpiar más a fondo, use un cepillo de dientes eléctrico.

Los pacientes con mala salud dental en el pasado y problemas subyacentes que harían que la recuperación de la cirugía de implantes sea difícil o anormalmente lenta no son excelentes candidatos para All on 4.

La recuperación de los implantes dentales All-on-4 puede tomar hasta seis meses. Su calidad de vida podría mejorar, y su autoestima puede aumentar como resultado de recibir nuevos dientes de reemplazo permanente.

Los implantes dentales All-on-4 tienen la posibilidad de fallar. El cinco por ciento de los pacientes experimentan esto. Cuando los implantes no se integran con el hueso, sucede.

Con los implantes dentales all-on-4, puede reemplazar un arco completo de dientes con un procedimiento rápido y mínimo. Los implantes dentales All-on-4 no requieren la colocación de tornillos individuales para unir cada diente de reemplazo; Más bien, se colocan de manera precisa y estratégica en la parte superior o inferior de la boca (o ambas).

En la cirugía de implantes dentales todo sobre cuatro, un arco de dentadura postiza (dientes y encías protésicas) que se ve, se siente y funciona naturalmente se coloca permanentemente en su lugar utilizando solo cuatro implantes dentales.

Se fijan a la boca con cuatro o más implantes colocados a través de la mandíbula, y están hechos para parecer naturales. Sí, ocasionalmente es posible que la comida se atasque debajo de ellos, pero generalmente puede solucionar este problema con un poco de previsión y el cuidado adecuado.