Odontología

All on 6 en Turquía

Implantes All on 6 en Turquía

¿Qué es All on 6?

El tratamiento all-on-6 está diseñado para uso de emergencia. Este procedimiento se utiliza para reemplazar todo el conjunto de dientes superiores o inferiores. El procedimiento all-on-six utiliza seis implantes dentales para producir una prótesis permanente que sirve como puente o anclaje para una dentadura extra. Muchos pacientes se han beneficiado de los dientes restaurados con el tratamiento All-on-6, y es una prótesis mucho más fuerte y saludable entre las prótesis.

Muestra que el procedimiento All on Six es un método de tratamiento con una alta tasa de éxito en los seguimientos a largo plazo. Los pacientes que asisten a revisiones regulares después del tratamiento utilizan sus dientes sin ningún problema durante años. Los implantes insertados en el mentón se integran con la mandíbula con el tiempo, imitando las raíces naturales y dando como resultado una sonrisa más orgánica.

Antes de la operación All on 6

Antes de los implantes All on 6, se comprueba a los pacientes si son adecuados para el procedimiento y se les informa sobre el tratamiento. Es especialmente importante que su densidad ósea sea suficiente. En este tipo de tratamiento, es importante que las enfermedades estén bajo control, especialmente en personas con diabetes. En este proceso, también es necesario detener la ingesta de medicamentos con medicamentos anticoagulantes.

Por lo general, un injerto óseo no es necesario para la operación All-on-6. Puede ser necesario dependiendo de la densidad ósea del paciente. Antes de comenzar el procedimiento, es el dentista quien evaluará y controlará la boca y le aconsejará en consecuencia.

El procedimiento se puede realizar bajo sedación intravenosa o anestesia local. Normalmente, cada mandíbula tarda alrededor de dos horas. Si necesita tomar alguna inyección, se puede hacer al mismo tiempo y las áreas alrededor de las inyecciones se limpian a fondo. La mandíbula se implantará con implantes dentales. Se colocará un arco dental temporal, que es más ligero que una restauración permanente y le dará tiempo a su boca para sanar.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Después de la operación All on 6

En raras ocasiones, el dolor y el edema mínimos pueden ocurrir después de los tratamientos con técnicas All on 6. Es importante aplicar compresas frías durante las primeras 24 horas después del tratamiento para prevenir la aparición de esta afección y garantizar una rápida recuperación en caso de que ocurra. El proceso de curación en el área se puede lograr cómodamente mediante el uso de los medicamentos que el dentista le recetará de acuerdo con las recomendaciones. En el período posterior a la aplicación, se debe tener cuidado de mantener la carga sobre la prótesis lo más mínima posible durante el uso de prótesis dentales temporales. Se recomienda evitar el consumo de alimentos duros y pegajosos para evitar sobrecargar las prótesis temporales. En este proceso, es importante consumir alimentos blandos para garantizar la conexión ideal entre el hueso y el implante. Después de la aplicación de prótesis dentales permanentes, es posible volver a la dieta normal.

Los puntos importantes para el procedimiento de implante post-All on 6 son los siguientes:

  • Nuestros médicos administran a los pacientes algunos medicamentos para usar después del procedimiento. Estos medicamentos deben tomarse regularmente durante los horarios designados.
  • Mientras se coloca la prótesis temporal durante los primeros tres meses, es importante prestar atención a su nutrición. A lo largo de este proceso, nuestros médicos prescriben una dieta. De acuerdo con esta dieta, algunos artículos, especialmente las comidas duras, no deben comerse.
  • La higiene bucal debe continuar sin interrupciones después del uso del procedimiento de implante All on 6.
  • Si hay una fractura en la prótesis durante el período en el que se utiliza la prótesis temporal; Nuestros médicos deben ser consultados. Este tratamiento debe completarse rápidamente para minimizar la pérdida del implante.

Durante la fase de alimentación después del procedimiento de implante All on 6; Es posible que nuestros pacientes comiencen a comer directamente. Sin embargo, necesitan vigilar lo que consumen. Las prótesis temporales se utilizan durante 3 meses después del procedimiento, y durante este período, deben evitar consumir alimentos que son duros y pueden causar la pérdida de implantes. Después de la fusión de los huesos con los implantes; Es posible consumir la comida deseada. La dieta no es obligatoria.

Teniendo en cuenta la vida útil del implante All on 6; Parece ser eficaz durante mucho tiempo. Si bien mantiene su efecto hasta 10 años para la mandíbula inferior, el éxito se puede lograr hasta 5 años para la mandíbula superior. Como resultado de investigaciones recientes y observación a largo plazo de pacientes que han tenido esta aplicación; Se logra una alta tasa de éxito con la técnica de implante all on 6. Es una técnica de tratamiento que tiene resultados definitivos.

All on 6 en el proceso de Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precios All on 6 en Turquía en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

All on 6 en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Es ideal estar en Estambul pocos días antes de todos tus tratamientos dentales.

Su tratamiento tomará de 1 a 2 días, así que planifique en consecuencia.

All on six es preferible a All on four porque los implantes adicionales proporcionan a su mandíbula una mayor fuerza y estabilidad. Las dentaduras postizas hechas todas a la vez pueden durar hasta 20 años.

Entre los implantes dentales all-on-4 y all-on-6, el número de implantes insertados en la boca es la distinción más obvia. Algunos dentistas sienten que la técnica dental all-on-6 le da al arco dental protésico una base más fuerte y robusta, lo que lleva a una sonrisa más duradera y cómoda.

El paciente se siente cómodo con anestesia local o general antes de la inserción del implante, por lo que el procedimiento en sí es bastante indoloro. Una vez que el efecto de la anestesia desaparece después de la cirugía, puede haber algo de dolor e hinchazón.

  • Use un cepillo de dientes de cerdas suaves al menos dos veces al día para cepillarse los dientes.
  • Use hilo dental sin cera o hilo dental diseñado para implantes para usar hilo dental todos los días.
  • Para limpiar áreas confinadas, use un cepillo recubierto de nylon.
  • Use pasta de dientes sin abrasivos.

Seis implantes dentales se utilizan en la cirugía de implantes dentales para construir una prótesis permanente. Sirve como anclaje para una sobredentadura o puente. Para asegurar firmemente los dientes artificiales, se colocan seis implantes en la mandíbula inferior o superior.

Todo el procedimiento tarda un día en completarse; Dependiendo del paciente, con frecuencia toma entre 2-4 horas. Con una sonrisa deslumbrante, los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente gracias a esta cirugía el mismo día.

Siempre puede ponerse en contacto con su cirujano oral para obtener instrucciones más detalladas, pero en términos generales, el uso de un cepillo de dientes eléctrico es completamente seguro para sus implantes una vez que el paciente se ha recuperado completamente de la colocación de implantes dentales.

Los pacientes con mala salud dental en el pasado y problemas subyacentes que harían que la recuperación de la cirugía de implantes sea difícil o anormalmente lenta no son excelentes candidatos para All on 6.

Debido a la falta de terminaciones nerviosas en el arco del implante dental all-on-six, los pacientes pueden desarrollar problemas de mordida. La ausencia de terminaciones nerviosas también afecta la masticación. Por lo tanto, hasta que establezcan hábitos seguros de masticación con sus nuevos dientes, los pacientes deben recibir instrucciones sobre cómo masticar adecuadamente y comer lentamente.

Los implantes dentales tienen una alta tasa de éxito, sin embargo, algunas personas todavía tienen fracaso del implante. Se estima que del 5 al 10 por ciento de los implantes dentales fallarán, ya sea de inmediato después de un procedimiento o meses o años después.