El levantamiento de glúteos brasileño, en otras palabras, BBL es un procedimiento quirúrgico para el levantamiento de glúteos y la conformación de cadera. Permite a los pacientes tener caderas más rectas, más hacia arriba y con formas ideales. BBL, también llamado levantamiento de glúteos, se puede aplicar mediante el uso de diferentes técnicas, como inyección de grasa, prótesis de glúteos de silicona y relleno. En las operaciones BBL, su objetivo es no desviarse de la apariencia natural. Uno de los objetivos de las operaciones de levantamiento de glúteos es garantizar que los glúteos sean más voluminosos y elevados, así como líneas suaves que enfaticen la feminidad.
La cirugía de glúteos brasileña se aplica para ayudar a las mujeres a lograr una postura de aspecto natural, más voluminosa y juvenil. Su objetivo es aclarar los pliegues entre la cintura y las caderas apretando el trasero, Sin embargo, en las operaciones estéticas de glúteos, el objetivo no es solo inyectar grasa y agrandar la cadera, sino también considerar el cuerpo como un todo y planificar en consecuencia.
Hay dos técnicas diferentes, a saber, la transferencia de grasa y la técnica de relleno de silicona. Para decidir sobre la técnica que se utilizará durante la cirugía, es necesario evaluar las demandas de la persona y la estructura anatómica actual juntas. Las personas pueden tener diferentes expectativas para el área de la cadera. Los principales problemas son la apariencia baja y suelta del trasero y la falta de líneas. Se han desarrollado diferentes técnicas quirúrgicas especiales para todos estos problemas en Cirugía Estética y Plástica.
El método de transferencia de grasa es ideal si la persona tiene suficiente tejido adiposo para obtener la imagen deseada al final de la cirugía. Durante la operación realizada con transferencia de grasa, el exceso de grasa en el vientre, la circunferencia de la cintura y la región de la cadera se elimina del cuerpo mediante el método de liposucción. Estas grasas se colocan debajo de la piel para dar forma a los glúteos utilizando una técnica especial. En este método, mientras que la parte superior de las piernas se reduce y estrecha, se puede obtener una apariencia curva en el trasero. No se utiliza ninguna sustancia que no sea la propia grasa de la persona.
Otra técnica es la cirugía de glúteos con prótesis de silicona. Las prótesis de silicona se pueden utilizar en los casos en los que se desea crear una apariencia mucho más erguida y tensa en los glúteos. Además del proceso de relleno, se pueden aplicar operaciones llamadasb utt lift para reducir el trasero y eliminar la flacidez. En esta aplicación, se realizan incisiones desde la parte superior de la cadera y el abdomen, se tira de la piel y se levanta el área de la cadera hacia arriba. Con este proceso, se pretende eliminar el colapso y la agitación en el trasero. Las aplicaciones de eliminación de grasa también se pueden realizar para la reducción de cadera.
Antes de la cirugía BBL, debe compartir sus quejas y deseos con su médico. En este proceso, su médico decidirá con qué propósito y con qué método se realizará la operación. Después del examen físico, se solicitarán algunas pruebas para verificar su estado general de salud y su idoneidad para la anestesia. Compartir sus expectativas con su médico durante el proceso de examen le ayudará a lograr los mejores resultados. Antes de la cirugía, debe hablar con su médico acerca de su historial médico y los medicamentos que usa regularmente. Para someterse a una cirugía BBL, como en todas las demás operaciones estéticas, la persona debe ser mayor de 18 años. Hay algunos puntos a los que debe prestar atención antes de la operación; Debe dejar de beber alcohol y fumar al menos 3 semanas antes del levantamiento de glúteos brasileño, Si está usando medicamentos antidepresivos o para bajar de peso, debe detenerlo al menos 3 semanas antes de la operación, debe evitar medicamentos como analgésicos, suplementos herbales, vitaminas y aspirina que aumentan el sangrado 1 semana antes de la operación. También debe tomar un descanso de las dietas antes de la operación. Si tiene enfermedades crónicas como diabetes y presión arterial, debe compartirlas con su médico y asegurarse de que su malestar esté bajo control antes de la operación. Al seguir las recomendaciones de su médico, puede superar fácilmente el proceso de operación y aumentar la velocidad de recuperación.
Después del procedimiento de inyección de grasa, el paciente es dado de alta el mismo día, mientras que en el método de prótesis de silicona, se requiere 1 noche en el hospital. Durante el período postoperatorio, no debe ducharse durante 3 días y permanecer en el agua durante mucho tiempo. Una vez más, no se debe hacer trabajo pesado y no se debe levantar peso durante 3 días para prevenir el dolor. La higiene corporal debe mantenerse a un nivel alto para prevenir infecciones después de la cirugía de prótesis de silicona. El proceso de curación en el método de inyección de grasa es más rápido que el método de prótesis de silicona. Si bien no es posible volver al trabajo y a la vida social durante 5 días en prótesis de silicona, es posible volver al trabajo y a la vida diaria después de 3 días en operación de inyección de grasa. Aunque varía según la técnica aplicada, la recuperación tiene lugar en un plazo de 2-10 días. Sin embargo, toma de 3 a 6 meses para que el edema y la hinchazón pasen y tomen la forma final del trasero. Hay algunos puntos a los que debes prestar atención después de BBL;
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Nuestros especialistas aconsejaron que es mejor para usted hacer sus exámenes completamente antes del día de la operación. Como es posible que necesite prepararse psicológicamente, es ideal que venga a Turquía 2-3 días antes de la operación de levantamiento de glúteos brasileño.
Su proceso de recuperación tomaría de 7 a 14 días. Pero al final de la primera semana después de la operación BBL usted será capaz de hacer sus rutinas diarias. ¡No te olvides de ver los hermosos lugares de interés de Estambul!
Un levantamiento de glúteos brasileño (BBL) agranda y da forma a sus glúteos mediante el uso de grasa corporal de su propio cuerpo. La propia grasa de su cuerpo sirve como el "relleno" en un BBL, por lo que los resultados pueden durar años. Puede tomar un BBL hasta seis meses para tener su efecto completo.
Después de la cirugía, los pacientes perderán algo de volumen. No toda la grasa que se inyecta perdurará con el tiempo, como con todos los tratamientos de injerto de grasa.
Según el especialista, mientras está en la fase de curación, el cuerpo absorberá entre el 20 y el 40% de la grasa que se inyectó.
Es probable que sus glúteos sigan siendo tan alegres y curvos diez años después de BBL como lo estaban inmediatamente antes del procedimiento.
Dado que BBL no está destinado a tratar la piel suelta, es posible que desee someterse a un procedimiento de seguimiento si experimenta problemas de laxitud de la piel.
Después de un BBL, no debe sentarse de inmediato para evitar dañar las células grasas transferidas.
La circulación sanguínea, que es importante para que las células grasas prosperen, podría verse afectada por sentarse sobre las nalgas.
Demasiado pronto después de la cirugía, estar sentado durante mucho tiempo podría restringir la circulación y tal vez matar las células grasas.
Por favor, sea paciente; El proceso de curación puede tomar hasta seis meses antes de que vea sus resultados completos. Solo aproximadamente el 70% de las células grasas transferidas sobrevivirán después de un BBL, por lo tanto, se espera una ligera reducción en el tamaño de sus glúteos.
Evite usar productos de tabaco, fumar o vapear. Debido a que el tabaco retrasa la curación y reduce el suministro de oxígeno en la sangre, su uso podría dificultar la formación de las células grasas transferidas. Descanse y manténgase alejado de actividades rigurosas como conducir o hacer ejercicio.
Después de un levantamiento de glúteos brasileño, las náuseas son comunes porque el anestésico generalmente lo causa.
Aproximadamente dos o tres meses después de la cirugía BBL, la mayoría de los pacientes pueden usar jeans con seguridad y comodidad.
Su médico evaluará cuidadosamente su curación a lo largo de sus citas de seguimiento postoperatorio y le aconsejará cuándo es seguro volver a usar las opciones de vestuario elegidas.
Pero tenga en cuenta que BBL es un proceso de dos pasos. En el sitio de la liposucción, los pacientes pueden tener una o más cicatrices, pero generalmente son extremadamente pequeñas y con frecuencia se disuelven casi por completo.
Los resultados de BBL pueden durar varios años cuando son llevados a cabo por un profesional calificado y competente. Los pacientes deben ser conscientes de que este procedimiento de escultura corporal no revierte los efectos del envejecimiento. Como resultado de la nutrición, el ejercicio y la pérdida de peso, su trasero podría aplanarse con el tiempo o cambiar.