Trasplante Capilar

BHT en Turquía

BHT en Turquia

¿Qué es un BHT?

Un trasplante capilar intensivo llega al comienzo de los elementos que proporcionan éxito en el proceso de trasplante capilar. En otras palabras, incluso si tiene muy buenos conocimientos técnicos y hace que el ángulo, la dirección y la línea del cabello sean naturales, si no puede realizar un trasplante capilar intensivo, esta no será una operación exitosa. El trasplante de cabello más intensivo se puede realizar utilizando vello corporal como fuente de vello fuera de la nuca. Esto se llama trasplante de vello corporal (BHT).

El trasplante de cabello con vello corporal se llama trasplante de vello corporal. En este proceso de trasplante, el cabello se toma de otras partes del cuerpo en lugar del área de la nuca de uso frecuente. Es un método eficaz aplicado para aumentar la densidad en el trasplante de cabello. El vello corporal se ha utilizado desde la aparición de la técnica FUE. FUE es un procedimiento de trasplante capilar que consiste en extraer una unidad folicular a la vez utilizando una grapa de mano y pinzas de extracción. Esto lo convierte en un procedimiento ideal para usar cabello donante del cuerpo.

BHT también se aplica a veces a pacientes que no tienen suficiente vello en la nuca. Se prefiere que el trasplante de cabello sea más exitoso.

¿Qué tipo de BHT se debe preferir para el trasplante en el cuero cabelludo?

En el BHT, la primera área donante preferida después de la nuca es la barba. El pelo de la barba es muy adecuado para el trasplante de cabello porque es fuerte y grueso. La parte de la cara a lo largo y debajo de la barbilla es la mejor área donante. Los pelos de la barba se trasplantan mejor en el área ligeramente detrás de la corona y la línea del cabello de la cabeza, tal vez para agregar grosor en un área previamente trasplantada. No trasplantamos barbas a la línea frontal del cabello, ya que el cabello no se verá natural debido a su tosquedad.

Otra área donante que se usa más comúnmente es el vello del pecho. El vello del pecho es mucho más delgado que el vello facial o del cuero cabelludo. Por lo tanto, esto hace que la línea frontal del cabello forme una apariencia peluda o un área de la corona adecuada para una mayor cobertura.

Hay otras áreas que se pueden utilizar como donante de cabello para el trasplante de cabello. Estos incluyen el pelo de la espalda, hombros, brazos, axilas, ingle y muslos.

Antes del BHT

Es muy importante que no beba alcohol 7-10 días antes del trasplante de cabello en términos del desarrollo y suministro de sangre de los folículos pilosos recién implantados. Debe suspender los medicamentos anticoagulantes descritos como anticoagulantes una semana antes del procedimiento. Y debe informar a su médico sobre los medicamentos de rutina que usa. Debe dejar de consumir productos como cigarrillos, tabaco o alcohol una semana antes del procedimiento.  No tome bebidas que contengan cafeína y sus derivados 2 días antes del trasplante de cabello. Debe usar ropa cómoda que sea fácil de quitar y que tenga botones en la parte delantera.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Si tiene una enfermedad crónica o medicamentos que usa continuamente, debe informar a su médico al respecto. Su médico planificará el proceso de tratamiento de acuerdo con la información que recibirá de usted.

Después del BHT

Lo que debe considerarse después del trasplante de cabello contiene más de una sustancia. El trasplante de cabello, que puede contener muchos puntos de cuidado, desde la limpieza hasta la nutrición, debe ser muy cuidadoso, especialmente durante el año posterior al trasplante.

  • Evite el trabajo pesado como la sudoración constante, la fatiga o la ducha. Además, la sudoración daña los folículos pilosos e impide su crecimiento saludable.
  • Especialmente si el cabello se cae debido al estrés, no se ponga en un ambiente estresante después del trasplante de cabello.
  • Evite las relaciones sexuales durante algunas noches después de la operación.
  • Nunca beba, ya que necesitará antibióticos después de plantar. El alcohol es perjudicial para el cabello recién trasplantado, ya que ingresa al sistema circulatorio directamente desde el torrente sanguíneo.
  • Aquellos que necesitan ser considerados después del trasplante de cabello pueden experimentar dolor parcial y debilidad. La tensión también se puede experimentar debido a la anestesia local administrada. Con la medicación recomendada por su médico, estas quejas desaparecerán por completo en unos pocos días.
  • Durante los primeros días, debe acostarse boca arriba tanto como sea posible y evitar tocar el área de tratamiento. Si también lo aplica en la parte posterior de la cabeza, debe acostarse.
  • Si se acuesta en el lugar de siembra después de la siembra, puede producirse edema. No tienes que preocuparte por eso. Estas hinchazones desaparecen en unos pocos días.
  • Al día siguiente después del trasplante de cabello, se deben quitar los vendajes en el área de depilación del cuello y se debe hacer el vendaje. Luego vendar la frente para evitar que el edema caiga de la cabeza a la frente y los ojos.
  • Después del segundo día de trasplante de cabello, no se aplicará nada al área de trasplante.

Proceso BHT

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio del BHT en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

BHT FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Después de la operación BHT, debe permanecer en Turquía durante al menos 3 días. La razón de esto es que su médico hará el primer lavado. Su médico lavará el área del procedimiento tres días después del procedimiento. Él te dirá en detalle cómo lo hizo. Después de eso, realizará los procedimientos de lavado según lo indique su médico.

Si lo desea, puede venir a Turquía en la mañana de la operación. Sin embargo, le recomendamos que llegue el día antes de la operación. Porque el proceso de preparación se completa más fácilmente de esta manera. El proceso continúa más cómodamente.

Sí. Generalmente, los pelos en la nuca se utilizan en el trasplante de cabello. Sin embargo, en los casos en que la densidad del cabello en esta área no es suficiente, el vello se elimina de otras partes del cuerpo.

Este proceso tarda de 6 a 8 horas. La duración del procedimiento puede variar dependiendo de la velocidad de su médico o por otras razones.

La tasa de éxito en el trasplante de vello corporal es del 95 por ciento. El hecho de que los pelos sean fuertes y gruesos es eficaz en los resultados del trasplante de cabello. Por esta razón, el área donante a ser seleccionada por su médico y la estructura de su vello corporal son importantes para la conclusión exitosa del procedimiento.

El trasplante de cabello del cabello de las piernas se puede realizar como resultado de no tener suficiente cabello en el área de la cabeza o no ser considerado apropiado por el médico. Aunque no es muy preferido, este método también es un método eficaz en términos de trasplante de cabello.

Sí. En los casos en que no hay suficiente vello en el área de la nuca, se puede usar vello púbico. Pero el vello púbico se convierte en la última opción. Antes de eso, áreas como el cuello, la barba, el cuello, etc. se utilizan como áreas donantes.

Según algunas investigaciones, los japoneses y los chinos tienen las fibras capilares individuales más gruesas.

No sentirá dolor porque la operación se realizará bajo sedación. Luego, su médico le recomendará analgésicos. Si siente dolor durante el período de descanso, puede usar estos medicamentos. Sin embargo, este proceso no es un proceso doloroso.

El trasplante de cabello exitoso por un médico experimentado da resultados permanentes. Tu nuevo cabello se queda contigo de por vida.

Este proceso toma alrededor de 6-8 horas. Este tiempo puede variar dependiendo de la velocidad de su médico.

La testosterona está estrechamente relacionada con el crecimiento del cabello de patrón masculino. En los hombres, hay estructuras llamadas querotinocitos en los folículos pilosos. Cuando el nivel de testosterona en el cuerpo aumenta durante la adolescencia, la testosterona interactúa con esta estructura y aumenta la producción de ADN y ARN, proporcionando un crecimiento del cabello llamado crecimiento del cabello de patrón masculino.