Odontología

Blanqueamiento dental en Turquía

Blanqueamiento dental en Turquía

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental, también llamado blanqueamiento dental, es el proceso de transformar el color de los dientes existentes en un color más blanco. El color de los dientes puede volverse amarillo u oscuro con el tiempo, dependiendo de la genética o los hábitos alimenticios.

Aunque tiene el hábito de cepillarse con regularidad y frecuencia, es posible que el color de sus dientes no se vuelva blanco. Este color es tan constante como el color de tu piel. Para una sonrisa estética, sus dientes deben estar en un tono de color blanco y vibrante junto con su forma y regularidad. Un color de diente blanco y vibrante ha sido una de las características más buscadas en el diseño estético de la sonrisa durante siglos.

El proceso de blanqueamiento dental se puede aplicar a todos los dientes sanos. Su dentista tomará la decisión correcta para que el proceso de blanqueamiento dental se realice en sus dientes. Esta forma de tratamiento estético es una aplicación muy sencilla y rápida.

Métodos de blanqueamiento dental

Si queremos que sus dientes estén cerca del color blanco y que aclaren algunos tonos, solo el tipo láser o el blanqueamiento casero pueden ser suficientes. Sin embargo, si sus dientes están muy oscuros debido al cigarrillo, el café o el té, el método de blanqueamiento dental más efectivo y eficiente para usted será el blanqueamiento combinado. Para que podamos decidir sobre el método de blanqueamiento dental adecuado para usted, debe ser examinado.

Zoom Blanqueamiento Dental

Es un  sistema de blanqueamiento dental llamado "combinado" que comienza en el entorno clínico y continúa en el entorno doméstico.

Los dientes del paciente a blanquear se aíslan con el aparato incluido en el sistema. Con el sistema LED azul, el tratamiento de blanqueamiento con zoom se proporciona en un entorno clínico en tres series de 15 minutos en 45 minutos en total. Posteriormente, las placas blanqueadoras se preparan tomando la medida bucal, y el gel blanqueador y los geles desensibilizantes se entregan al paciente para la continuidad del tratamiento en casa.

Inicio Tipo Blanqueamiento Dental

Las placas blanqueadoras personalizadas se preparan tomando medidas desde el interior de la boca. Se aplica una cierta cantidad de gel blanqueador (10-15% de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno) a esta placa preparada.

Es un tratamiento que dura de 8 a 10 días, utilizando la placa durante al menos 4-6 horas durante el día, en promedio 10-15 días, o durante la noche de sueño.

El punto a tener en cuenta en el blanqueamiento dental casero es no aplicar el gel más de lo descrito. De lo contrario, el gel que se desborda de la placa irrita las encías. En tal caso, las encías deben lavarse inmediatamente y la crema que contiene vitamina E debe aplicarse a la superficie irritada y se debe contactar al dentista.

Blanqueamiento dental con láser

Es un  método de blanqueamiento dental aplicado en la clínica dental. Es un método adecuado para pacientes con limitaciones de tiempo. El tiempo de aplicación es más corto que otros métodos. El gel blanqueador aplicado en los dientes por el dentista se activa con la ayuda de luz UV o láser y el blanqueamiento dura un promedio de 1 hora. También se conoce como "".

Blanqueamiento de tipo combinado

Es un  método de blanqueamiento dental que se aplica tanto en la oficina como en casa. Después de que se aplica en la oficina o clínica, el proceso se apoya con el blanqueamiento en el hogar durante 2-3 días.

Blanqueamiento dental único

Se aplica a los dientes que cambian de color después del tratamiento de conducto. Se retira el relleno en el diente, se aplica el gel blanqueador al espacio abierto y luego se cierra el diente con un relleno temporal. Las sesiones se repiten a intervalos de 3 días hasta lograr el color deseado.

Antes del blanqueamiento dental

El proceso de blanqueamiento dental es un método de tratamiento aplicado para aclarar el color de los dientes descoloridos y amarillentos por diversas razones y para darles un aspecto más blanco y natural. Tener una sonrisa más blanca y estética es posible con el blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental se realiza eliminando las sustancias coloreadas, orgánicas e inorgánicas formadas en la estructura porosa del esmalte en las superficies dentales con geles blanqueadores dentales.

Hay algunos procedimientos que deben realizarse antes del blanqueamiento dental. Con estos procedimientos, el proceso de blanqueamiento dental será mucho más efectivo y permanente. Entonces, ¿qué se debe hacer antes del blanqueamiento dental?

Lo primero que debe hacer antes del blanqueamiento dental es un cuidado dental detallado. Antes del proceso de blanqueamiento dental, los tratamientos necesarios para obtener un resultado efectivo harán que el tratamiento sea más exitoso. Con el examen que se realizará antes del blanqueamiento dental, se determinan los problemas dentales del paciente. La gingivitis, si la hay, se trata. Si hay empastes que necesitan hacerse, se recomienda hacerlo. Cuanto mejor sea la salud oral y dental, más efectivo y permanente será el proceso de blanqueamiento dental.

El problema del apiñamiento de los dientes trae muchos problemas de salud oral y dental. El tratamiento de ortodoncia es fundamental para prevenir estos problemas y tener una sonrisa estética. El blanqueamiento dental después del tratamiento de ortodoncia será mucho más exitoso.

Antes del blanqueamiento dental, la limpieza sarro es esencial para obtener un resultado más efectivo. El sarro se forma como resultado de la acumulación de residuos de alimentos y el endurecimiento. Desafortunadamente, no desaparecerá con el método de cepillado después de que se forme. Para ello, la intervención del dentista es fundamental. El sarro puede causar manchas amarillas y marrones en los dientes. Estas manchas no desaparecerán con el blanqueamiento dental. Por esta razón, una de las cosas que se deben hacer antes del blanqueamiento dental es la limpieza del sarro.

El blanqueamiento dental no mostrará ningún beneficio cuando se aplica a dientes no saludables, ya que es una aplicación de odontología que está destinada a revelar toda la belleza de los dientes. Antes del blanqueamiento dental, se deben realizar tratamientos apropiados para el sangrado, las encías inflamadas y de aspecto poco saludable, y la salud oral y dental debe estar completamente establecida. En el examen dental general que se realizará antes del blanqueamiento dental, su dentista hablará sobre los tratamientos para la enfermedad de las encías que se deben realizar. Para una sonrisa perfecta, las encías deben estar sanas.

El blanqueamiento dental es una aplicación que es exitosa cuando se aplica con el tratamiento adecuado y no causa ningún daño. Antes del blanqueamiento dental, el paciente debe recibir atención dental profesional. La limpieza del sarro afectará significativamente el éxito del proceso de blanqueamiento dental.

Además, entre las sesiones de blanqueamiento dental, el paciente debe limitar el consumo de alimentos colorantes, té, café y alcohol. Tales alimentos y bebidas colorantes afectarán el resultado que obtendrá del proceso de blanqueamiento dental.

Después del blanqueamiento dental

La sensibilidad puede comenzar a ocurrir después del blanqueamiento dental. No dejes que la sensibilidad en tus dientes te cause ninguna inquietud. Porque con esta sensibilidad, que terminará en pocos días de media, al regular tu higiene bucal diaria y tus hábitos alimenticios, te quedarás solo con la blancura de tus dientes de una manera muy cómoda como antes.

Hay algunas cosas que hacer después del blanqueamiento dental. En los primeros días después del procedimiento, se deben evitar los alimentos y bebidas extremadamente fríos o extremadamente calientes. Los alimentos y bebidas con colores oscuros como cigarrillos, té, café, cerezas deben evitarse durante 3-4 días. Además, el uso de pastas dentales con efecto blanqueador le permitirá preservar la blancura de sus dientes durante mucho tiempo. Mantenerse alejado de los productos abrasivos será el movimiento correcto tanto en términos de salud dental como de protección de la blancura.

Los dientes blancos siempre representan una sonrisa estética. A medida que la persona envejece, el oscurecimiento del tono dental también posiciona los dientes blancos como un signo de juventud. Este oscurecimiento se debe al cambio en la estructura mineral del esmalte dental. Los dientes también pueden estar expuestos a la decoloración de los pigmentos bacterianos y el consumo de tabaco.

Los hábitos de comer y beber, fumar,  los hábitos de prisa afectan el tiempo que los dientes permanecen blancos. El propio tono dental de la persona también afecta este período, por lo que es posible que sus dientes no estén tan blancos como desea después de cada blanqueamiento. El blanqueamiento ocurre tanto como lo permite el tono de sus dientes. Definitivamente debe discutir estos factores con su especialista en blanqueamiento dental antes del proceso de blanqueamiento.

Finalmente, cabe señalar que cada individuo tiene un grado único de blancura y tono. Cualquiera que sea el tono blanco adecuado para la estructura de la cara y la boca y el color de la piel, la blancura debe ser ese tono para usted. Una blancura contraria al tono de la piel puede presentar un aspecto desagradable en lugar de un aspecto estético.

Precio del blanqueamiento dental en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Blanqueamiento dental en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Llegar dos días antes de la operación es ideal para usted.

El tratamiento del blanqueamiento dental contiene 2 sesiones en general. Su plan de vacaciones puede cambiar entre 5 y 10 días según el nivel de decoloración.

El blanqueamiento dental no es, lamentablemente, un procedimiento permanente. Su situación particular determinará cuánto duran sus resultados, pero en términos generales, los beneficios del blanqueamiento dental pueden durar desde unos pocos meses hasta tres años.

Aunque es seguro, el blanqueamiento puede provocar sensibilidad dental, que puede ser incómoda. Durante la terapia, no todos los pacientes sienten sensibilidad dental. Si ya tiene o no dientes sensibles determinará si siente dolor o no.

Esta simple operación dental no invasiva se lleva a cabo en una clínica dental por un profesional calificado. Para reducir la aparición de manchas en los dientes y darles una apariencia más blanca y brillante, una técnica de blanqueamiento dental utiliza un tipo específico de solución blanqueadora dental.

La eliminación de manchas y decoloración de los dientes a través del blanqueamiento dental con láser es increíblemente efectiva, dejando los dientes más blancos y brillantes que antes. El proceso de blanqueamiento dental con láser es bastante sencillo.

El blanqueamiento dental profesional es la mejor opción para los dientes que son permanentemente más blancos, ya sea que elija el blanqueamiento con láser o bandejas de blanqueamiento para llevar a casa.

Cualquier tratamiento que elija para blanquear sus dientes tiene la posibilidad de hacer que sus encías se irriten por los productos químicos empleados, especialmente si ya tiene dientes sensibles.  Además, existe la posibilidad de quemaduras en las encías, y algunos tratamientos de blanqueamiento en el hogar pueden dañar el esmalte dental.

El oxígeno activo se utiliza para lograr el efecto de blanqueamiento dental. Puede irritar los nervios dentales y penetrar profundamente en los tejidos dentales. Informe al médico tan pronto como tenga dolor. Una vez que el dolor disminuye, la operación se puede reanudar después de haber sido detenida.

El daño dental interno causado por sustancias blanqueadoras que se filtran en el diente a través de una grieta o una cavidad no tratada puede ser muy doloroso y requerir tratamiento adicional.

Se deben evitar las bebidas oscuras o de colores intensos, como el té, el café, el vino tinto, la coca cola y el jugo de tomate. Bebidas ácidas: los ejemplos incluyen refrescos, jugos de frutas y muchos tipos de alcohol. Los alimentos que contienen colorantes naturales o artificiales incluyen carne de res, salsa de soja, ketchup, mortadela y chocolate son los alimentos que deben abstenerse después de la operación.

Durante al menos 48 horas después de su cirugía de blanqueamiento dental, los pacientes deben abstenerse de alimentos y bebidas de color oscuro (incluido el café) para preservar los efectos.