Cirugía Plástica

Blefaroplastia en Turquía

Blefaroplastia en Turquía

¿Qué es la Blefaroplastia?

Con el tiempo, pueden ocurrir problemas de forma debido a la flacidez y el exceso de músculo en el tejido de la piel alrededor de los ojos.  Esta situación, que generalmente ocurre debido a la edad avanzada, también se puede ver en individuos jóvenes con el efecto de factores genéticos.

Lo que ocurre en el párpado con el tiempo es:

  • Problemas de arrugas
  • Color cambia
  • El problema de la abundancia
  • Bagging
  • Condiciones como la relajación pueden ser eliminadas por la estética del párpado.

La razón principal de la necesidad de estética de párpados o cirugía de párpados es la pérdida de la estructura elástica de la piel debido al envejecimiento.

Sin embargo, el estilo de vida deficiente y los factores genéticos también pueden causar que ocurra esta condición o acelerar su progresión.  Someterse a una operación de cirugía de párpados le ayudará a aumentar su confianza en sí mismo.

Métodos de blefaroplastia

Hay dos grupos diferentes de técnicas para la cirugía de párpados.

Técnica de cirugía de párpados superior

La cirugía del párpado superior se conoce médicamente como cirugía de párpados superior. Es el proceso de cortar y eliminar el tejido caído en los párpados. La ubicación de la incisión en esta cirugía es muy importante. Si no se tiene cuidado, puede permanecer como una cicatriz grave en el párpado por encima del ojo. El exceso de tejido debe eliminarse haciendo una incisión desde el área plegada del ojo con el párpado de tejido caído en el párpado superior. Por lo tanto, se proporciona una ventaja adicional en términos de trazas. Con la edad, el párpado puede caerse. Esto puede reducir o incluso prevenir la visión. La intervención necesaria para el músculo de apalancamiento del párpado también se puede hacer a través de la misma incisión.

Cirugía de párpados inferior (estética debajo de la bolsa de los ojos) Técnica quirúrgica

Hay 2 métodos para el párpado inferior.

Incisión en el párpado inferior (subciliar) aplicada desde el exterior del párpado inferior

El nombre de esta técnica se conoce generalmente comosubciliar. Con una pequeña incisión hecha justo debajo de la estructura de las pestañas, se pueden eliminar las partes sobrantes de las bolsas debajo de los ojos. Si es necesario, también se puede hacer estiramiento.

Transconjuntival (sin incisión) aplicado a la superficie interna del párpado

El grupo de pacientes en el que se prefiere esta técnica son aquellos que son más jóvenes. La razón está relacionada con el hecho de que el exceso de tejido en la parte de la piel no se estira y se elimina. Se realizan dibujos para determinar la técnica a realizar antes de la cirugía. También se toman precauciones para prevenir daños en la córnea del ojo durante la cirugía. Si hay laxitud o pérdida de elasticidad en los párpados, o si los lugares de los párpados no son compatibles con la cara y no se ven naturales, el ojo se puede moldear cambiando la ubicación del canto. Esto también se incluye en el alcance de la estética del ojo de almendra, que se ha escuchado mucho últimamente.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de la cirugía de párpados

Se cuestionará el ojo seco, la miopía severa, el consumo de aspirina o tabaquismo, la hipertensión, la diabetes y otras enfermedades sistémicas.  Las otras preguntas que se discutirán:

"¿Hay necesidad de estiramiento de la frente, levantamiento de cejas o una intervención en el tercio medio de la cara?"

"¿Hay necesidad de Botox para el contorno de los ojos y las patas de gallo?"

"¿Hay una caída (ptosis) en los párpados superiores?"

"¿Esnecesario llenar con un injerto de grasa para surcos y pandeo?"

El exceso en los párpados inferior y superior, bolsas debajo y encima de los ojos se determinan en este examen. La colocación de las cicatrices quirúrgicas es en el pliegue del párpado superior. La cirugía del párpado inferior se puede realizar desde el interior del párpado, o se ubicará justo debajo de las pestañas inferiores.

Para las personas que son jóvenes pero tienen una pequeña cantidad de párpados flácidos o sueltos, la cirugía de párpados de "pellizco" es una opción fácil, rápida y no disruptiva.

Los párpados son las áreas cubiertas con la piel más delgada de todo el cuerpo. Estas regiones son las más ventajosas en términos de trazas. No hay cicatriz notable después de la operación.

Antes de la cirugía, si se usa, la aspirina y los anticoagulantes derivados deben suspenderse una semana antes; Detener el consumo de cigarrillos, alcohol y té de hierbas una semana antes de la operación acelerará el proceso de curación.

Después de la cirugía de párpados

Es posible que deba permanecer en el hospital durante 1-2 días para estar bajo observación por complicaciones después de la cirugía de párpados. Si no se ha desarrollado ningún problema, será dado de alta del hospital y su médico le informará sobre lo que debe prestar atención en casa. Después de la operación, puede observar temporalmente las siguientes condiciones:

  • Visión borrosa provocada por gotas lubricantes para los ojos.
  • Wojos atering
  • Sensibilidad Light
  • Do visión
  • Párpados hinchados y entumecidos
  • Hinchazóny hematomas
  • Dolor o malestar

Después de las prácticas que hemos realizado en nuestra clínica, hacemos las siguientes sugerencias para su práctica. La noche después de la cirugía, coloque compresas de hielo sobre los ojos durante 10 minutos cada hora. Al día siguiente, aplique compresas de hielo en los ojos de cuatro a cinco veces durante el día. Limpie suavemente sus párpados y use gotas o ungüentos recetados. Durante una semana, evite esforzarse, levantar objetos pesados y hacer esfuerzo, como nadar y tener actividad sexual. Evite fumar y el consumo de alcohol. Nunca te frotes los ojos. Si usa lentes de contacto, debe evitar usarlos durante aproximadamente dos semanas después de la cirugía. Use gafas de sol oscuras para proteger la piel de sus párpados del sol y el viento. Duerma con la cabeza elevada por encima del pecho durante unos días. Aplique compresas frías para reducir la hinchazón. Después de unos días, consulte a su médico para que le retire los puntos si es necesario.

Proceso de la blefaroplastia

Anestesia

General

Duración del tratamiento

1-3 Horas

Estancia en Estambul

4 Días

Socialmente aceptable

4-5 Días

Precio de la blefaroplastia en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Blefaroplastia en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Es una de las cirugías estéticas menos dolorosas. Sentirías solo una molestia en tus párpados.

Para el examen regular, es mejor venir dos días antes de la operación de blefaroplastia.

Con los procedimientos de recuperación, su experiencia en Turquía tomará 6 días. Puede tomar su tiempo libre para ver las bellezas de Estambul.

Su operación tomará alrededor de 1-2 horas.

Para la operación de blefaroplastia se utiliza la técnica de anestesia local. Significa que tendrá sedantes, pero permanecerá despierto.

Las complicaciones graves rara vez se observan en este tipo de cirugías estéticas. La experiencia del especialista es importante para tener una operación segura.

Puede comenzar a conducir nuevamente después de que ya no tenga visión borrosa y deje de usar los medicamentos que su médico le recetó.

Es una cirugía común pero mayor. Por lo tanto, es importante elegir al especialista adecuado.

Se recomienda ver la televisión después de 2-3 días después de la operación.

Al principio, se recomienda tener caminatas cortas hasta que pierda su visión borrosa por completo.

3-4 semanas debe evitar las cosas que afectarán su párpado. El llanto también está incluido.

Cuando el exceso de grasa se elimina de su párpado, su cara se verá más joven de lo que era antes.