La cirugía estética se ocupa de cada parte del cuerpo. Está en un enfoque que tiene como objetivo corregir problemas congénitos, de desarrollo posterior y relacionados con el tiempo. La parte superior de nuestros brazos también está atrayendo la atención como las áreas que se desean corregir con estiramiento de brazos y / o cirugías de adelgazamiento de brazos con un endurecimiento creciente.
De vez en cuando, el problema de la flacidez en los brazos puede ocurrir debido a razones como el factor de edad o el aumento de peso. La flacidez puede eliminarse mediante intervención quirúrgica en la piel de la parte superior del brazo, donde se observa flacidez por diferentes razones. Dependiendo del nivel de flacidez, se puede encontrar una solución con deportes y ejercicios. Sin embargo, en una flacidez avanzada, una operación de estiramiento del brazo es absolutamente necesaria. Especialmente si hay exceso de piel, una intervención que no sea la operación no será suficiente.
Las operaciones de estiramiento de brazos han tenido una gran demanda en los últimos años por personas que se preocupan por la apariencia estética. La tasa de éxito de las operaciones también se puede contar entre las razones que aumentan la demanda. Trabajar con un equipo experimentado es también uno de los factores que afectan el éxito.
Hay dos enfoques diferentes para la solución de los problemas de engrosamiento de la región superior del brazo, dependiendo del grado del problema.
Dependiendo de la tasa de flacidez de la piel en los calcetines del brazo y el grosor del tejido graso subcutáneo, se decide la cirugía estética y el método de lifting de brazos. Las cirugías de levantamiento de brazos se realizan bajo anestesia general local de acuerdo con la condición del paciente. Aquellos que se someten a cirugía bajo anestesia local pueden ser dados de alta el mismo día bajo el control de un médico, mientras que aquellos que se someten a una cirugía de levantamiento de brazos bajo anestesia general pueden ser dados de alta al día siguiente. El tiempo de la cirugía de levantamiento de brazos es de 1.5-2 horas. Dos días después de la cirugía plástica de lifting de brazos, el paciente puede tomar un baño. El paciente puede comenzar las actividades deportivas después de 1-1.5 meses.
Tres técnicas diferentes se utilizan con frecuencia en la aplicación de liposucción utilizada para el estiramiento del brazo.
Esta técnica es uno de los procedimientos de liposucción más utilizados. En este método, también conocido como lipoescultura, se inyecta una gran cantidad de lidocaína diluida (anestésico local) y epinefrina (constrictor capilar) en el tejido graso en el área problemática, haciendo que el tejido objetivo se hinche y se endurezca. Al hacer incisiones muy pequeñas, el exceso de tejido graso se elimina con la ayuda de micro cánulas. No se causa daño a los tejidos circundantes durante estos procedimientos. Esta grasa se coloca justo debajo de la superficie de la piel. Así, el brazo se vuelve mucho más vivo y lleno. La técnica de liposucción tumescente se realiza bajo anestesia local.
En esta técnica, en la que se utiliza energía láser para licuar el tejido adiposo acumulado, el tejido adiposo derretido se expulsa del cuerpo con la ayuda de microcánulas. Al igual que en la liposucción tumescente, produce resultados exitosos sin causar mucho daño a los tejidos circundantes.
Además, se utiliza una solución salina estéril para una recuperación mucho más rápida. Por lo tanto, el estiramiento de la piel después de la cirugía es más rápido y más eficaz. Especialmente el láser ayuda a derretir las células grasas que son difíciles de alcanzar a través del tejido fibroso y tensar la piel del brazo, lo cual es muy beneficioso para la liposucción aplicada en el brazo.
Utiliza el calor de la energía ultrasónica para romper el tejido adiposo y emulsionar las células grasas. El tejido graso licuado se elimina fácilmente del cuerpo a través de una cánula delgada. Al igual que la liposucción láser, esta técnica utiliza tecnología avanzada para proporcionar la máxima eliminación de grasa con un efecto mínimo sin dañar ningún tejido circundante. Así, surge un resultado muy natural y exitoso. El método de liposucción vaser aplicado en el brazo es un proceso revolucionario de eliminación de grasa que proporciona una solución instantánea y resultados rápidos.
No importa qué técnica de liposucción se utilice, si hay exceso de piel, el exceso de piel debe eliminarse quirúrgicamente después de estos procedimientos. A veces, la abundancia de la piel se limita a la axila y, a veces, continúa hasta el codo. En el primer caso, el exceso de piel se puede recuperar dejando una cicatriz limitada que solo se puede ocultar debajo de la axila. En el segundo caso, el proceso de estiramiento del brazo se completa dejando una cicatriz en la parte interna del brazo. Sin embargo, esta cicatriz no es obvia cuando se ve desde el frente o la espalda.
Antes de la cirugía de estiramiento de brazos, los pacientes deben seguir las recomendaciones del médico. Antes de la cirugía de estiramiento del brazo, el paciente debe seguir algunas reglas, al igual que en otras cirugías. La razón más importante para esto es asegurarse de que la operación sea cómoda.
Los pacientes que se someterán a cirugía deben prestar atención a los medicamentos que usarán durante los 4 o 5 días anteriores a la cirugía. En particular, los medicamentos que diluyen la sangre, como la aspirina, deben evitarse durante este período.
Durante este examen y evaluación, su médico conoce su historial médico detallado y sus expectativas para esta operación. Su médico quiere asegurarse de que usted entienda la cicatriz esperada después de la operación porque el desvanecimiento de las cicatrices en el cuerpo no es como la cara. Lleva más tiempo y requiere más esfuerzo. Si la cantidad de piel suelta y tejido flácido no es demasiado alta, este procedimiento también se puede planificar como una combinación de liposucción y / o una operación de cicatriz corta. Durante la evaluación, primero debe ser adecuado para una operación de vía corta. Su médico puede derivarlo a esta operación si su piel es relativamente elástica y la cantidad de tejido a extraer es de tamaño mediano, si no tiene piel obviamente dañada por el sol y si no tiene piel muy suelta.
Se deben evitar los movimientos bruscos y excesivos de los brazos. La línea de sutura se sigue con un apósito cerrado hasta por 1 semana. Mar y piscina; El trabajo pesado, el uso de los brazos está prohibido durante 3 semanas. El paciente puede llevar a cabo fácilmente sus actividades diarias a partir del día siguiente.
Después de la operación de levantamiento de brazos, no es apropiado hacer deportes activos, especialmente en el área del brazo, durante 3-4 semanas en promedio.
El edema puede ocurrir en las manos y los antebrazos en el período temprano, es decir, en las primeras 2 semanas, después de la cirugía; especialmente si también se realiza una liposucción. Es normal. Incluso este edema puede estar relacionado con el corsé del brazo. Es muy bueno para el paciente quitarse el corsé de vez en cuando y descansar durante media hora tumbado en posición con los brazos hacia arriba. El edema similar al linfedema no se observa en el período tardío.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Es bueno estar en Estambul hace unos días antes de la operación. Usted tendrá que hacer sus exámenes, análisis de sangre u otros detalles el día antes de la cirugía.
Como procedimiento estándar, pasará la noche en el hospital el día de su cirugía para seguir su situación. Después de eso, su primera recuperación tomará de 7 a 10 días y si desea ver algunos buenos lugares de interés en Estambul, planifique sus vacaciones en consecuencia.
2-3 semanas después verá que su recuperación está a punto de completarse.
Una braquioplastia, a menudo conocida como estiramiento de brazos, es una operación quirúrgica que reduce la piel excesivamente caída hacia abajo. Aprieta y alisa el tejido de soporte debajo de la piel que le da forma a la parte superior del brazo. También reduce bolsas específicas de grasa en el área de la parte superior del brazo.
La braquioplastia es una operación generalmente segura. Pero los peligros son parte de cualquier cirugía. Sus riesgos cambian con la edad, la cantidad de peso que bajó y cualquier condición de salud que pueda tener. También dependen de la técnica quirúrgica utilizada por su médico.
Por lo general, una braquioplastia eliminará entre 600 y 1800 gramos, o 1.5 a 4 libras, de grasa y exceso de piel en la parte superior del brazo. Debe tener en cuenta que este no es un procedimiento para perder peso.
Es típico sufrir moretones, hinchazón, entumecimiento, dolor, opresión, ardor y drenaje de las incisiones. Es posible que la hinchazón dure de uno a seis meses, y el entumecimiento mejorará a medida que continúe el proceso de curación.
Los adultos con laxitud severa de la piel de la parte superior del brazo suelen ser candidatos para estiramientos de brazos. Adultos de cualquier edad que no tienen un sobrepeso significativo y cuyo peso es bastante estable. Healthy personas libres de enfermedades que dificultarían su capacidad para sanar o ponerlos en mayor riesgo de cirugía.
Una braquioplastia, que implica una cicatriz de larga duración y se considera una cirugía significativa, tensa la piel de la parte superior del brazo.
Sus incisiones serán vendadas después de un levantamiento de brazos. Para reducir la hinchazón, sus brazos estarán vendados con elástico. Sus brazos se pueden insertar con pequeños tubos para drenar cualquier sangre o líquido adicional. Dentro de uno o dos días de su levantamiento de brazos, probablemente se reunirá con un miembro de su equipo de cirugía plástica.
Después de una operación de braquioplastia, el dolor de diversos grados de intensidad y duración puede desarrollarse y continuar. En raras ocasiones, el dolor crónico puede ser el resultado de que los nervios queden atrapados en el tejido cicatricial (neuromas) o de que la piel se vuelva menos móvil como resultado de la cicatrización.
Después de la cirugía, lo más probable es que necesites usar una prenda de compresión durante tres o cuatro semanas. Después de la cirugía, es crucial abstenerse de levantar objetos pesados y hacer ejercicio intenso durante aproximadamente un mes. También debe omitir el uso de desodorante durante dos semanas.