Cirugía Obesidad

Bypass gástrico en Turquía

Bypass gástrico en Turquía

¿Qué es el bypass gástrico?

El bypass gástrico es uno de los métodos quirúrgicos más efectivos utilizados en el tratamiento de la obesidad. También se utiliza para la revisión de operaciones bariátricas. Con este proceso, donde se reduce el volumen del estómago y se reduce la absorción de grasa, se previenen trastornos como la diabetes inducida por la obesidad. Antes del bypass gástrico, la idoneidad del paciente para la cirugía debe planificarse con anticipación y el proceso debe estar bien manejado.

La cirugía de bypass gástrico es una de las cirugías de obesidad más comúnmente realizadas. Con esta operación se obtienen resultados muy exitosos en la cirugía de obesidad. En la operación, el volumen del estómago se reduce y la absorción de nutrientes disminuye. En la cirugía de bypass gástrico, las estructuras del estómago y el intestino delgado se cambian y se permite al paciente perder peso. Esta cirugía es un procedimiento restrictivo y de reducción de la absorción.

El volumen del estómago disminuye. Por lo tanto, la ingesta de alimentos del paciente también se reduce. La parte al principio del estómago se separa del resto para que queden unos 30-50 cc. Parte del intestino delgado se deriva. Después de eso, se une al pequeño estómago recién formado. De esta manera, los pacientes alcanzan inmediatamente una sensación de saciedad al consumir porciones mucho más pequeñas. Al mismo tiempo, se evita la absorción de una parte significativa de los nutrientes ricos en calorías ingeridos.

Antes del bypass gástrico

Antes de la cirugía, los pacientes reciben un programa de dieta. Por lo tanto, se permite que el paciente pierda algo de peso. De esta manera, se reduce el tamaño del hígado. Por lo tanto, los riesgos asociados con la cirugía se minimizan. Si el paciente consume alcohol y cigarrillos, debe dejar de consumirlos. Esto es importante para que el proceso de curación sea más rápido. Realizamos operaciones de bypass gástrico meticulosamente con nuestros cirujanos en el campo de la obesidad. En el examen preliminar gratuito, se determina el tratamiento de obesidad más preciso para usted. Su médico le informará sobre el bypass gástrico. Se beneficiará de nuestro apoyo dietético gratuito durante 6 meses después de la cirugía.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

BMI Calculator
2-120
cm
kg
2-120
feet
inch
lbs
Result

Después del bypass gástrico

Debe permanecer en el hospital durante tres o cinco días después de la cirugía de bypass gástrico. La duración de este período depende de su situación general. Durante su proceso de curación, toda su atención médica y controles son llevados a cabo por equipos de salud expertos. En este proceso, es importante prestar atención a las recomendaciones nutricionales de su médico. Debe mantenerse alejado de las bebidas carbonatadas y los alimentos preparados. Se preparará un programa especial de nutrición para usted, que debe aplicar durante 3 meses. Debe consumir los alimentos determinados por su dietista que hará un seguimiento.

Proceso de bypass gástrico

Anestesia

General

Duración del tratamiento

2-3 Horas

Estancia en Estambul

2 Días

Socialmente aceptable

5 Días

Precio del bypass gástrico en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Bypass gástrico en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Debe permanecer en Turquía durante al menos una semana para el bypass gástrico. Este período puede ser más largo dependiendo de su estado general. Sin embargo, dado que permanecerá en el hospital durante al menos cinco días después de la cirugía, su estadía en Turquía es de una semana como mínimo.

Debe venir a Turquía el día antes del bypass gástrico. Durante este período, los preparativos necesarios para la cirugía se realizan más cómodamente. Sin embargo, dependiendo de la situación, su hora de llegada a Turquía puede variar. Algunos pacientes vienen aquí en la mañana de la operación. Puede tomar una decisión al respecto hablando con su médico.

La obesidad afecta negativamente la vida diaria del paciente con una carga de sobrepeso. Restringe su actividad física. Sin embargo, existe el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades crónicas. Con la cirugía de bypass gástrico, el paciente se libera de todos estos riesgos. Al final de este proceso, una vida mucho mejor y cómoda espera al paciente.

Sí. El bypass gástrico es una cirugía seria. Sin embargo, los riesgos se minimizan en la operación a realizar por un cirujano experimentado. Por lo tanto, la operación se lleva a cabo de forma segura.

Complicaciones que se pueden observar a corto plazo: riesgo de fuga, riesgo de sangrado, infección del tracto respiratorio, embolia, hernia en el sitio de la incisión, infección de la herida. Complicaciones que se pueden ver a largo plazo: úlcera de estómago, cálculos biliares, hernia de incisión, obstrucción intestinal.

La operación se realiza bajo anestesia general. Por lo tanto, los pacientes no sienten dolor durante el procedimiento. El primer día después de la cirugía, es posible que sienta algo de dolor. Sin embargo, esta situación no continúa gracias a la medicación para el dolor que su médico le aplicará.

Se recomienda que esta operación se realice una sola vez. En las segundas operaciones, aumenta el riesgo de infección, sangrado y otras enfermedades estomacales e intestinales. Por lo tanto, la mayor parte de la revisión se puede hacer después de una cirugía de bypass gástrico. Es bastante arriesgado realizar la misma operación varias veces.

El aumento de peso después de la cirugía bariátrica es muy desalentador para los pacientes. La pérdida de peso temprana típica después de la cirugía de bypass gástrico oscila entre el 47 y el 80% del peso que tiene. Sin embargo, el aumento de peso típico suele ser del 15-25%.

Las afecciones como las enfermedades cardíacas, el reflujo, el colesterol alto, la apnea del sueño, la presión arterial alta, la diabetes o la infertilidad pueden prevenir la cirugía de bypass gástrico.

Los investigadores dicen que ya sea que se logre a través de la cirugía o la dieta, la pérdida de peso es saludable. El exceso de peso conlleva un mayor riesgo de inflamación crónica, diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. Es por eso que ambas formas de perder peso son saludables.

En ambas operaciones, el peso se pierde al mismo ritmo. Lo importante es que sigas las recomendaciones de tu dietista y médico. Sus hábitos alimenticios deben continuar como lo recomienda su dietista.

El objetivo principal de perder peso antes de la cirugía de bypass gástrico es reducir el exceso de grasa que se acumula en y alrededor del abdomen, especialmente en y alrededor del hígado. Si su hígado es demasiado grande, su cirugía puede retrasarse.