Odontología

Carillas en Turquía

Carillas en Turquía

¿Qué son las carillas?

La carilla dental, que también se considera como un tipo de restauración dental, es el proceso de cerrar los dientes con ciertos materiales y puentes para una apariencia funcional y estética. Para fines funcionales, a menudo se usa en caries, empastes dentales rotos, extracción de dientes y tratamiento de caries en la boca. Se utiliza como método terapéutico, especialmente en casos como la caries, cuando el relleno no se puede llenar y no se puede reparar. Si hay una decoloración visible de los dientes o problemas graves en su forma, se puede aplicar un recubrimiento dental. A veces se requiere que los dientes sean grabados para carillas dentales. Esta abrasión varía según la prótesis a realizar y la expectativa estética de la persona. A veces, es posible hacer recubrimiento dental sin abrasión. Esto está completamente relacionado con el proceso de tratamiento de la persona.

Antes de las carillas

  • No todas las caries dentales requieren carilla: Las caries menores en los dientes generalmente no requieren carilla. En tales casos, se prefiere el tratamiento de relleno, que es otra forma de odontología restauradora. En algunos casos, la caries puede haber progresado a las raíces de los dientes. En este caso, el tratamiento de conducto radicular se realiza antes de aplicar la carilla para apoyar los dientes vulnerables. Para determinar si es necesaria una carilla, se examina la condición estructural del diente. Las raíces infectadas y la caries a gran escala degradan la estructura de un diente mucho más rápido y más severamente. En este caso, lo más probable es que se necesite un recubrimiento. En casos más leves de caries dental, un tratamiento de relleno generalmente será suficiente.
  • Las carillas también pueden ser necesarias después del llenado: Para caries menores, el relleno es la mejor solución. Sin embargo, esta práctica no elimina por completo la necesidad de recubrimientos en el futuro. Las caries pueden poner en peligro la estructura del diente incluso después de la aplicación de relleno.
  • La caries dental no es la única razón para las carillas: las caries y caries excesivas son solo algunas de las razones por las que los dentistas recomiendan las carillas. Otras razones para el recubrimiento incluyen:
  • Razones cosméticas: El dentista puede recomendar carillas en los dientes que están descoloridos o manchados para que se mezclen mejor con los dientes vecinos.
  • Implantes: Las carillas pueden cubrir maravillosamente los implantes.
  • Puentes dentales o dentaduras postizas: Se pueden preferir las carillas a unir completamente las dentaduras postizas al puente dental o dentaduras postizas.
  • Ningún tipo de carilla dura toda la vida: Al igual que los dientes, la vida de las carillas dependerá de qué tan bien se cuiden. Para prolongar la vida útil de las carillas, se debe usar equipo dental protector para apretar y se deben evitar los alimentos pegajosos o duros. Los dientes deben cepillarse al menos dos veces al día y se debe usar hilo dental. Si se descuidan estos hábitos saludables de higiene oral, las bacterias se acumulan debajo de las carillas y los dientes se debilitan nuevamente.
  • Las carillas se pueden colocar en una sola sesión: en los últimos años, se necesitaron varias sesiones para instalar las carillas. Hoy en día, sin embargo, las carillas se instalan fácilmente en una sola sesión. Esto es muy importante para las personas con una agenda ocupada.

Después de las carillas

No hay ninguna aplicación especial que se deba hacer después de que se complete el recubrimiento dental. Lo que se recomienda para los dientes normales también se aplica a las carillas.   Pero debe abordarse con precisión. Se debe evitar el calor excesivo o el consumo excesivo de frío. Los dientes deben cepillarse dos veces al día y se debe usar hilo dental cuando sea necesario. También se recomienda el uso de enjuague bucal.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Prestar atención a estos después del recubrimiento extenderá la vida útil de las carillas. Lo que se puede experimentar después de la carilla dental Es muy normal sentir una extrañeza en la boca después de que se hacen las carillas dentales. Incluso después de un simple procedimiento de llenado, la sensación de exceso en la boca hace que la lengua lo sienta constantemente. Estos son normales al principio, pero si esta sensación de tamaño no desaparece a las 3 semanas o si la sensación de altura no desaparece hasta los 2 días y causa problemas como enganches o golpes al comer, deben discutirse con el dentista. Este problema se resolverá con un poco de grabado. Además, los tejidos de las mejillas, que son tejidos blandos en la boca, pueden haberse convertido en áreas de los dientes que han estado vacías durante mucho tiempo. Después de que se hace la carilla , puede ocurrir morder sin darse cuenta mientras come. Si esto crea un problema muy grave, los bordes de la prótesis se pueden corregir con un procedimiento especial. Por último, no hay que olvidar que las prótesis son hechas por el hombre. Si hay mucho mal aliento y sangrado y hematomas en las encías, puede ser posible pensar que el cuidado bucal no se realiza correctamente, y la prótesis está hecha de una manera incorrecta que ejercerá una presión excesiva sobre las encías. Porque la presión excesiva sobre las encías afectará negativamente la circulación sanguínea allí, causando hematomas y sangrado. En tales casos, es necesario consultar al médico nuevamente y corregir la prótesis.

El proceso de curación después de los dientes de carilla generalmente tomará unos días. En este proceso, el cuerpo se deshará de la irritación y la inflamación asociadas con la aplicación. Los pacientes pueden experimentar sensibilidad temporal, incomodidad o dolor después de la aplicación. Además de todo esto, se debe considerar lo siguiente después de los dientes de carilla:

Entumecimiento por anestesia:

Si se utilizó anestesia local durante el procedimiento de recubrimiento, el entumecimiento puede estar presente en la boca durante unas horas después de la aplicación. Durante este período, muchos pacientes pueden dañar sin saberlo el interior de la boca porque no pueden sentir los estímulos como el calor o el dolor. Por lo tanto, es necesario evitar beber líquidos calientes o masticar objetos duros durante este tiempo. Sin embargo, algunos moretones o inflamación pueden ocurrir poco después de la aplicación, especialmente en el área de la mandíbula inferior. Estas condiciones negativas desaparecerán por sí solas en unos pocos días sin necesidad de ningún tratamiento.

Dolor, malestar y sensibilidad:

Muchos pacientes pueden experimentar algo de dolor o molestias mínimas en el área carillada después del procedimiento de carilla. Esta condición generalmente se resuelve en unos pocos días o semanas sin ningún tratamiento. Sin embargo, después de colocar las carillas, puede ocurrir cierta sensibilidad en las encías circundantes. Con tales molestias, el dentista puede recomendar analgésicos y geles anestésicos tópicos para reducir el dolor y hacer que los pacientes se sientan más cómodos. Si la sensibilidad o el dolor persisten durante más de unas pocas semanas o son graves, se debe consultar a un dentista.

Cuidado de carillas temporales:

Se requiere un cuidado especial para evitar situaciones traumáticas, ya que las carillas temporales son mucho más frágiles que las carillas permanentes. En general, los pacientes pueden usar sus dientes normalmente y continuar cepillándose. Sin embargo, para no dañar los recubrimientos temporales, deben prestar atención a las siguientes recomendaciones:

  • Se deben evitar los alimentos masticables, como la goma de mascar pegajosa o de mascar, que pueden desalojar los recubrimientos temporales.
  • Los alimentos duros no deben consumirse ya que dañarán los recubrimientos.
  • Durante un período de tiempo, el acto de masticar debe hacerse con los dientes opuestos.
  • Se debe evitar el uso del hilo dental mientras haya carillas temporales. Los bordes irregulares de la carilla pueden irritar las encías.

Recomendaciones dietéticas y de cuidado bucal durante la recuperación:

Cuando se colocan carillas permanentes y el efecto adormecedor de los anestésicos desaparece, los pacientes normalmente pueden consumir cualquier alimento. Sin embargo, es mejor evitar los alimentos pegajosos dentro de las primeras 24 horas después del procedimiento de recubrimiento permanente. Los pacientes deben mantenerse alejados de los alimentos duros, pegajosos o masticables como la goma de mascar en primer lugar. Sin embargo, después de un tiempo, tales alimentos se pueden comenzar lentamente. Un cuidado bucal saludable debe continuar practicándose durante toda la vida. Tenga en cuenta que las carillas, especialmente los dientes pilares, son extremadamente susceptibles a la caries a lo largo de la línea de las encías. Por esta razón, los dientes deben cepillarse con pasta dental con flúor al menos dos veces al día y el hilo dental debe usarse con cuidado todos los días.

Precios de carillas en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Carillas en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Sus carillas se pueden aplicar en un día si no hay ninguna complicación. Es por eso que es su elección planificar la fecha de llegada como desee.

5 días deberían ser suficientes para garantizar que no haya complicaciones después de la operación de carillas. Por lo tanto, planificar en consecuencia.

Si tiene carillas de porcelana o compuesto, así como qué tan bien las cuide, afectará su duración. Las carillas hechas de laminado de porcelana pueden durar de 10 a 12 años. Las carillas de resina compuesta deben reemplazarse con mayor frecuencia porque solo duran de 4 a 8 años.

Sin embargo, ¡sus dientes naturales no se arruinarán con carillas de porcelana! En realidad, están hechos para ajustarse sobre sus dientes y mejorar su apariencia.

Se deben tener cuidado con las carillas y los dientes que las sostienen. Cepillarse los dientes y las carillas dos veces al día es esencial. Recomendamos seleccionar una pasta de dientes que no sea abrasiva y libre de componentes arenosos como bicarbonato de sodio y carbón.

¡No! La mayoría de los pacientes dicen que no experimentaron ningún dolor o molestia mientras recibían tratamiento. Esto se debe a lo mínimamente intrusivo que es el proceso. La única preparación dental necesaria para las carillas es la eliminación de una capa muy delgada de esmalte.

Las carillas de porcelana esencialmente hacen esto. La porcelana dental es muy resistente a las manchas, por lo que incluso años después de su aplicación, sus carillas seguirán teniendo el mismo tono blanco encantador y deslumbrante. Debido a esto, muchos especialistas  consideran que son un procedimiento de blanqueamiento dental a largo plazo.

Las carillas de porcelana no pueden desarrollar caries por sí solas. Sin embargo, los dientes a los que están unidos siguen siendo vulnerables a la caries, por lo tanto, es crucial que continúe practicando una buena higiene bucal después de su tratamiento.

Se utilizará un adhesivo mucho más potente y duradero para cementar las carillas; Sin embargo, no deben masticarse durante 24 horas para permitir que el adhesivo se fije correctamente. Puede comer hasta una hora y media después de su cita; La primera hora importante es cuando se debe permitir que las carillas se fijen sin ningún alimento.

Dependiendo de la habilidad del dentista, las carillas se pueden quitar dejando parte del diente intacto, aunque no debería haber ninguna justificación para hacerlo. Sus carillas no deberían requerir ser removidas en el corto plazo si su dentista proporcionó una consulta exhaustiva y eran de excelente calidad y se ajustaron correctamente cuando se instalaron.

Las carillas alteran sus dientes en más de un sentido. Realmente modifican la forma de tu cara. Su cara se vuelve menos simétrica a medida que envejece porque su boca pierde su flexibilidad y tono muscular. Al resaltar tus pómulos y apoyar la musculatura de tu boca, las carillas te ayudan a lucir más joven.

No, tener carillas no hará que tu boca huela desagradable. Si no cuida su higiene dental, los malos olores pueden comenzar a formarse alrededor de los márgenes de las carillas.