Cirugía Plástica

Cirugía estética genital en Turquía

Cirugía Estética Genital en Turquía

¿Qué es la cirugía estética genital ?

Labioplastia significa literalmente labio = plastia de labios = conformación. Se trata de operaciones estéticas aplicadas a los labios mayores y labios menores, que se denominan labios mayores y labios menores en el exterior, en la entrada de la vagina en el área genital externa.

Cuando decimos labioplastia, entendemos principalmente la eliminación de imperfecciones en los labios internos. El objetivo principal es eliminar el exceso de tejido y restaurar la simetría debido a que los labios internos son más grandes de lo normal, asimétricos o caídos por varias razones. Sin embargo, a veces las deformaciones en los labios internos pueden convertirse en un problema de salud.

Los labios pequeños y caídos que son más grandes de lo normal pueden adherirse a la almohadilla durante los períodos menstruales y sangrar, provocar infecciones y deterioro de la calidad de las relaciones sexuales.

Métodos de cirugía estética genital

Se han descrito técnicas de labioplastia muy diferentes en la literatura médica. Estos son:

  • escisión curvilínea (afeitado labial, resección parcial),
  • Resección en cuña (extracción de cuña, plastia en V),
  • Resección de cuña central extendida (eliminación de cuña),
  • profundización bilateral (delaminación),
  • Técnica Zig Zag
  • Resección de doble cuña modificada (labioplastia en estrella),
  • Labioplastia láser.
  • Escisión curvilínea (eliminación parcial, recorte)

Excisión curvilínea

La técnica de escisión curvilínea también se conoce como extirpación parcial del tejido del labio interno o recorte. Es la eliminación de los bordes internos del labio en forma de una ligera elipse. Es una de las técnicas más preferidas hoy en día. También se conoce por nombres como 'amputación curvilínea', 'recorte labial', 'corte de borde' y 'resección parcial'. En la técnica de afeitado curvilíneo, la estructura y el color de los bordes originales no se conservan. Independientemente de la localización de los vasos y los nervios, se realiza el corte. Teóricamente, existe la preocupación de que la sensibilidad debida a la formación de cicatrices después de la incisión a lo largo de la línea longitudinal pueda verse afectada negativamente, pero tales problemas no se encuentran en la práctica. Esta técnica se utiliza con bastante frecuencia, especialmente en casos de "hipertrofia avanzada" donde el tejido cutáneo de los labios genitales internos es bastante alto, ya que permite eliminar el exceso de tejido.

Resección en cuña (eliminación de cuñas, plastia en V)

La resección en cuña es un método también conocido como "eliminación de cuña" o "plastia en V". Es la eliminación del tejido en forma de "letra V". Los labios internos se reducen eliminando el tejido en forma de cuña, es decir, casi una "letra V", de esa área. La extracción en cuña se puede hacer de las partes superior, media o inferior de los labios genitales internos.

Resección de cuña central extendida

En esta técnica, después de eliminar el exceso de tejido con la técnica clásica de cuña, la incisión se extiende hacia adelante y hacia un lado como un "palo de hockey" y la eliminación de los pliegues de la piel por encima del clítoris se incluye en la operación.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Si las resecciones en cuña se hacen bien, la curación se observa rápidamente y la comodidad postoperatoria en términos de dolor también es bastante alta. Sin embargo, si no se aplica la técnica correcta, se pueden ver complicaciones como la apertura de las suturas, la formación de cicatrices debido a la necrosis tisular y las ventanas. Estas condiciones generalmente están relacionadas con la técnica quirúrgica. Se debe tener cuidado para no perturbar la circulación sanguínea del tejido y evitar la apertura de los puntos.

Profundización bilateral

Es una especie de proceso de peeling epitelial (profundización) mediante la realización de incisiones en las áreas con mayor exceso de tejido tanto en la parte interna como externa de los labios. También se llama 'delaminación'.

En esta técnica, a diferencia de las demás, se conservan todos los bordes labiales originales. Dado que no se realiza ninguna incisión, también se conservan todos los vasos y nervios. La desventaja es el riesgo de formación de cicatrices. Además, los labios internos se acortan solo verticalmente. Por lo tanto, no es un método adecuado para labios internos grandes. Por otro lado, la hinchazón puede ocurrir en la suela, y la aparición de bordes de exceso de tejido puede causar problemas psicológicos en el paciente.

La deepitelization es una técnica de labioplastia alternativa para pacientes cuyo labio interno no es demasiado ancho, cuyo grosor es delgado y que están satisfechos con sus bordes originales y desean ser preservados.

Técnica Zig Zag

Los bordes se eliminan completamente con una incisión en zig zag en curso aplicada a los bordes internos del labio. El objetivo es formar los bordes de los labios en una forma redondeada. Sin embargo, puede haber pérdida de pigmentación a lo largo de los bordes de los labios.

Resección de doble cuña modificada (labioplastia en estrella)

La labioplastia de estrellas es una técnica también conocida como la "técnica de doble cuña". En esta técnica de cuña modificada, se realiza una incisión en forma de estrella en el labio interno y se elimina el exceso de tejidos.

Labioplastia láser

En la labioplastia láser, el corte del labio genital interno se realiza con luz láser de alta energía. Los láseres más utilizados en cirugías estéticas genitales;

  • Láseres fraccionados de CO2 (dióxido de carbono),
  • Láseres de fosfato de titanilo de potasio (KTP),
  • Láseres Erbium Yag,
  • Láseres Nd Yag.
  • El proceso de corte en labioplastia con láser de CO2 se realiza con energía de 15-20 vatios.

Método Barbie Vagina

'Vagina de muñeca Barbie', que fue utilizada por primera vez para cirugías de labioplastia por la sociedad de Los Ángeles en los Estados Unidos, es el nombre de la apariencia obtenida al acortar los labios internos tanto como sea posible.

En el concepto de vagina Barbie, se elimina el máximo tejido de los labios internos y la piel del clítoris se reduce tanto como sea posible con la plastia en Y inversa. Si es necesario, se obtiene un aspecto más sexy inyectando aceite en los labios grandes. Por lo tanto, los labios grandes cubrirán completamente los labios internos, y una hendidura aparecerá como una "hendidura de Venus" en el medio.

Oodoplastia H del clítoris

El término "hud del clítoris" se refiere al tejido de la piel que cubre el clítoris. Capoplastia del clítoris, eliminación de pliegues de la piel en el clítoris; Por lo tanto, es una operación que tiene como objetivo eliminar las arrugas en el área superior del clítoris y darle a esta área un aspecto más estético. También se conoce como "estética del clítoris" entre la gente.

La capoplastia del clítoris generalmente se realiza durante la 'labioplastia', es decir, cirugías estéticas del labio interno. A veces, se puede solicitar como una segunda operación más adelante en pacientes que solo se han sometido a una cirugía de labio interno (labioplastia) y no experimentan suficiente satisfacción estética.

Los pliegues y arrugas de la piel en el clítoris generalmente persisten después de que los labios internos disminuyen y se les da una apariencia agradable durante la labioplastia, por lo que la hinchazón en esta región muestra una apariencia de "micropene". Por esta razón, casi todas las pacientes con estética de labios internos, especialmente en forma de vagina Barbie, también deben tener estética y cirugía de la región del clítoris. De lo contrario, la insatisfacción puede ocurrir en pacientes que no están satisfechos con la apariencia después de la operación.

Cuando se hace correctamente, nunca tiene un impacto negativo en el disfrute sexual. Durante la cirugía, no se hace daño al órgano del clítoris. Solo se elimina el exceso de tejido de la piel en el clítoris, por lo que no tiene un efecto negativo sobre el placer sexual y el orgasmo.

De hecho, con el aumento de la confianza en sí mismos en los pacientes después de la cirugía estética genital, el placer de la sexualidad aumenta y alcanzar el orgasmo puede ser más fácil. Hay, sin embargo, algo crucial para recordar. Los ginecólogos y cirujanos plásticos pueden hacer procedimientos de labioplastia hoy en día.  Sin embargo, debido a las características anatómicas de la región, el número de cirujanos que tienen experiencia en la estética de la región del clítoris es mucho menor. Debido a la ubicación anatómica y funcional de la región, es importante abordar el tejido con sensibilidad durante la cirugía.

Antes de la operación de estética genital

Los pacientes desean la operación de labioplastia para diferentes propósitos. Las razones para la labioplastia varían de persona a persona. Las causas más comunes de la cirugía de labioplastia son:

  • Molestias causadas por protuberancia aparente al usar bikini y medias. La apariencia externa de esta región puede tener un impacto negativo en la vida social.
  • Debido al mantenimiento de la humedad del área genital, hay frecuentes infecciones por hongos e infecciones vaginales.
  • Sentirse avergonzado o aterrorizado de la otra persona mientras tiene relaciones sexuales, o no poder concentrarse.
  • Problemas higiénicos como la producción de olores y una acumulación de secreción en la región vaginal.
  • Los labios internos grandes y caídos son incómodos al frotarse mientras usa ropa interior, jeans y medias.
  • Sensación de dolor debido al estiramiento durante las relaciones sexuales cuando el pene se inserta en la vagina.
  • Dificultad para orinar, necesidad de esforzarse.

Una de las razones más comunes es que la orina va en diferentes direcciones en el inodoro y moja las piernas.

En resumen, la labioplastia tuvo beneficios físicos, sexuales, higiénicos y médicos.

Antes de la cirugía, la evaluación a realizar es extremadamente importante para el éxito de la cirugía.

Dividimos a nuestros pacientes que están considerando la labioplastia en tres grupos según su personalidad y expectativas quirúrgicas: Los grupos categorizados según las edades. Este enfoque, que es algo humorístico, nos guía en la planificación de la operación a realizar y el cumplimiento de las expectativas plenamente.

Las cirugías de labioplastia se pueden realizar de acuerdo con las preferencias de los pacientes. Cuando necesitamos clasificar a los pacientes en este sentido, podemos dividirlos en 3 categorías diferentes.

El primer grupo, que generalmente tiene más de 40 años, prefiere permanecer lo mínimo posible en sus operaciones. Se abstienen de tomar demasiados riesgos con procedimientos radicales, su objetivo es sentirse cómodos en términos de funcionalidad en lugar de estética.

Las reducciones simples debidas a su naturaleza "naturalista" cumplirán con sus expectativas. Está bien que los labios internos sobresalgan más allá de los labios externos después de la cirugía. En su mayoría, no necesitan hoodoplastia del clítoris  o tienen miedo de las operaciones de esta región. La técnica de labioplastia a aplicar para ellos puede ser en forma de plastia en V. Así, se logrará tanto la reducción del labio interno como la preservación de los bordes naturales de los labios. También se puede hacer un recorte superficial (recorte de bordes).

El objetivo principal del segundo grupo, que generalmente están en el grupo de 30 años o más, es sentirse cómodo tanto estética como funcionalmente. Para el segundo grupo, es suficiente que los labios genitales internos permanezcan al mismo nivel que los labios externos. Un afeitado ligero a menudo satisfará sus necesidades. Así, se acortarán los labios internos y se eliminarán los bordes queratinizados, oscuros y arrugados.

El último son los pacientes que son los que buscan el "look Barbie" que más a menudo se desea en las sociedades occidentales. En particular, la industria de la pornografía ha idealizado la apariencia bastante corta y rosada de los labios genitales internos. Las pacientes que desean un aspecto de vagina Barbie son generalmente más jóvenes, pero pueden ser de todos los grupos de edad.

Después de la operación de estética genital

El dolor severo generalmente no se siente después de esta cirugía, no se requieren   cuidados especiales para la operación, es suficiente para mantener los genitales limpios y secos. La cirugía de labioplastia no es una operación arriesgada, la tasa de complicaciones es extremadamente baja. La tasa de satisfacción es bastante alta con una solución permanente y definitiva. Después de la operación de labioplastia, la confianza en sí misma, la felicidad sexual y la calidad de vida de la mujer aumentan. Es extremadamente importante seguir las recomendaciones del médico después de la labioplastia.

  • Es bastante natural tener algo de sangrado en forma de fuga después de la cirugía.
  • En los primeros días después de la cirugía, la vulva puede estar edematosa, hinchada, roja y sensible. La aplicación de hielo a intervalos de 1-2 días proporciona alivio del edema.
  • Dado que los labios internos son una región rica en músculos, la curación de la herida es rápida.
  • Los puntos utilizados son puntos finos y generalmente se caen solos dentro de 1-2 semanas.
  • Aunque cambia de paciente a paciente, el paciente puede volver al trabajo dentro de 3-4 días.
  • La recuperación completa toma de 4 a 6 semanas cuando no se desarrollan complicaciones.
  • Durante 6 semanas después del procedimiento, se deben evitar las actividades que causan tensión, como el yoga y el pilates, y los deportes que crearán presión, como montar a caballo y andar en bicicleta.
  • La limpieza del inodoro siempre debe hacerse de adelante hacia atrás.
  • Para prevenir el riesgo de infección, no debe ingresar a la piscina, baño, mar, jacuzzi durante 4-6 semanas, y en lugar de bañarse llenando la bañera, se debe preferir ducharse mientras está de pie.
  • Las relaciones sexuales deben evitarse hasta la recuperación completa (4-6 semanas).
  • Una vez más, la depilación y la depilación con cera deben evitarse hasta que se logre la recuperación completa.

Proceso de la cirugía estética genital

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

2-3 Horas

Estancia en Estambul

5 Díaz

Socialmente aceptable

1 Semana

Precios de estética vaginal en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 4 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Estética genital en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Siempre es ideal que los pacientes estén en Estambul unos días antes de la operación. Por lo tanto, se pueden hacer los arreglos necesarios.

Puede permanecer una noche en el hospital y su tiempo de recuperación es de aproximadamente 3-4 días. Por lo tanto, es mejor planificar una semana de vacaciones para someterse a una operación de labioplastia.

La labioplastia tiene ventajas prácticas y estéticas. La mayoría de las mujeres se someten a cirugía para reducir los labios adicionales, que se tuercen y giran e irritan y duelen. Otros desean recuperar su apariencia joven después de la maternidad o la edad.

La cirugía de labioplastia es ambulatoria. La duración promedio de una labioplastia es inferior a dos horas.

Aunque los partos vaginales y el embarazo pueden modificar un poco los efectos de la labioplastia, los resultados son permanentes.

Nuestros pacientes nos dicen que a menudo solo tienen molestias menores y tolerables durante una semana y se sienten casi completamente recuperados a las pocas semanas del tratamiento. Muchas mujeres se sorprenden de que experimentan muy poco dolor.

Dentro de dos semanas, cuando la hinchazón disminuya y las incisiones sanen, comenzará a ver la nueva forma de sus labios. Tomará alrededor de 3 semanas antes de que pueda reanudar el ejercicio, tener relaciones sexuales y tomar baños. Hasta 6 meses después de la operación, algunas mujeres continúan hinchándose.

Después de la cirugía, le dolerá un poco orinar durante unos días. Mientras orina, pase un chorro de agua tibia sobre el área afectada para ayudar a aliviar parte de la agonía.

Debido al tamaño de los labios, una mujer ocasionalmente podría ser incapaz de usar las prendas que desea. Todos estos se consideran justificaciones médicas para la labioplastia. Además, después del parto, los labios pueden sufrir un trauma que resulta en rasgado, esfuerzo, cicatrización o brechas.

La vulva debe limpiarse suavemente, secarse con palmaditas y vestirse todos los días con apósitos limpios. También se recomiendan enjuagues con agua tibia. El enjuague debe hacerse después de cada visita al baño. Se recomienda volver a aplicar apósitos secos y limpios de forma regular durante al menos cinco días, o hasta que la herida esté seca.

Durante la primera semana después de la cirugía, limite la sesión prolongada. Se sentirá más cómodo acostado y debe permanecer plano durante los primeros tres días mientras la hinchazón está en su peor momento. Si de repente se levanta o se para de una postura acostada, puede experimentar algunos mareos.

Después de su labioplastia, habrá secreción carmesí o teñida de sangre durante al menos 1-2 semanas. Durante 14 días, se debe administrar ungüento antibiótico dos veces al día en las incisiones.