Cirugía Obesidad

Cirugía para bajar de peso en Turquía

Cirugía para bajar de peso en Turquia

¿Qué es la cirugía para bajar de peso en Turquía?

El sobrepeso o la obesidad aumentan el riesgo de problemas de salud. La cirugía de pérdida de peso en Turquía ayuda a las personas obesas o con sobrepeso a perder peso. Por lo tanto, también reduce el riesgo de diversos problemas de salud. La cirugía de pérdida de peso en Turquía se ha aplicado con mucho éxito durante muchos años. Además, el hecho de que los costos de la cirugía sean mucho más asequibles que otros países europeos hace que Turquía sea más atractiva para las cirugías de obesidad.

La cirugía de pérdida de peso es una cirugía que se realiza para cambiar la función y la forma del sistema digestivo del paciente. De esta manera, el paciente puede perder peso, pero lo más importante es tratar afecciones relacionadas con la obesidad, como diabetes, presión arterial alta, artritis, apnea obstructiva del sueño o reflujo ácido. También ayuda a reducir los factores de riesgo como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y cáncer. Las cirugías de pérdida de peso se realizan en varios tipos diferentes. Estas cirugías generalmente toman tres horas. Este período puede variar dependiendo de algunas razones. Todas las operaciones de adelgazamiento se realizan en diferentes procedimientos y bajo diferentes condiciones. Por esta razón, las cirugías de adelgazamiento están separadas entre sí. Algunas operaciones de pérdida de peso son adecuadas para personas obesas, mientras que otras solo son adecuadas para personas con sobrepeso que no son obesas. Siga leyendo para obtener más información.

Tipos de la cirugía para bajar de peso en Turquía

Las cirugías de pérdida de peso se realizan comúnmente de tres maneras en Turquía. Estos son; Operaciones de manga gástrica, balón gástrico y bypass gástrico.

Gastrectomía en manga (manga gástrica)

La manga gástrica es una cirugía de pérdida de peso. La gastrectomía en manga generalmente se realiza por método laparoscópico o como una cirugía cerrada como se conoce comúnmente en la comunidad. En esta cirugía, aproximadamente el 80% del estómago se extrae insertando varios instrumentos a través de unos pequeños orificios perforados en el abdomen. Con la gastrectomía en manga, se reduce el tamaño del estómago. Esto limita la cantidad de alimentos que se pueden consumir. Además, con la disminución del tamaño del estómago, se producen cambios hormonales que ayudan a perder peso. Estos cambios contribuyen a que el paciente caiga al peso ideal o permanezca en el peso ideal después de la cirugía.

Balón gástrico

El balón intragástrico endoscópico o balón estomacal para abreviar es un método válido aplicado en todo el mundo. También se aplica como un tratamiento no quirúrgico para la obesidad. Este proceso le da al paciente una sensación de saciedad con la ayuda de un globo que ocupa espacio en el estómago. La idea de controlar la obesidad se desarrolló por primera vez en 1982. Se aplica solo para la eliminación de peso que no se puede eliminar con dieta y ejercicio y no está en el borde de la cirugía. Gracias a este procedimiento, los casos bariátricos sin complicaciones se pueden curar.

Bypass gástrico

En las cirugías de bypass gástrico, se deriva una gran parte del estómago y se prepara una sección estomacal de pequeño volumen (aproximadamente 30-50 cc) y se sutura al intestino delgado. En esta cirugía, como en otras cirugías bariátricas, se pretende reducir el volumen del estómago e inhabilitar una parte de los intestinos y desechar algunos de los alimentos consumidos sin ser absorbidos. Por lo tanto, los pacientes están saturados con menos alimentos y parte de los alimentos que reciben se absorben.

Antes de la cirugía para bajar de peso

Si se puede hacer antes de la cirugía, se debe hacer una dieta y se debe perder algo de peso. Este procedimiento reduce los riesgos asociados con la cirugía y puede facilitar el procedimiento quirúrgico cuando reduce el tamaño del hígado. Para la preparación de la cirugía, se realizan todas las pruebas quirúrgicas de rutina. Se evalúan las funciones respiratorias. Además, el estómago se evalúa mediante endoscopia preoperatoria para detectar posibles patologías estomacales. Además de los exámenes pertinentes, se toma la opinión del cardiólogo, endocrinología, tórax, psiquiatría y anestesiólogo para el consentimiento de la operación. El paciente está hambriento la noche anterior. El médico le dice al paciente qué hacer para la formación de coágulos vasculares. Después de eso, se inician los anticoagulantes.

Aparte de estos, su médico le informará sobre su dieta. Si tiene una enfermedad crónica o medicamentos que usa continuamente, debe informar a su médico al respecto.

Después de la cirugía para bajar de peso

El primer día después de la operación, de acuerdo con la condición del paciente, la nutrición líquida se inicia bajo el control de un dietista y un médico. Las cirugías se realizan con un método cerrado, es decir, laparoscópicamente. Se realiza entrando en el abdomen con la ayuda de un telescopio a través de 5-6 pequeñas incisiones en el paciente. Los pacientes comienzan a ser ejecutados a la 4ª hora después de la cirugía. Dependiendo de la cirugía realizada, los pacientes son dados de alta dentro de 3-5 días. .

Después del alta, se recomienda beber al menos 1-1.5 litros (8 tazas) de agua todos los días y comer alimentos jugosos según lo determine el dietista durante las primeras 2 semanas. Le recomendamos que tome suplementos de proteínas todos los días. Después de que hayan pasado 2 semanas, los alimentos blandos se cambian gradualmente y se explica la importancia de tomar los bocados en tamaños pequeños y tragarlos después de masticar bien. Evite los ejercicios físicos pesados y levantar objetos pesados durante un mes después de la operación.

Para los empleados, pueden regresar al trabajo después de 10 a 15 días, siempre que no realicen trabajos pesados. Es importante que las mujeres que desean tener hijos después de la cirugía estén protegidas durante un año y queden embarazadas después de pasar el control dietista.

Proceso de la cirugía para bajar de peso

Anestesia

General

Duración del tratamiento

30-60 Minutas

Estancia en Estambul

6 Días

Socialmente aceptable

5 Días

Precio de la cirugía para bajar de peso en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Cirugía para bajar de peso en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Debe permanecer en Turquía durante al menos una semana para la cirugía de pérdida de peso. Este período puede ser más largo dependiendo de su estado general. Sin embargo, dado que permanecerá en el hospital durante al menos cinco días después de la cirugía, su estadía en Turquía es de una semana como mínimo.

Tienes que venir a Turquía el día antes de la operación. Durante este período, los preparativos necesarios para la cirugía se realizan más cómodamente. Sin embargo, dependiendo de la situación, su hora de llegada a Turquía puede variar. Algunos pacientes vienen aquí en la mañana de la operación. Puede tomar una decisión al respecto hablando con su médico.

De hecho, no hay una respuesta específica a esto. Usted y su médico decidirán qué procedimiento es mejor para usted. Los pacientes generalmente tienen la aplicación de balón gástrico cuando no hay límite quirúrgico. Sin embargo, en los casos en que se requiere cirugía, a menudo se prefiere la operación de manga gástrica. Si su médico lo considera apropiado, también se puede realizar una cirugía de bypass gástrico. Como decimos, esto depende completamente de la decisión que tome junto con su médico.

Para esta cirugía, su índice de masa corporal debe ser superior a 40 kg/m². Para aquellos que están por debajo de este valor, generalmente se aplican otros métodos de pérdida de peso. Como el ejercicio y la dieta.

Hay tres tipos de cirugía de obesidad comúnmente realizada en Turquía. Estas son las operaciones de manga gástrica, balón gástrico y bypass gástrico.

Las cirugías de pérdida de peso realizadas por un médico experimentado en un hospital de calidad son bastante seguras. Sin embargo, como con cualquier cirugía mayor, esta cirugía conlleva algunos riesgos. Estos riesgos se minimizan en las manos seguras de un médico calificado.

El costo de la cirugía de pérdida de peso en Turquía es mucho más asequible que en otros países europeos. Sin embargo, los precios varían según el centro donde se realizará el procedimiento y la experiencia de su médico. A pesar de esto, nunca encontrará precios más caros que los países europeos.

Si tiene una enfermedad como enfermedad cardíaca activa, cáncer e insuficiencia pulmonar avanzada, no es elegible para esta cirugía. Lo mismo es cierto para cualquier persona con una enfermedad crónica grave como esta.

Los efectos secundarios comunes observados en la cirugía bariátrica son: reflujo ácido, riesgos relacionados con la anestesia, náuseas y vómitos crónicos, dilatación del esófago, incapacidad para comer ciertos alimentos, aumento de peso o falta de pérdida de peso.

Una cirugía exitosa de obesidad por un médico experimentado superará su exceso de peso. Incluso es el tratamiento más efectivo para ello.

Turquía. La razón de esto es que hay muchos cirujanos bariátricos experimentados y exitosos en Turquía. Además, durante muchos años, Turquía ha registrado un gran éxito en el campo de la cirugía bariátrica. La razón de esto es la calidad de los hospitales de pleno derecho aquí que sirven a los estándares internacionales y la presencia de cirujanos muy calificados y experimentados aquí.

Su índice de masa corporal debe ser de 40 kg/m² para esta cirugía. La cirugía de obesidad generalmente no se recomienda para aquellos que están por debajo de este valor.