Una corona generalmente se aplica cuando la mayor parte de la estructura del diente se ha perdido, volviéndose demasiado débil para soportar las fuerzas de masticación y / o mordida. La estructura del diente puede perderse debido a una fractura del diente o caries dental no tratada que se ha extendido ampliamente en el diente. Otra indicación para restaurar un diente con una corona es un diente tratado con endodoncia. Los dientes tratados con endodoncia se vuelven más frágiles con el tiempo, por lo que es más probable que se rompan y entren en extracción. Restaurar los dientes tratados con endodoncia con una corona los protegerá de romperse con el tiempo.
Las personas que sufren de desgaste dental severo también pueden beneficiarse de las coronas para restaurar sus dientes y proteger sus dientes de daños mayores. Las coronas también se utilizan para restaurar los implantes dentales. Cuando se coloca un implante dental para reemplazar un diente perdido, colocamos una corona de porcelana sobre el implante para que parezca un diente.
Las coronas dentales suelen ser los tipos que toman su nombre de los materiales utilizados en su estructura. El número de dientes a coronar varía de persona a persona. Si el número de coronas dentales es más de dos, la corona debe ser más duradera. La elección de los pacientes que tendrán más de 2 coronas es preferida por el médico como corona dental de circonio o infraestructura metálica . Las coronas dentales son;
La infraestructura metálica necesaria se realiza después de medir la estructura del diente. Los técnicos dentales utilizan cepillos especializados para dar forma a los dientes, y las restauraciones metálicas utilizadas en la boca del paciente deben ser compatibles. , están pulidos y listos para usar.
Es un método aplicado por aquellos que harán una corona de un solo diente. Esta es una técnica aplicada a un solo diente anterior, diferente de la corona de infraestructura metálica. Es una técnica más duradera que otras coronas. Pero en caso de golpes duros, la probabilidad de romperse es muy alta.
Una de las razones por las que la técnica de chapa de corona de emperatriz se prefiere con frecuencia en Turquía y en todo el mundo son las ventajas que ofrece. Entre estas ventajas, podemos enumerar las cosas que debe saber de la siguiente manera:
Es una técnica de corona dental que generalmente se realiza para proporcionar una apariencia estética y tiene muchas ventajas. Es conocido como el diente más cercano al diente natural. El zirconio es preferido por los pacientes debido a sus muchos beneficios. Estas ventajas son;
En el proceso de coronas dentales; Se pueden utilizar materiales como circonio, oro, plata, porcelana y cerámica. Dependiendo de la operación que se realice bajo el control del médico, se puede preferir una de estas opciones. Aquellos que desean lograr un resultado diferente lejos del aspecto natural pueden elegir materiales metálicos como el oro y la plata. Aquellos que son sensibles a la apariencia natural deben elegir una de las opciones de circonio, porcelana y cerámica. Los precios de los dientes coronados pueden variar según el material a seleccionar. Prestar atención a este criterio al elegir ayudará a hacer el presupuesto. El circonio puede considerarse el material más útil en términos de naturalidad y funcionalidad. El zircón es la forma más adecuada de lograr originalidad en términos de apariencia dental. Por esta razón, aquellos que quieren tener coronas a una edad temprana también pueden preferir el circonio. Cuando es aplicado por un médico que es un experto en el campo del zirconio, permite que el diente se utilice durante largos períodos de tiempo sin ningún problema.
Los dientes se preparan para la corona realizando un examen antes de la operación. Antes del recubrimiento, los dientes se limpian haciendo los tratamientos adecuados. Se proporcionan todas las condiciones necesarias para el recubrimiento. Las etapas del tratamiento dental de la corona son;
El proceso de tratamiento de la corona dental termina en aproximadamente 3 sesiones si no hay ningún problema. Cabe señalar que el tratamiento debe realizarse con intervalos de 2-3 días. Después de que termine el tratamiento de la corona dental, es importante que el paciente preste atención al cuidado oral y dental y que venga a chequeos regulares. Los tratamientos dentales realizados por médicos especialistas se pueden utilizar de forma saludable durante muchos años si se cumplen las condiciones necesarias.
Se recomienda que siga las instrucciones dadas por su dentista para tener un proceso de curación cómodo después de la corona dental. Según el tipo de tratamiento de corona, hay procedimientos que deben realizarse de acuerdo con cada tratamiento. Los tratamientos de corona dental se aplican mediante el uso de diversos métodos para regular los trastornos en la estructura dental y para lograr dientes más sanos. De acuerdo con los tratamientos realizados, los puntos a considerar después de la operación son;
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Los exámenes se pueden hacer el día de su operación. Así que planifique en consecuencia.
Por lo tanto, debe tener en cuenta que deberá permanecer en Estambul durante unos días si adquiere coronas dentales aquí. El consultorio dental le dará una corona temporal en el ínterin. Sus coronas hechas a medida generalmente encajan y se crean en 4 a 7 días. Esto indica que tendrá que pasar una semana más o menos en Estambul.
Una corona dental promedio duraría 15 años con precauciones especiales. Sin embargo, con frecuencia duran hasta 25 a 30 años cuando le das tiempo e importancia extra a tu salud dental.
Una corona dental es una opción de tratamiento fantástica que puede proporcionar un alivio eficiente y duradero para numerosos problemas dentales. Para apoyar un diente después de un tratamiento de conducto, para tratar un diente fracturado o agrietado, para fortalecer y proteger un diente dañado, o para fortalecer un diente, se recomiendan coronas dentales.
Un diente normal debajo de una corona está unido a él. Debido a esto, los márgenes de una corona pueden desarrollar deterioro. Una corona con descomposición alrededor de los bordes solo se puede arreglar permanentemente quitando la corona vieja, tratando la descomposición y creando una nueva corona.
Un tratamiento de conducto no es necesariamente vital para obtener una corona, y viceversa. Pero ocasionalmente es posible que necesite recibir ambos tratamientos. Su dentista podría aconsejarle la extracción si su diente está más allá de la salvación. Más tarde, puede reemplazar los dientes perdidos con dentaduras postizas, puentes dentales o implantes.
Las coronas totalmente cerámicas son una buena opción para los dientes frontales. Las coronas dentales hechas de cerámica prensada tienen un núcleo interno resistente. Las coronas dentales hechas de cerámica prensada toman el lugar de los revestimientos metálicos utilizados en la producción de coronas totalmente cerámicas. Debido a que la porcelana ofrece la combinación de color natural más cercana, se utiliza para tapar coronas de cerámica prensadas.
Después de recibir una corona, no deberías sentirte peor. Su dentista adormecerá localmente sus dientes, encías y tejidos circundantes, pero es probable que también se administre anestesia, por lo que es posible que sienta un pequeño pellizco.
No importa cuántos dientes requieran cuidado, su dentista puede ayudarlo. Incluso si están severamente rotos, numerosos dientes pueden ser cubiertos por coronas. Programe una consulta de inmediato para comenzar el camino para obtener una sonrisa impresionante.
Para cepillar completamente los dientes, use un cepillo de dientes suave. Para su rutina de limpieza, también puede incluir un enjuague con flúor y pasta dental o gel con flúor. Evite romper las carillas y los puentes usándolos suavemente. Termine enjuagando con enjuague bucal para deshacerse de las bacterias que causan la caries dental.
Su dentista anestesiará (adormecerá) el diente y el tejido de las encías que lo rodea antes de comenzar el proceso de fabricación de coronas. Después de eso, la superficie de masticación y los lados del diente se modifican para dar paso a la corona. Dependiendo del tipo de corona utilizada, se elimina una cierta cantidad.
Al mejorar su sonrisa, las carillas y las coronas pueden hacer que sus dientes se vean mejor. Las carillas se utilizan generalmente para la función y la belleza, aunque no pueden restaurar la función de un diente si está irreparablemente dañado. Además de mejorar el aspecto, las coronas pueden proteger los dientes cuando sea necesario.