Odontología

Coronas dentales en Turquía

Coronas dentales en Turquía

¿Qué es la corona dental?

Una corona generalmente se aplica cuando la mayor parte de la estructura del diente se ha perdido, volviéndose demasiado débil para soportar las fuerzas de masticación y / o mordida. La estructura del diente puede perderse debido a una fractura del diente o caries dental no tratada que se ha extendido ampliamente en el diente. Otra indicación para restaurar un diente con una corona es un diente tratado con endodoncia. Los dientes tratados con endodoncia se vuelven más frágiles con el tiempo, por lo que es más probable que se rompan y entren en extracción. Restaurar los dientes tratados con endodoncia con una corona los protegerá de romperse con el tiempo.

Las personas que sufren de desgaste dental severo también pueden beneficiarse de las coronas para restaurar sus dientes y proteger sus dientes de daños mayores. Las coronas también se utilizan para restaurar los implantes dentales. Cuando se coloca un implante dental para reemplazar un diente perdido, colocamos una corona de porcelana sobre el implante para que parezca un diente.

Métodos de coronas dentales

Las coronas dentales suelen ser los tipos que toman su nombre de los materiales utilizados en su estructura. El número de dientes a coronar varía de persona a persona. Si el número de  coronas dentales es más de dos, la corona debe ser más duradera. La elección de los pacientes que tendrán más de 2 coronas es preferida por el médico como corona dental de circonio o infraestructura metálica . Las coronas dentales son;

Corona dental de porcelana de infraestructura metálica

La infraestructura metálica necesaria se realiza después de medir la estructura del diente. Los técnicos dentales utilizan cepillos especializados para dar forma a los dientes, y las restauraciones metálicas utilizadas en la boca del paciente deben ser compatibles. , están pulidos y listos para usar.

Corona de emperatriz de cerámica completa

Es un método aplicado por aquellos que harán una corona de un solo diente. Esta es una técnica aplicada a un solo diente anterior, diferente de la corona de infraestructura metálica. Es una técnica más duradera que otras coronas.  Pero en caso de golpes duros, la probabilidad de romperse es muy alta.

Una de las razones por las que la técnica de chapa de corona de emperatriz se prefiere con frecuencia en Turquía y en todo el mundo son las ventajas que ofrece. Entre estas ventajas, podemos enumerar las cosas que debe saber de la siguiente manera:

  • Ofrece una apariencia dental natural
  • Cumple con las expectativas estéticas debido a su alta transmitancia de luz.
  • Este método de corona dental tiene fluorescencia natural y gracias a esta característica, la estructura de la superficie se puede controlar.
  • En comparación con otros tipos de coronas, la característica de retención es mayor.
  • Menor acumulación de placa en la superficie
  • Resistente a la abrasión
  • La absorción de líquidos es baja
  • Se aplica completamente indoloro.
  • También se puede aplicar cuando cambia el tono de color de los dientes.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Corona de circonio

Es una técnica de corona dental que generalmente se realiza para proporcionar una apariencia estética y tiene muchas ventajas. Es conocido como el diente más cercano al diente natural. El zirconio es preferido por los pacientes debido a sus muchos beneficios. Estas ventajas son;

  • Toman forma fácilmente y se pueden convertir fácilmente en color blanco.
  • Son dientes artificiales que, debido a su apariencia natural, imitan más de cerca los dientes reales.
  • No incluyen ningún metal. La retención a largo plazo en la boca es segura.
  • No sensible; Resistente a alimentos y bebidas fríos y calientes

Antes de la operación de la corona dental

En el proceso de coronas dentales; Se pueden utilizar materiales como circonio, oro, plata, porcelana y cerámica. Dependiendo de la operación que se realice bajo el control del médico, se puede preferir una de estas opciones. Aquellos que desean lograr un resultado diferente lejos del aspecto natural pueden elegir materiales metálicos como el oro y la plata. Aquellos que son sensibles a la apariencia natural deben elegir una de las opciones de circonio, porcelana y cerámica.  Los precios de los dientes coronados pueden variar según el material a seleccionar. Prestar atención a este criterio al elegir ayudará a hacer el presupuesto. El circonio puede considerarse el material más útil en términos de naturalidad y funcionalidad. El zircón es la forma más adecuada de lograr originalidad en términos de apariencia dental. Por esta razón, aquellos que quieren tener coronas a una edad temprana también pueden preferir el circonio. Cuando es aplicado por un médico que es un experto en el campo del zirconio, permite que el diente se utilice durante largos períodos de tiempo sin ningún problema.

Los dientes se preparan para la corona realizando un examen antes de la operación. Antes del recubrimiento, los dientes se limpian haciendo los tratamientos adecuados. Se proporcionan todas las condiciones necesarias para el recubrimiento. Las etapas del tratamiento dental de la corona son;

  • Los dientes se miden y los moldes temporales se colocan en los dientes hasta que las coronas están preparadas.
  • Si se produce un problema durante el tiempo que los moldes están en los dientes, se interviene inmediatamente y cualquier problema que pueda surgir cuando los dientes de coronación se preparan en entorno informático con sistemas 3D. Los dientes preparados se aplican el día de la cita.

El proceso de tratamiento de la corona dental termina en aproximadamente 3 sesiones si no hay ningún problema. Cabe señalar que el tratamiento debe realizarse con intervalos de 2-3 días. Después de que termine el tratamiento de la corona dental, es importante que el paciente preste atención al cuidado oral y dental y que venga a chequeos regulares. Los tratamientos dentales realizados por médicos especialistas se pueden utilizar de forma saludable durante muchos años si se cumplen las condiciones necesarias.

Después de la operación de la corona dental

Se recomienda que siga las instrucciones dadas por su dentista para tener un proceso de curación cómodo después de la corona dental. Según el tipo de tratamiento de corona, hay procedimientos que deben realizarse de acuerdo con cada tratamiento. Los tratamientos de corona dental se aplican mediante el uso de diversos métodos para regular los trastornos en la estructura dental y para lograr dientes más sanos. De acuerdo con los tratamientos realizados, los puntos a considerar después de la operación son;

  • Debe considerar las coronas como sus dientes normales y cepillarlas al menos 2 veces al día.
  • Los residuos de alimentos pueden permanecer debajo de los lavados, para ello es necesario utilizar hilo dental.
  • Es necesario acudir a una revisión periódica una vez cada 6 meses.
  • Es típico experimentar hormigueo al principio. pasará en el tiempo. Si no pasa, puede usar el analgésico recomendado por su médico, si los problemas continúan, puede hacer una cita con su médico.
  • Su médico puede unir temporalmente los dientes. En este caso, las coronas pueden desprenderse más fácilmente. No existe tal cosa como un diente unido temporal que se caerá todo el tiempo. Si no hay ningún problema después del uso de prueba, se adjuntará permanentemente.
  • Se debe continuar con el uso de hilo dental. Incluso la frecuencia de uso puede necesitar ser aumentada.
  • Tenga cuidado con los alimentos extremadamente duros como las nueces, etc. Las cáscaras de la comida no deben romperse por los dientes
  • Puede haber residuos adhesivos permanentes o temporales a la vez. Así que cuando te cepilles los dientes, no tengas miedo.
  • Puede programar una visita con su médico para discutir todos sus problemas.
  • Puede tomar tiempo acostumbrarse porque hay una sustancia extraña en la boca.
  • Las coronas pueden parecer demasiado grandes para la lengua, los labios y el interior de la boca. La razón de esto es que no hay dientes en esa área durante mucho tiempo. Te acostumbrarás a él dentro de 15 días a más tardar.

Proceso de coronas dentales en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precios de Coronas Dentales en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 4 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Coronas dentales en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Los exámenes se pueden hacer el día de su operación. Así que planifique en consecuencia.

Por lo tanto, debe tener en cuenta que deberá permanecer en Estambul durante unos días si adquiere coronas dentales aquí. El consultorio dental le dará una corona temporal en el ínterin. Sus coronas hechas a medida generalmente encajan y se crean en 4 a 7 días. Esto indica que tendrá que pasar una semana más o menos en Estambul.

Una corona dental promedio duraría 15 años con precauciones especiales.  Sin embargo, con frecuencia duran hasta 25 a 30 años cuando le das tiempo e importancia extra a tu salud dental.

Una corona dental es una opción de tratamiento fantástica que puede proporcionar un alivio eficiente y duradero para numerosos problemas dentales. Para apoyar un diente después de un tratamiento de conducto, para tratar un diente fracturado o agrietado, para fortalecer y proteger un diente dañado, o para fortalecer un diente, se recomiendan coronas dentales.

Un diente normal debajo de una corona está unido a él. Debido a esto, los márgenes de una corona pueden desarrollar deterioro. Una corona con descomposición alrededor de los bordes solo se puede arreglar permanentemente quitando la corona vieja, tratando la descomposición y creando una nueva corona.

Un tratamiento de conducto no es necesariamente vital para obtener una corona, y viceversa. Pero ocasionalmente es posible que necesite recibir ambos tratamientos. Su dentista podría aconsejarle la extracción si su diente está más allá de la salvación. Más tarde, puede reemplazar los dientes perdidos con dentaduras postizas, puentes dentales o implantes.

Las coronas totalmente cerámicas son una buena opción para los dientes frontales.  Las coronas dentales hechas de cerámica prensada tienen un núcleo interno resistente. Las coronas dentales hechas de cerámica prensada toman el lugar de los revestimientos metálicos utilizados en la producción de coronas totalmente cerámicas. Debido a que la porcelana ofrece la combinación de color natural más cercana, se utiliza para tapar coronas de cerámica prensadas.

Después de recibir una corona, no deberías sentirte peor. Su dentista adormecerá localmente sus dientes, encías y tejidos circundantes, pero es probable que también se administre anestesia, por lo que es posible que sienta un pequeño pellizco.

Si hay una línea negra alrededor del diente, es posible que ya haya comenzado a deteriorarse. El deterioro todavía es posible incluso con una corona, especialmente a lo largo de los bordes del diente.

No hay distinción entre una tapa dental y una corona. Una corona dental es una tapa en forma de diente que se coloca sobre un diente para restaurar su forma, tamaño, fuerza y aspecto, de acuerdo. Los implantes dentales también pueden tener una corona fijada a la parte superior de ellos.

Al mejorar su sonrisa, las carillas y las coronas pueden hacer que sus dientes se vean mejor.  Las carillas se utilizan generalmente para la función y la belleza, aunque no pueden restaurar la función de un diente si está irreparablemente dañado. Además de mejorar el aspecto, las coronas pueden proteger los dientes cuando sea necesario.

Además, se puede observar que la comida se está acumulando alrededor de la base de la corona. Esto podría ser una indicación de que la corona no está firmemente unida a su diente y, en cambio, está dejando un espacio donde los restos de alimentos y la placa pueden acumularse. Las enfermedades de las encías y la caries dental pueden resultar de esto.