Cirugía Plástica

Ginecomastia en Turquía

Ginecomastia en Turquía

¿Qué es la ginecomastia?

El crecimiento en el área del pecho de los hombres, como en las mujeres, se llama ginecomastia. Esta molestia, que ocurre durante el período de crecimiento, puede conducir a problemas psicológicos junto con trastornos estéticos si es permanente. Esta dolencia, que suele ser de origen hormonal, se puede tratar con varios métodos. La razón por la que ocurre durante la pubertad son los cambios hormonales anormales en este proceso. La cirugía de ginecomastia se define como una operación quirúrgica realizada en caso de aumento excesivo de los senos en los hombres. Los hombres con formación mamaria de tipo femenino, logran una estructura mamaria de tamaño ideal con cirugía de ginecomastia. Hay muchos factores diferentes en la aparición de la ginecomastia. Muchas razones, desde medicamentos hasta equilibrios hormonales, pueden causar un crecimiento excesivo de los senos en los hombres. Además, los factores estructurales y genéticos se encuentran entre las razones principales para la aparición de la ginecomastia.

Métodos de ginecomastia

En el pasado, el tratamiento clásico de la ginecomastia era la extirpación de todo el tejido mamario al ingresar al pezón. La caja torácica, sin embargo, se deforma y colapsa como resultado de esta técnica. . Hoy en día, casi nunca se usa, excepto en casos muy especiales. La liposucción clásica será suficiente para intervenir el agrandamiento de los senos causado por el tejido adiposo. Los métodos de liposucción ultrasónica o láser aumentarán el éxito en los casos en que la glándula mamaria también ha aumentado. En cualquiera de estos métodos, no hay cicatriz (a menos que la persona tenga un trastorno relacionado con la cicatrización de heridas, como la formación de cicatrices hipertróficas / queloides). En los casos en que la glándula mamaria está más avanzada y la glándula mamaria es fibrótica (endurecida), es posible eliminar este tejido duro (método pull-through) con incisiones cortas (con este método, no habrá cicatriz visible en unos pocos meses).

En los casos en que la glándula mamaria se agranda y el pezón está severamente caído, se debe hacer una planificación para que el pezón se levante. Los hombres que se han sometido a una cirugía bariátrica y tienen senos severamente caídos después de la pérdida de peso pueden necesitar mover el pezón de esta manera. Los casos de ginecomastia unilateral, por otro lado, son casos que deben enfatizarse y examinarse por separado y específicamente. Dado que la grasa mamaria unilateral puede deberse al cáncer de mama en los hombres, en estos casos, en caso de duda, se puede extirpar todo el tejido mamario o se puede confirmar el diagnóstico de antemano mediante diferentes procedimientos de biopsia. Las cirugías de ginecomastia toman de 1 a 2 horas y definitivamente se realizan bajo anestesia. Después del procedimiento, se usa un corsé especializado. Se recomienda permanecer en el hospital durante al menos 1 noche. Si hay un drenaje, se retira al día siguiente y el paciente es dado de alta. Es necesario usar el corsé durante 3-4 semanas.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de la cirugía de ginecomastia

La operación incluye procedimientos quirúrgicos para tejidos y órganos. Cada necesidad de cirugía significa que las personas tienen que lidiar con muchas preguntas en sus mentes. Después de obtener información sobre cómo es la cirugía, la segunda pregunta es qué se debe considerar antes de la cirugía. Las cirugías de ginecomastia, que pueden afectar la vida social en términos de estética, son al menos tan importantes como otros pasos quirúrgicos. De hecho, esta cuestión cobra aún más importancia cuando la persona tiene su propia apariencia externa, es decir, su apariencia estética. Las cosas a considerar antes de la cirugía de ginecomastia son similares a otras operaciones quirúrgicas. Podemos detallarlos de la siguiente manera:

  • El uso de anticoagulantes como la aspirina – Coraspin debe suspenderse dentro de al menos 10 días antes de la cirugía.
  • Antes de la operación, es necesario realizar las pruebas y exámenes solicitados por el médico.
  • El médico debe ser informado sobre cuestiones importantes como la edad, la altura, el peso, el historial genético y el historial de enfermedades del paciente.
  • Antes de la operación de ginecomastia, se deben suspender hábitos nocivos como el alcohol y el tabaquismo, siempre que comience al menos diez días. El consumo de cigarrillos puede retrasar la cicatrización de los tejidos y desencadenar el desarrollo de diversas complicaciones.
  • El día de la operación, no se debe comer y beber, en resumen, uno debe tener hambre.

Después de la operación de ginecomastia

Después de la cirugía de ginecomastia realizada con liposucción, se aplica un vendaje apretado a la paciente para evitar el sangrado en el interior. Este apósito apretado permanece durante 2 días y luego se abre, el paciente se siente aliviado cuando se abre este vendaje. En general, se usan puntos de sutura solubles, no hay necesidad de tomar puntos de sutura, si es necesario, se toman 1-2 puntos después de 1 semana. Con la liposucción aplicada, no se utiliza drenaje en la técnica de cirugía de ginecomastia, por lo que la comodidad del paciente aumenta considerablemente, y puede continuar su vida diaria.

Después de la cirugía de ginecomastia, casi no hay dolor, solo una sensación de opresión. 1 semana después de la operación, incluso el estado más hinchado crea un resultado admirable. Después de 1 mes, cuando se quite la ropa, no será obvio que se ha sometido a una cirugía. Durante este período, se producirá dureza cuando lo toque que solo usted puede sentir. Esta dureza puede durar en un proceso decreciente durante 3 meses. Después de 6 meses, tendrá la mejor apariencia como si nunca hubiera tenido la cirugía. Después de la ginecomastia, las pacientes pueden volver a sus vidas normales al día siguiente.

Proceso de la ginecomastia

Anestesia

General

Duración del tratamiento

3-4 Horas

Estancia en Estambul

6 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio de la ginecomastia en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Ginecomastia en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Los expertos recomiendan que pocos días serán suficientes para todos los preparativos necesarios.

Dentro de 7 días se espera tener tiempo suficiente para recuperarse y volver a la vida cotidiana. Entonces puedes ver la hermosa Estambul como desees.

El procedimiento, que dura entre dos y tres horas, puede incluir la escisión para eliminar el tejido glandular fibroso o piel adicional, así como la liposucción para eliminar el tejido graso. Usted recibirá anestesia general de un anestesiólogo certificado por la junta durante todo el procedimiento.

Habrá un período de recuperación después del procedimiento, como ocurre con cualquier procedimiento cosmético significativo. Deberá usar una prenda de compresión especializada durante la primera semana para ayudar en el proceso de curación, pero la mayoría de los pacientes pueden volver a la vida normal dentro de 3 días a 2 semanas.

No es necesario pasar la noche en el hospital porque es un procedimiento diurno. Dentro de dos o tres días, generalmente puede reanudar sus actividades diarias y empleo. Espere dos semanas antes de participar en ejercicios de pecho más extenuantes como el levantamiento de pesas en el gimnasio.

Cuando esté bajo anestesia general, estará "dormido" durante todo el procedimiento. Incluso si está despierto, la anestesia local adormece el área para que no sienta ningún dolor. La anestesia general suele ser la única opción segura.

El segundo día después de su cirugía, puede tomar una ducha. Después de una ducha, dé palmaditas en las incisiones para que se sequen, suavemente sin frotar. Durante al menos tres semanas después de la cirugía, tenga cuidado al bañarse o nadar.

Se recomienda que tenga una comida equilibrada con muchas frutas, verduras y proteínas cada vez que se sienta listo para comenzar a comer alimentos sólidos nuevamente.

Durante las siguientes semanas, debe abstenerse de fumar y beber alcohol, ya que estas actividades pueden dificultar su recuperación.

Duerma mucho.

  • Después de la cirugía, tómelo con calma durante unas semanas para permitir que su cuerpo sane.
  • Coma bien y beba mucha agua.
  • Vigile sus incisiones.
  • Apreciar el ejercicio moderado y de baja intensidad.

Dependiendo de la salud del paciente, la cirugía de ginecomastia puede ser mayor o leve.

Después de 4 a 6 semanas desde el procedimiento de ginecomastia, puede comenzar a enfocarse en la forma del tórax. Intente caminar, correr, máquinas de remo, nadar, press de banca y flexiones para tonificar los músculos del pecho.

Asegúrese de apoyarse con almohadas y dormir boca arriba. Esto facilitará levantarse de la cama. Durante dos semanas después de su procedimiento, absténgase de dormir boca abajo o de lado.