Cirugía Láser Ocular

iLasik en Turquía

iLasik en Turquía

¿Qué es iLasik?

En el mundo, el 80% de las personas promedio tienen errores de refracción. La cirugía refractiva se aplica desde 1980 y el método láser es el método que da los resultados más fiables en el tratamiento de los errores refractivos. Con la tecnología en desarrollo, los errores refractivos como la miopía (dificultad en la visión lejana), la hipermetropía (dificultad en la visión cercana), el astigmatismo (borrosidad de la imagen) se pueden tratar con láser. El objetivo del tratamiento con láser es aumentar la calidad de vida de las personas y tener una vida más cómoda. Hoy en día, el método de tratamiento más utilizado en el mundo para el tratamiento de errores refractivos es el método iLasik (Laser Assisted insitu Keratomilluesis). Este método es específico para la persona y se realiza de acuerdo con la estructura ocular del paciente como resultado de exámenes y exámenes detallados.

Tipos de iLasik

iLASIK también se llama Femto-Wavefront-LASIK! El frente de onda se refiere a la combinación controlada de LASIK y Femto-LASIK.

Análisis de frente de onda (aberrometría)

El aberrómetro es un dispositivo médico conocido como análisis de frente de onda. Sirve para determinar con precisión las desviaciones objetivas y cuantitativas del ojo humano. La disciplina de trabajo del aberrómetro es la siguiente: primero, la luz se envía al ojo. Después de eso, se recoge precisamente en la retina.

La fachada ondulada mide la luz reflejada desde más de 200 puntos en el ojo. Para ello, utiliza pequeños sensores ópticos. Se registra el error de tiempo de ejecución de la luz. Después de eso, se ingresa en el mapa de frente de onda. En los casos en que no hay defectos en el ojo, la luz se refleja de la misma manera que el frente de onda, pero en los casos en que hay un defecto en el ojo, la luz reflejada produce un frente de onda irregular. Estas irregularidades pueden ser causadas por un error de poder de refracción y otros efectos que interfieren con la calidad de la imagen, llamados desviaciones de alto grado.

Corte de córnea con láser de femtosegundo

Femto LASIK funciona bajo control informático. El láser de femtosegundo sin contacto ha reemplazado tradicionalmente al microqueratomo mecánico portátil de LASIK. El láser de femtosegundo corrige curvaturas corneales altas (queratotomía de astigmatismo) mediante la implantación de segmentos de anillos intracorneales y el trasplante de córnea. El láser de femtosegundo garantiza una mejor cicatrización de heridas. El corte por láser casi no causa desviación. Es por eso que Femto LASIK da mejores resultados. Previene complicaciones relacionadas con la regulación. Por lo tanto, aumenta la seguridad de la operación.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

¿Quiénes son los candidatos adecuados para el láser i-Lasik?

  • Los mayores de 18 años,
  • Hasta 10 grados en miopía, 6 grados en hipermetropía y 4 grados en astigmatismo,
  • La capa corneal es de espesor suficiente,
  • Aquellos que no tienen enfermedades sistemáticas como el reumatismo y la diabetes.

Como resultado de los exámenes preliminares y exámenes, el tratamiento con láser I-Lasik se puede aplicar a las personas cuya estructura ocular se considera adecuada para la cirugía por el médico.

Corrección de láser eximerlaser de frente de onda

El sistema láser excimer se combina con el reconocimiento de iris totalmente automático, el escaneo de punto variable y la frecuencia de pulso láser variable. De esta manera proporciona un tratamiento individual. El láser excimer fue desarrollado a finales de la década de 1970. Produce radiación en el rango de longitud de onda ultravioleta. Los pulsos de luz se transmiten en una descarga de alto voltaje de 25.000 voltios en un estado energéticamente estimulado. Se produce en una mezcla de gas a alta presión. La óptica especial controlada por computadora genera pulsos de láser. Se distribuyen en la córnea. De esta manera, se eliminan problemas como la miopía y la hipermetropía, la curvatura corneal y se consigue el modelado deseado.

Antes de la operación iLasik

Antes del tratamiento, el estado general de salud del paciente es revisado por el oftalmólogo. Antes de la operación, se realiza un examen especial en el paciente para determinar si el paciente es adecuado para la operación.

El paciente es informado sobre el proceso de operación y los posibles riesgos y la operación se decide obteniendo la aprobación del paciente. El día de la cirugía, el paciente no debe aplicar ningún maquillaje alrededor de los ojos.

El día de la cirugía, el oftalmólogo decide si usar anticoagulantes o en qué medida. Los pacientes que usan lentes de contacto deben dejar de usar lentes de contacto con unos días de anticipación. Si hay otros problemas a los que el paciente debe prestar atención antes de la cirugía, estos problemas serán informados al paciente por el oftalmólogo.

Después de la operación iLasik

Después de la cirugía, se realizará su primer control y se le colocarán gafas de protección en el ojo. Puede usar gotas para los ojos quitándose las gafas y dormir con estas gafas por la noche. Pero debes tratar de no acostarte boca abajo. En las primeras 5 horas después de la operación, se observan lagrimeo, sensibilidad y sensación de cuerpo extraño en los ojos.

El mismo día se recomienda no tocarse los ojos y descansar. Puede cerrar los ojos y relajarse en un ambiente oscuro. Si su sensación de ardor es alta, puede usar tabletas de analgésicos. Puede limpiar el agua que fluye de sus ojos de sus mejillas sin tocar los párpados. La secreción lagrimal también puede causar lágrimas de la nariz y secreción nasal y se espera después de la cirugía.

Si se recomienda el uso de medicamentos, debe acudir al examen de control un día después de usarlos. El primer día, recomiendo a mis pacientes que usen antibióticos, esteroides y gotas de lágrima artificial cada hora desde el momento en que se van a casa a dormir. Se deben dejar al menos 5 minutos entre cada gota para que las gotas alcancen el nivel completo de efecto. Basta con llevar una sola gota al ojo. Antes de acostarse, se recomienda que use la píldora para inducir el sueño que se le dio.

Segundo día de la operación y después

En la mañana de la operación, quítese las gafas protectoras, gotee sus gotas para los ojos y venga al control a la hora que se le indique, sin lavarse la cara. Especialmente después de operaciones como ilasik, se puede ver sangre en la parte blanca del ojo. No se requiere tratamiento adicional para estas manchas de sangre, que disminuirán espontáneamente en cuestión de semanas.

Proceso iLasik en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

15 Minutas

Estancia en Estambul

3 Díaz

Socialmente aceptable

1 Semana

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

iLasik en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Puede regresar a su país después de la operación iLasik. Pero sería mejor quedarse aquí por un día por el riesgo de desarrollar una complicación. Después de un día, si todo está en orden, puede regresar a su país.

Debe estar aquí el día de la operación. No es necesario llegar unos días antes de la operación. Pero si ha planeado un recorrido aquí, puede llegar antes.

Los que son adecuados para esta operación son aquellos que son mayores de 18 años. Además, debe tener una visión estable durante el año anterior a la cirugía y haber estado usando anteojos / lentes de contacto apropiados y estables durante al menos dos años. El procedimiento no es adecuado para aquellos que están embarazadas o amamantando.

Las complicaciones más comunes observadas en esta operación son generalmente las siguientes: ojos secos, deslumbramiento, halos y visión doble, subcorrecciones, sobrecorrecciones y astigmatismo. Sin embargo, la probabilidad de desarrollar estas complicaciones en las operaciones a realizar por un médico experimentado en el campo es bastante baja.

Los pacientes con enfermedades autoinmunes no son candidatos adecuados para esta operación. Porque estas personas son más propensas al síndrome del ojo seco. Es posible que el ojo seco no sane bien. Además, el riesgo de infección postoperatoria es mayor. Las personas con otras enfermedades como diabetes, artritis reumatoide, lupus, glaucoma o cataratas tampoco son aptas para esta operación.

Después de esta operación, los pacientes notan una mejora instantánea en su visión. Pero a veces esta mejora continúa hasta el día siguiente. El ojo tarda entre tres y seis meses en sanar por completo.

Antes de este procedimiento, su médico le aplicará gotas anestésicas para los ojos. Por lo tanto, no sentirá dolor durante la operación.

La mayoría de los pacientes ven claramente dentro de las 24 horas de la cirugía de corrección de la visión. Sin embargo, a veces la recuperación toma de dos a cinco días. Pueden experimentar visión borrosa en su visión durante varias semanas después de la operación.

Sí. Si lo desea, puede usar lentes de contacto después de esta operación. Sin embargo, le recomendamos que obtenga información detallada y consejos de su médico al respecto.

Esta operación no daña el ojo. Sin embargo, incluso si es de bajo riesgo, a veces los pacientes pueden tener problemas permanentes de ojo seco. Este riesgo es muy pequeño en las operaciones que debe realizar un médico experimentado en el campo.

El proceso de curación después de la operación se desarrolla de manera diferente para todos. Pero a todos les lleva unas semanas para que la opinión se aclare. Para estar seguro, debe evitar conducir de noche hasta que no experimente discapacidad visual.

Este es un tratamiento permanente. Sin embargo, le recomendamos que se someta a un examen médico en ciertos períodos.