El trasplante de barba es el proceso de trasplantar el cabello tomado de la nuca en cavidades regionales como mejillas y por encima de los labios y en áreas donde las barbas son escasas. El trasplante de barba, que también se puede hacer para la implementación del modelo de barba deseado, también se puede llevar a cabo para apretar la barba existente.
En algunas partes del área de la barba en las caras de los hombres, las barbas pueden no crecer por varias razones. Dado que esto causa deformidad, crea efectos negativos para la persona. El trasplante de barba es una aplicación que da una solución definitiva en tales casos. Con esta plantación, el problema se elimina con las aplicaciones realizadas en áreas donde la barba no crece o la barba está escasamente crecida.
Se utilizan dos métodos diferentes en el injerto de barba. Estos son el trasplante de barba con técnica FUE y FUT.
Extracción de unidades foliculares (FUE)
En este procedimiento, los injertos de cabello se eliminan del área donante. Luego se cosecha usando una pequeña incisión circular. Luego, su médico trasplantará los folículos pilosos que ha recolectado al área donde los necesita. En FUE, el cirujano generalmente recolecta uno de los cinco folículos. Pero esto varía según el médico y la calidad del trasplante capilar. El procedimiento dura aproximadamente 3-5 horas. Deja pequeñas manchas redondas de las que se eliminan los folículos pilosos. Algunas clínicas hacen esto manualmente. Otros usan ayudas mecánicas. Este tipo de siembra tiene un tiempo de recuperación más rápido que otras opciones. Además, los riesgos y complicaciones son muy pequeños.
Trasplante de unidades foliculares (FUT)
El otro tipo primario de trasplante preferido en el trasplante de barba es la unidad de trasplante folicular. Durante este procedimiento, el médico extrae una pequeña muestra de tejido del área donante. Luego cierra la punta de la herida. Estas heridas dejarán una pequeña marca en usted. Sin embargo, estas marcas son demasiado pequeñas para ser vistas por el ojo. El trasplante de barba con el método FUT toma un poco más de tiempo que el método FUE. Pero siempre termina en una barba más densa. Porque en este proceso, generalmente se trasplanta un número mucho mayor de cabellos.
Antes del trasplante de barba
El trasplante de barba se puede llevar a cabo con el objetivo de apretar la barba o crear un estilo estético de barba en una superficie completamente sin barba. En ambos casos, debe prestar atención a lo siguiente antes del procedimiento.
Después del trasplante de barba
Obtendrá los resultados del trasplante de barba gradualmente. Hay algunas cosas a las que debe prestar atención para que los resultados sean mejores en este proceso.
En caso de costras y picazón que ocurrirá después del trasplante, es extremadamente importante que no se rasque la barba y no frote un objeto duro en el área donante.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Después del trasplante de barba, debe permanecer en Turquía durante unos días. Su médico realizará el primer proceso de lavado 3 días después del procedimiento. Este proceso debe ser realizado primero por un especialista. Por esta razón, le aconsejamos que no regrese a su país durante este tiempo.
Sería mejor venir a Turquía el día antes del trasplante de barba. Durante este período, los preparativos de la operación se completan cómodamente. Sin embargo, si lo desea, también puede estar aquí en la mañana de la operación.
Un trasplante de barba es la forma más efectiva de mejorar el estilo en su cara. Obtendrás resultados muy realistas en el procedimiento usando tu propio cabello. El proceso de curación también es bastante rápido y cómodo.
El trasplante de barba por un médico experimentado es bastante seguro. Es uno de los procedimientos con menor riesgo de complicaciones o alergias. Porque el procedimiento se realiza usando tu propio cabello.
Obtendrás resultados muy naturales porque las barbas trasplantadas durante la operación serán tu propio cabello.
No recomendamos afeitarse hasta al menos 10 días después de la operación. Su cara estará roja, sensible o hinchada al principio. Es por eso que debes ser extremadamente amable las primeras veces.
Dado que la operación se realizará bajo sedación, no sentirá ningún dolor. En el período postoperatorio, su dolor no será demasiado. Sin embargo, su médico seguirá recomendando analgésicos.
Se puede aplicar a aquellos que tienen cicatrices y quemaduras causadas por lesiones accidentales, aquellos con asimetría en sus barbas, aquellos con barbas y bigotes escasos, aquellos que no dejan crecer ninguna barba debido a las hormonas y personas que cambian de género.
Es importante que ningún producto toque su cara en el primer mes después de la operación. Consulte a su médico para los productos que usará después de un mes.
Un trasplante completo de barba generalmente requiere de 2,500 a 3,000 injertos. Es posible que necesite injertos de cabello adicionales dependiendo de sus objetivos personales.
Después de 2 semanas después del trasplante de barba, se puede ver una pérdida repentina de barba. Esta condición se llama derrame de choque. Después de que hayan pasado de 4 a 8 meses desde la pérdida temporal de barba llamada desprendimiento de choque, se eliminan las barbas permanentes y se completa el proceso de curación.
Después del trasplante de barba, debe dormir boca arriba, ligeramente por encima de la cabeza. Puede usar una almohada para el cuello para que la posición de su cabeza no cambie mientras duerme.