Trasplante Capilar

Injerto de barba en Turquía

Injerto de barba en Turquia

¿Qué es un injerto de barba?

El trasplante de barba es el proceso de trasplantar el cabello tomado de la nuca en cavidades regionales como mejillas y por encima de los labios y en áreas donde las barbas son escasas. El trasplante de barba, que también se puede hacer para la implementación del modelo de barba deseado, también se puede llevar a cabo para apretar la barba existente.

En algunas partes del área de la barba en las caras de los hombres, las barbas pueden no crecer por varias razones. Dado que esto causa deformidad, crea efectos negativos para la persona. El trasplante de barba es una aplicación que da una solución definitiva en tales casos. Con esta plantación, el problema se elimina con las aplicaciones realizadas en áreas donde la barba no crece o la barba está escasamente crecida.

Tipos de injerto de barba

Se utilizan dos métodos diferentes en el injerto de barba. Estos son el trasplante de barba con técnica FUE y FUT.

Extracción de unidades foliculares (FUE)

En este procedimiento, los injertos de cabello se eliminan del área donante. Luego se cosecha usando una pequeña incisión circular. Luego, su médico trasplantará los folículos pilosos que ha recolectado al área donde los necesita. En FUE, el cirujano generalmente recolecta uno de los cinco folículos. Pero esto varía según el médico y la calidad del trasplante capilar. El procedimiento dura aproximadamente 3-5 horas. Deja pequeñas manchas redondas de las que se eliminan los folículos pilosos. Algunas clínicas hacen esto manualmente. Otros usan ayudas mecánicas. Este tipo de siembra tiene un tiempo de recuperación más rápido que otras opciones. Además, los riesgos y complicaciones son muy pequeños.

Trasplante de unidades foliculares (FUT)

El otro tipo primario de trasplante preferido en el trasplante de barba es la unidad de trasplante folicular. Durante este procedimiento, el médico extrae una pequeña muestra de tejido del área donante. Luego cierra la punta de la herida. Estas heridas dejarán una pequeña marca en usted. Sin embargo, estas marcas son demasiado pequeñas para ser vistas por el ojo. El trasplante de barba con el método FUT toma un poco más de tiempo que el método FUE. Pero siempre termina en una barba más densa. Porque en este proceso, generalmente se trasplanta un número mucho mayor de cabellos.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes del trasplante de barba

El trasplante de barba se puede llevar a cabo con el objetivo de apretar la barba o crear un estilo estético de barba en una superficie completamente sin barba. En ambos casos, debe prestar atención a lo siguiente antes del procedimiento.

  • Debe dejar de beber alcohol al menos tres días antes del trasplante de barba. El consumo de alcohol conduce a una disminución en el rendimiento curativo del área a plantar. También puede causar un aumento en la tasa de sangrado durante el procedimiento.
  • Al menos una o dos semanas antes del trasplante de barba, debe dejar de usar medicamentos que tengan propiedades anticoagulantes. Por ejemplo, la aspirina, que es utilizada por muchas personas en la vida diaria, es un medicamento con altas propiedades anticoagulantes. Si hay un medicamento que no puede suspender debido a problemas de salud a pesar de ser un anticoagulante, asegúrese de informar a su médico al respecto.
  • Debe dejar de fumar al menos tres días antes del trasplante de barba. Del mismo modo, le recomendamos que no comience el consumo nuevamente hasta dos semanas después del procedimiento. Dejar este hábito por un tiempo afectará positivamente su proceso de curación. Las sustancias como la nicotina y el alquitrán que se encuentran en los cigarrillos y otros productos de tabaco pueden ralentizar el proceso de curación y evitar que obtenga resultados antes.

 

Después del trasplante de barba

Obtendrá los resultados del trasplante de barba gradualmente. Hay algunas cosas a las que debe prestar atención para que los resultados sean mejores en este proceso.

  • El agua o los productos químicos no deben tocar el área donante hasta que se produzca el primer lavado después del trasplante de cabello. Especialmente los primeros tres días son un proceso muy crítico para que los injertos de trasplante se adhieran a la piel.
  • Debe mantenerse alejado de todos los productos de tabaco, especialmente los cigarrillos y el alcohol durante una semana o dos. El consumo de estos productos debilita el proceso de curación y evita que los injertos se adhieran más fuertemente a la piel.
  • No se preocupe por el proceso de derrame de choque que se experimentará en el primer mes después de la siembra. Este es un proceso muy natural que incluye la curación.

En caso de costras y picazón que ocurrirá después del trasplante, es extremadamente importante que no se rasque la barba y no frote un objeto duro en el área donante.

Proceso de injerto de barba

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio del injerto de barba en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Injerto de barba FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Después del trasplante de barba, debe permanecer en Turquía durante unos días. Su médico realizará el primer proceso de lavado 3 días después del procedimiento. Este proceso debe ser realizado primero por un especialista. Por esta razón, le aconsejamos que no regrese a su país durante este tiempo.

Sería mejor venir a Turquía el día antes del trasplante de barba. Durante este período, los preparativos de la operación se completan cómodamente. Sin embargo, si lo desea, también puede estar aquí en la mañana de la operación.

Un trasplante de barba es la forma más efectiva de mejorar el estilo en su cara. Obtendrás resultados muy realistas en el procedimiento usando tu propio cabello. El proceso de curación también es bastante rápido y cómodo.

El trasplante de barba por un médico experimentado es bastante seguro. Es uno de los procedimientos con menor riesgo de complicaciones o alergias. Porque el procedimiento se realiza usando tu propio cabello.

Obtendrás resultados muy naturales porque las barbas trasplantadas durante la operación serán tu propio cabello.

No recomendamos afeitarse hasta al menos 10 días después de la operación. Su cara estará roja, sensible o hinchada al principio. Es por eso que debes ser extremadamente amable las primeras veces.

Dado que la operación se realizará bajo sedación, no sentirá ningún dolor. En el período postoperatorio, su dolor no será demasiado. Sin embargo, su médico seguirá recomendando analgésicos.

Se puede aplicar a aquellos que tienen cicatrices y quemaduras causadas por lesiones accidentales, aquellos con asimetría en sus barbas, aquellos con barbas y bigotes escasos, aquellos que no dejan crecer ninguna barba debido a las hormonas y personas que cambian de género.

Después del trasplante de barba, debe dormir boca arriba, ligeramente por encima de la cabeza. Puede usar una almohada para el cuello para que la posición de su cabeza no cambie mientras duerme.

Es importante que ningún producto toque su cara en el primer mes después de la operación. Consulte a su médico para los productos que usará después de un mes.

Un trasplante completo de barba generalmente requiere de 2,500 a 3,000 injertos. Es posible que necesite injertos de cabello adicionales dependiendo de sus objetivos personales.

El trasplante de barba se realiza bajo anestesia local y sedación y dura de 2 a 5 horas. Se puede decir que el procedimiento es generalmente indoloro. Después del procedimiento, se observa que se forman pequeñas costras alrededor de las raíces trasplantadas.