El injerto de cejas es uno de los métodos de tratamiento preferidos por las mujeres. Dado que las mujeres regularmente y constantemente toman sus cejas, un evento llamado resentimiento ocurre en sus cejas. Las cejas pierden el grosor y el volumen de sus años juveniles. Es posible alcanzar el volumen y grosor antiguos de las cejas con el trasplante de cejas. Las cejas también se pueden perder debido a traumas, quemaduras y accidentes. En estos grupos de pacientes, el trasplante de cejas se aplica con éxito.
La operación de trasplante de cejas es el proceso de trasplante de los folículos pilosos tomados del área donante al área sin cejas dependiendo del desprendimiento o las características genéticas. La pérdida de cejas generalmente puede ocurrir debido a razones tales como la eliminación de cejas de la misma área durante mucho tiempo, alopecia areata, etc. diversas enfermedades de la piel que involucran la raíz del cabello, aplicaciones permanentes de maquillaje, tratamiento de quimioterapia. Después de que se pierden las cejas, se puede realizar una operación de trasplante de cejas para las cejas que no se cumplen al final del período de espera de 1-2 años.
Con este método, es posible dar la forma deseada a la ceja. Hacer la ceja con la punta puntiaguda roma, haciendo que la parte de la cabeza sea gruesa, dando a la ceja curvada una forma recta se puede hacer durante el trasplante de cejas.
El trasplante de cejas se puede realizar de dos maneras diferentes ampliamente. Estos son el trasplante de cejas con técnica DHI y FUE.
La técnica FUE, conocida como la última tecnología en trasplante de cejas, es la técnica donde se pueden obtener los resultados más naturales. Con el método FUE, tomamos las raíces una a una y las plantamos perforándolas en el ángulo que queramos sin cortar la piel en el área donde planeamos plantar. Como resultado, podemos obtener cejas que salen en el ángulo más cercano a la naturaleza (20-25 grados). Es difícil distinguir la ceja trasplantada con esta técnica de la ceja natural. Las raíces se toman una a una de la nuca por el método de micropunch, para que el daño sea mínimo en la zona donde se realiza la extracción.
La técnica DHI ha sido ampliamente utilizada en aplicaciones de trasplante de cabello y cejas en los últimos años. Una apariencia estética se obtiene gracias a la técnica DHI en cejas dispersas y cejas que se han perdido debido a quemaduras, accidentes o enfermedades. Con la técnica DHI, es posible tener estructuras de cejas permanentes y de aspecto natural. El trasplante de cejas con anestesia local es una aplicación que toma un promedio de 1-3 horas según la escasa de las cejas.
La imagen resultante como resultado de un trabajo cuidadoso será natural y permanente. Las cejas hechas con la técnica DHI crecen en 3 meses y llegan a la forma deseada en un mínimo de 8 meses y toman su forma más normal, incluidos los folículos pilosos.
Antes del trasplante de cejas, se realiza el análisis del estado de salud del paciente. También se proporciona información sobre los posibles riesgos que pueden surgir en este examen. En consecuencia, se toma una decisión sobre la operación. Le recomendamos que no use maquillaje cuando venga a la operación. Sin embargo, debe dejar de tomar anticoagulantes diez días antes de la operación. Si tiene una enfermedad crónica, informe a su médico al respecto. Tenga un acompañante con usted cuando venga a Turquía para un trasplante de cejas. Aparte de eso, también es importante tener dinero en efectivo con usted. Si tiene problemas con su tarjeta de crédito en los pagos que realizará aquí, puede evitar el problema con su efectivo.
La pérdida de cabello puede ocurrir inmediatamente después del trasplante de cejas, pero esto no debería causarle preocupación. Porque el cabello perdido comenzará a crecer de nuevo. Es normal que haya debilidad y delgadez en las hebras de las cejas después del trasplante, pero con el tiempo estas hebras comenzarán a engrosarse. Después del procedimiento, sus nuevas cejas comenzarán a crecer 3 meses después del procedimiento. 7-8 meses después del procedimiento, sus cejas toman su forma final. Recuerde, sus nuevas cejas comenzarán a caerse 15 días después de ser trasplantadas. Este problema deeliminación continúa durante 3 meses. Después del tercer mes, no hay pérdida de cejas.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Dos días después del trasplante de cejas, se realiza el primer proceso de lavado. Su médico hace esto. Le aconsejamos que no regrese a su país inmediatamente durante este tiempo. Después del procedimiento, debe permanecer en Turquía por un mínimo de 2 días. Pero si necesita regresar, su médico le dirá lo que debe hacer en su país de origen.
Puede venir a Turquía en la mañana de la operación. Sin embargo, nuestro consejo es estar aquí el día antes de la operación. Sus preparativos se hacen mucho más cómodos durante este tiempo.
Este proceso dura aproximadamente 3-5 horas. Se realiza bajo anestesia local.
Los precios del trasplante de cejas en Turquía son mucho más asequibles que en otros países europeos. Los precios generalmente varían según la experiencia de su médico y la calidad del centro de salud.
Dado que este procedimiento se realizará bajo anestesia local, no sentirá dolor. Su médico le recomendará analgésicos para que no sienta dolor después del procedimiento.
Sí. Gracias a las tecnologías en desarrollo, el trasplante de cejas se puede realizar utilizando su propio cabello. Los resultados del trasplante de cejas exitoso son permanentes.
Para esto, el trasplante de cejas es un método efectivo. Muchas personas con cejas dispersas tienen cejas más gruesas y tupidas con el método de trasplante de cejas.
Si desea que sus cejas vuelvan a crecer, probablemente pruebe primero los métodos de cuidado con aceites naturales. Sin embargo, el método de tratamiento más efectivo para esto es el trasplante de cejas. Gracias a los procedimientos de trasplante de cejas realizados con las últimas técnicas tecnológicas, los pacientes tienen un cabello mucho más exuberante y grueso.
Aproximadamente 3 meses después del trasplante, sus cejas comienzan a crecer. Obtendrá los resultados completos dentro de 6-9 meses.
El trasplante de cejas es generalmente preferido por las mujeres, además de ser una operación preferida en los hombres. Con esta operación, muchas personas tienen cejas de aspecto más saludable. El límite de edad inferior para el trasplante de cejas es de 18 años.
Si se aplica con la técnica correcta, tendrá cejas permanentes para toda la vida. Pero para esto necesita un trasplante de cejas en una clínica de calidad, en un ambiente estéril y por un médico experimentado.
Después de los 50 años, puede volver a crecer sus cejas mediante un trasplante de cejas. Puede lograr excelentes resultados con el procedimiento de un médico experimentado.