Implantación de Lentes

Lente monofocal en Turquía

Lente monofocal en Turquía

¿Qué es la lente monofocal?

Las lentes monofocales se implantan a través de una pequeña incisión (mínimamente invasiva) en el borde de la córnea. Las lentes postoperatorias le permiten ver claramente en la distancia. Sin embargo, estas lentes solo corrigen el problema de la hipermetropía. Se pueden ajustar para que se pueda ver una cierta distancia nítidamente sin gafas después del reemplazo de la lente refractiva.

El filtro UV evita daños en el ojo. Sin embargo, su objetivo es proporcionar protección adicional contra los efectos nocivos para la retina. Pero, sobre todo, parece proporcionar una mejor sensación de contraste, por ejemplo, al conducir. Las lentes inteligentes monofocales también le permiten ver a cierta distancia claramente sin gafas, ya que corrigen la ametropía (miopía). Las lentes monofocales también se pueden preferir para pacientes mayores de 40-45 años con discapacidad visual y para pacientes con cataratas.

¿Qué pacientes eligen esta lente?

Este tipo de lente se utiliza sólo para pacientes con problemas de visión a distancia. Sin embargo, las lentes monofocales también se prefieren en pacientes mayores de 40/45 años, que no pueden hacer frente a los cambios de visión y que aún no han dado el paso general hacia la lente trifocal. Rara vez se utiliza para el tratamiento de cataratas.

Ventajas

A diferencia de la nueva generación de lentes inteligentes, las lentes monofocales no eliminan por completo la necesidad de que los pacientes usen gafas. Dado que son de enfoque único, generalmente solo permiten que el paciente elimine los defectos de visión a larga distancia.

Desventajas

Las lentes monofocales son esféricas. Por lo tanto, subjetivamente puede causar una visión más pobre y bajo contraste por la noche. Al mismo tiempo, las lentes monofocales no son adecuadas para corregir el astigmatismo y los defectos visuales relacionados con la edad. Después de reemplazar la lente refractiva con lentes monofocales, el ojo no puede adaptarse a ambas condiciones de visión (distancia/proximidad). Por esta razón, generalmente se requieren gafas de lectura después de la operación.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes del funcionamiento de la lente monofocal

Las cirugías oculares generalmente no se realizan bajo anestesia general. Por lo tanto, no necesita quedarse hambriento antes del procedimiento como en otras operaciones. Pero puede consumir alimentos ligeros que no perturbarán su sistema digestivo. Sin embargo, antes de la operación, su médico le hará algunas pruebas. Como resultado de estas pruebas, se decide si usted es apto para el procedimiento. Si tiene una enfermedad crónica o un medicamento que usa todo el tiempo, debe informar a su médico al respecto. Recomendamos que las pacientes femeninas no usen maquillaje cuando vengan a la operación. Porque el área de los ojos debe estar limpia y estéril.

Después del funcionamiento de la lente monofocal

Lo que debe considerarse después de la cirugía de lente monofocal es al menos tan importante como la cirugía. No solo para lentes inteligentes o cirugía ocular, hay cuestiones que deben considerarse después de todas las operaciones médicas y estas son al menos tan importantes como la cirugía en sí.

  • Especialmente durante unos días después de la operación, no debe levantar artículos pesados e inclinarse hacia adelante a menos que sea necesario.
  • Si siente dolor después de la operación, puede usar analgésicos recomendados por su médico.
  • No debes frotarte los ojos. Se debe prestar especial atención a esto en el proceso de curación.
  • La turbidez puede ocurrir por un tiempo después de la operación. En este caso, no hay necesidad de preocuparse, es posible que deba esperar hasta 2 semanas para lograr una visión específica.
  • Debe ir a los controles de su médico a tiempo y por completo. Esto es muy importante para poder detectar las complicaciones que pueden ocurrir e intervenir de manera oportuna.
  • Es importante usar los medicamentos recetados por su médico para el período postoperatorio al nivel que se le indique y a la hora especificada.
  • En caso de interrupción en el uso de medicamentos, informe a su médico. Es importante no tocarse los ojos con agua en la primera semana.
  • A partir de la 2ª semana se puede iniciar el contacto con el agua.
  • Debe tratar de evitar la tos y los estornudos intensos tanto como pueda.

Proceso de lentes monofocales en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

15 Minutas

Estancia en Estambul

4 Días

Socialmente aceptable

1 Día

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Lente monofocal en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Puede regresar a su país después de la operación de lente monofocal. Pero sería mejor quedarse aquí durante dos o tres días por el riesgo de desarrollar una complicación. Después de un día, si todo está en orden, puede regresar a su país.

Debe estar aquí el día de la operación. No es necesario llegar unos días antes de la operación. Pero si ha planeado un recorrido aquí, puede llegar antes.

Las lentes monofocales proporcionan enfoque a una sola distancia. Pero las lentes multifocales permiten la visión a varias distancias. Estos pueden corregir tanto a cerca, media y larga distancia. Las lentes multifocales son la opción más adecuada para aquellos que quieren eliminar la adicción a las gafas.

A menudo, los Iens monofocales proporcionan una agudeza visual útil sin caer a distancias de más de 1 metro. Creemos que las lentes monofocales son efectivas para los pacientes que desean usar gafas para la visión cercana.

Las lentes monofocales pueden corregir la visión a distancia. Por lo tanto, los pacientes pueden ver claramente después de la operación. A su vez, una lente multifocal corrige el defecto visual a diferentes distancias. Con una lente monofocal estándar, es un tratamiento efectivo porque su visión será clara a distancias cercanas o lejanas.

A diferencia de la nueva generación de lentes inteligentes, las lentes monofocales no eliminan por completo la necesidad de que los pacientes usen gafas. Dado que son de enfoque único, generalmente solo permiten que el paciente elimine los defectos de visión a larga distancia.

Esto varía dependiendo de sus necesidades. Si desea usar anteojos después de la cirugía de cataratas, una lente monofocal puede ser la opción correcta. Si evita usar anteojos de forma remota después de la cirugía de cataratas, una lente multifocal puede ser apropiada.

La cirugía de cataratas asistida por láser es el método más avanzado para el tratamiento de la enfermedad de cataratas. Sin embargo, muchos oftalmólogos prefieren la cirugía de cataratas con láser sobre la cirugía tradicional de cataratas para "suavizar" las cataratas.

Por lo general, la mayoría de los procedimientos de cataratas se realizan después de los 60 años debido al proceso de envejecimiento. Además, las cataratas pueden desarrollarse en algunos pacientes menores de 50 años.

Sí. Esta lente proporciona una excelente visibilidad solo a distancia. Estas son las primeras lentes utilizadas en el tratamiento de cataratas.

Una lente monofocal es una lente intraocular de focal fija para una sola distancia. Un médico de cataratas puede elegir estos lentes para el enfoque cercano, el enfoque de media distancia o el enfoque lejano. Pero solo se puede elegir una de estas tres distancias. Sin embargo, el enfoque no cambia después de la cirugía.

Cada persona sana de manera diferente. Pero muchos pacientes reportan una visión significativamente mejor dentro de las primeras 24 horas del procedimiento. Asegúrese de tener suficiente tiempo para descansar. Así que planee tomarse de uno a tres días libres del trabajo. Después de la operación, puede reanudar su actividad normal en unos pocos días.