Implantación de lentes

Lentes trifocales en Turquía

Lentes trifocales en Turquía

¿Qué son las lentes trifocales?

Este tipo de lente es el más común entre los tres lentes utilizados en la práctica. Estas lentes trifocales tóricas se implantan a través de una pequeña incisión (mínimamente invasiva) en el borde de la córnea. Estas lentes le permiten ver con claridad, lejos, cerca y media distancia. La lente trifocal tiene una característica única en comparación con otras lentes intraoculares. Esta característica es que tiene tres puntos focales. Sin embargo, proporcionan una visibilidad óptima a una distancia cercana y lejana, así como a media distancia. Generalmente se acepta que esta distancia promedio para nuestros ojos es de 60 a 80 cm. También está relacionado con el trabajo informático, la lectura de etiquetas de precios o el contacto visual en situaciones de conversación.

El filtro UV proporciona protección adicional contra los efectos nocivos en la retina y evita daños en el ojo. Pero, sobre todo, parece proporcionar una mejor sensación de contraste, por ejemplo, cuando conduces.

¿Qué pacientes eligen esta lente?

Las lentes trifocales se utilizan en pacientes con cataratas y, a veces, en pacientes con un alto número de gafas sin cataratas. El tratamiento se realiza retirando el cristalino del ojo y reemplazándolo con un lente artificial. Esta lente artificial, colocada en el ojo, es permanente. Puede permanecer en el ojo de por vida. Además, se prefiere en pacientes mayores de 40 años que no quieren volver a usar gafas.

Ventajas

Las lentes trifocales aportan muchas ventajas al paciente. Este beneficio es generalmente el siguiente:

  • No importa a qué distancia se encuentre su defecto de visión, no necesitará anteojos después de esta operación.
  • Es mucho más rentable que los pacientes que tienen que usar gafas.
  • Le permite ver nítidamente independientemente de su enfermedad ocular.

Antes del funcionamiento de las lentes trifocales

En la cirugía de cataratas, se retira el cristalino natural del ojo y se coloca una lente trifocal en su lugar. Estas lentes son para toda la vida. La técnica quirúrgica aplicada mientras se usan estas lentes es la cirugía de cataratas realizada con el método de facoemulsificación, que tiene la tasa de éxito más alta del mundo. Se realiza con gotas y se aplican sedantes suaves en pacientes que lo deseen. Los pacientes son dados de alta después de la cirugía.

Su médico realizará sus pruebas médicas antes de la operación. Si está tomando anticoagulantes, informe a su médico y tome este medicamento bajo la supervisión de un médico. Sin embargo, su médico puede pedirle que deje de tomar el medicamento una semana antes de la operación. Recuerde no informar a su médico acerca de sus enfermedades crónicas.

Después del funcionamiento de las lentes trifocales

No se recomienda reemplazar las lentes intraoculares nuevamente a menos que haya una enfermedad médica. Por esta razón, la decisión de colocar qué lente colocar antes de la cirugía de cataratas es una decisión importante y única en uno. La aplicación de lentes trifocales no es adecuada para todos los pacientes. Por lo tanto, elegir la lente adecuada para el paciente es muy importante.

Los pacientes con lentes inteligentes deben ser evaluados en detalle antes de la cirugía, y tanto el estado general como la estructura ocular del paciente deben manejarse con mucho cuidado. Cuando el paciente apropiado es ajustado por cirujanos experimentados, el éxito postoperatorio y la tasa de satisfacción del paciente es muy alta.

Proceso de las lentes trifocales en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

15 Minutas

Estancia en Estambul

4 Días

Socialmente aceptable

1 Dia

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Lentes trifocales en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Puede regresar a su país después de la operación de lente trifocal. Pero sería mejor quedarse aquí durante dos o tres días por el riesgo de desarrollar una complicación. Después de un día, si todo está en orden, puede regresar a su país.

Debe estar aquí el día de la operación. No es necesario llegar unos días antes de la operación. Pero si ha planeado un recorrido aquí, puede llegar antes.

La parte superior de la lente corrige la visión a distancia. Sin embargo, el centro de la lente corrige la visión intermedia. La parte inferior de la lente corrige la visión cercana. También hay diferentes tipos de lentes en la lente. Estos pueden corregir la visión para tres distancias sin diferentes líneas.

Te lleva unos días adaptarte a usar esta lente. Es normal que tengas un tiempo de ajuste para esto. Debe usar sus gafas con la mayor frecuencia posible para acelerar su tiempo de ajuste.

Sí. Algunos de los anillos enfocan la luz lejos, algunos se enfocan en la distancia media y otros en la distancia cercana. En otras palabras, la lente trifocal descompone la luz entrante en pedazos y permite ver distancias lejanas-medias-cercanas. Por esta razón, la persona a veces puede sentir una disminución en la calidad de la visión a distancia.

Las lentes progresivas tienen más de una potencia en la propia lente. Por lo tanto, es similar a las lentes bifocales y trifocales. Hay una línea física que cambia según el lugar donde mires la lente. No existe tal línea en lentes progresivas.

Según un estudio de 2017 de la literatura de metaanálisis que comparó el rendimiento clínico de los dos tipos de lentes, se encontró que los trifocales proporcionan una mejor visión intermedia que los multifocales con dos puntos focales.

No sería correcto dar un precio determinado para las lentes inteligentes. Porque estos precios varían según la marca de lentes, la experiencia de su médico y la calidad del centro de salud.

Planee tomarse de uno a tres días libres del trabajo para asegurarse de tener suficiente tiempo para descansar. Sin embargo, puede volver a la mayoría de las actividades normales en unos pocos días. Puede continuar con sus actividades de lectura, televisión, escritura y caminata inmediatamente después de la operación.

Por lo general, los pacientes se acostumbran a la lente trifocal dentro de 2-4 semanas. Este período a veces puede tomar hasta 6 semanas. El proceso difiere de paciente a paciente.

Las lentes monofocales proporcionan enfoque para una sola distancia. Pero las lentes multifocales permiten la visión a varias distancias. Estos pueden corregir tanto a cerca, media y larga distancia. También es una opción más popular para aquellos que quieren eliminar la adicción a las gafas.

Estas lentes, que los pacientes pueden usar de por vida, son muy buenas y seguras. También es una solución permanente y definitiva para su discapacidad visual. Debe decidir con su médico qué tipo de lente es adecuado para usted y qué tipo de lente es adecuado para usted.