Cirugía Plástica

Levantamiento de cejas en Turquía

Levantamiento de cejas en Turquía

¿Qué es el levantamiento de cejas?

El levantamiento de cejas se realiza con el objetivo de equilibrar la distancia entre la ceja y la línea del cabello. La operación se realiza para levantar las cejas deformadas y caídas y moverlas a su antiguo lugar anatómico.

Este es un procedimiento realizado para levantar las cejas para dar una apariencia juvenil, para dar a sus ojos un aspecto más significativo y atractivo, o para corregir la apariencia de las cejas bajas y caídas. Cada punto en nuestra cara debe estar en armonía. Hay proporciones entre las estructuras de nuestra cara. Las cejas son una de las estructuras que proporcionan esta proporción.  Debido a la importancia de la proporción de la cara, el levantamiento de cejas es uno de los procedimientos estéticos que más se prefiere.

Métodos de levantamiento de cejas

El levantamiento de cejas se puede hacer de varias maneras; Se puede hacer con el método de colgar con cuerda y endoscópicamente con estiramiento de frente.

Estiramiento de hilos de cejas

El lifting de hilos de cejas es el proceso de tirar de la ceja hacia arriba por medio de una pequeña incisión hecha desde el cuero cabelludo y una sutura que baja hasta la ceja. Es un método fácil, práctico y sin riesgos.

Es un procedimiento que se puede realizar bajo anestesia local. .  No hay necesidad de vestirse ya que no hay cicatriz después de la aplicación del estiramiento de hilos de cejas. Después del procedimiento, dependiendo de la edad del individuo, pueden reducirse nuevamente. Despuésde un corto tiempo, la solicitud puede tener que ser renovada.

Lifting endoscópico de cejas

El método endoscópico de levantamiento de cejas se realiza por vía subcutánea. Una operación cerrada se realiza debajo de la piel de la ceja con la ayuda de un telescopio. La punta del telescopio se extiende a través de la pequeña incisión hecha en el cuero cabelludo. Aquí, se intervienen las arrugas mímicas y se corrigen los músculos que hacen que la persona mire las cejas bajas. La persona tendrá la imagen de ceja que él / ella desea, y que es adecuada para él / ella. No hay ningún problema en realizar cirugía endoscópica de levantamiento de cejas y otras cirugías estéticas juntas.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de la operación de levantamiento de cejas

Como en todas las cirugías, es necesario dejar de fumar aspirina y fumar 3 semanas antes de la operación en la cirugía de levantamiento de cejas. Es crucial evitar tomar medicamentos y otras sustancias químicas que pueden diluir la sangre durante la última semana.

Qué no usar:

  • Analgésicos como Voltaren, Vermidon y Apranax (Minoset, Novalgin se pueden utilizar cuando se requiere alivio del dolor),
  • Suplementos vitamínicos que incluyen ginseng, ginkgo biloba, coenzima Q y otros ingredientes,
  • Todos los productos de pérdida de peso

Si el levantamiento de cejas se realizará con anestesia local, será suficiente seguir las recomendaciones del médico antes de la operación. Sin embargo, si el levantamiento endoscópico de cejas se planifica con anestesia general, se requerirá preparación de anestesia, ayuno durante un cierto período y uso de medicamentos.

  • Si tiene una infección del tracto respiratorio superior, informe a su médico, puede ser necesario posponer su cirugía.
  • Su intervención se realiza generalmente con anestesia local. Pero si se combina con estiramiento de la frente y la cara, se realiza con anestesia general.
  • Fumar puede afectar negativamente a la cicatrización de heridas. Por esta razón, sería beneficioso dejar de usarlo 1 semana antes de la cirugía.
  • Puede haber una tendencia a sangrar durante su período mensual (período menstrual), por lo que su cirugía puede necesitar ser pospuesta, aunque no necesariamente. Informe a su médico sobre esta situación.
  • El uso de aspirina, hierbas medicinales y comprimidos vitamínicos debe suspenderse 10 días antes de la fecha de la operación, ya que aumentan la tendencia al sangrado.
  • Si se va a elegir anestesia general, debe ayunar durante 6 horas antes de la intervención.
  • Antes de la cirugía de levantamiento de cejas, hable largo y tendido con su médico acerca de sus deseos, lo que se puede hacer y su permanencia.
  • Se tomará su foto y se realizarán la planificación y los dibujos necesarios.

Después de la operación de cejas

  • Los antibióticos para prevenir la infección y los analgésicos para evitar el dolor se iniciarán inmediatamente después de la cirugía.
  • Si solo se realizó un levantamiento de cejas después de la cirugía, puede irse a casa el mismo día.
  • No fume durante 1 semana después de la cirugía.
  • No tome aspirina y medicamentos similares, hierbas y tabletas de vitaminas durante 10 días después de la cirugía, ya que aumentan la tendencia a sangrar.
  • Será suficiente descansar en casa durante 1-2 días. Durante este período, acuéstese con la cabeza por encima del nivel del corazón y aplique hielo en las cejas y la frente a intervalos.
  • El regreso al trabajo suele ser de 2 a 3 días después.
  • Puede haber una pequeña cantidad de hinchazón y moretones, en cuyo caso su médico puede recomendar algunas cremas) para un alivio más rápido.
  • Puede comenzar ejercicios ligeros en 1 semana y deportes pesados en 2-3 semanas.
  • Es posible que tenga dolor leve durante unos días, pero es bien tolerado con la terapia oral para aliviar el dolor.

Proceso de levantamiento de cejas

Anestesia

General

Duración del tratamiento

1-2 Horas

Estancia en Estambul

4 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precios de levantamiento de cejas en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Levantamiento de cejas en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Habrá menos preparación para que usted tenga esta operación. Todos los exámenes se pueden hacer el día de la cirugía.

Si solo se le operará la ceja, se le dará de alta el mismo día de la cirugía. Con los cuidados requeridos que harás; puedes viajar por Estambul y disfrutar de las actividades que desees.

Los especialistas informan que dura unos 10-12 años.

La edad ideal para la operación de levantamiento de cejas es entre 45-60.

Cicatrices, problemas de cabello, cambios en la sensación de la piel, asimetrías son las complicaciones más vistas después de la operación de levantamiento de cejas.

El mini levantamiento de cejas, también descrito como el levantamiento endoscópico de cejas, corrige el problema creando pequeñas incisiones encubiertas en el cuero cabelludo y liberando endoscópicamente los músculos con el ceño fruncido mientras levanta las cejas.

Con el fin de disminuir el aspecto de una frente pesada y caída, se realiza la cirugía. Los pacientes pueden usar la técnica para fijar surcos profundos y enderezar los ojos encapuchados. Para deshacerse de las bolsas debajo de los párpados inferiores y la piel adicional de los párpados superiores, se puede recomendar un levantamiento de párpados.

Los objetivos del procedimiento son donde existe la distinción. Un levantamiento de cejas eleva la posición de la ceja para que uno se vea menos cansado y ocasionalmente puede ayudar a los párpados caídos. Si bien alisar la frente es el objetivo principal de un estiramiento de la frente, la posición de las cejas puede no cambiar significativamente.

Las líneas de expresión entre las cejas se pueden tratar con un levantamiento de cejas con Botox. Con inyecciones de Botox Cosmetic (toxina botulínica tipo A), la altura de sus cejas también aumenta. Con el fin de suavizar la piel en el exterior y relajar los músculos entre las cejas, estas inyecciones relajan los músculos subyacentes.

Después de las primeras semanas, a medida que los nervios vuelven a despertar, el cuero cabelludo comienza a sentir picazón. El entumecimiento causado por la incisión puede tardar un poco más de nueve meses.

Es posible que sea necesario recortar el cabello que crece inmediatamente delante de la línea de incisión, pero no se afeitará la cabeza. La mayoría de los pacientes tendrán una incisión coronal. Comenzando en o cerca del nivel del oído, se mueve en un patrón similar a un auricular a través de la parte superior de la frente y hacia abajo por el otro lado de la cabeza.

Un levantamiento temporal de cejas, a menudo llamado levantamiento de cejas lateral, implica elevar las cejas y, al mismo tiempo, realizar alteraciones en la región de la frente. Se utiliza para ajustar el tercio externo de la frente mientras mejora la apariencia de su ojo.