Cirugía Plástica

Lifting de cuello en Turquía

Lifting de cuello en Turquía

¿Qué es el lifting de cuello?

Si bien a la mayoría de las personas no les importa la apariencia de su cuello, el cuello es una de las primeras áreas del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. A medida que te acercas a mediados de los 40, el cuello comienza a perder su apariencia juvenil.

Además, factores como la exposición al sol, la gravedad, el estrés y una gran cantidad de pérdida de peso hacen que el cuello de un individuo se vea laxo, viejo o caído. La mayoría de las personas toman varias medidas para que su rostro se vea mejor. Sin embargo, dado que tanto la cara como el cuello afectan la apariencia general de la cara, proteger el cuello es igualmente importante con la cara.

El estiramiento de cuello es un procedimiento que rejuvenece los contornos del cuello, proporcionando resultados muy notables y, en última instancia, embelleciendo la apariencia general. Los resultados son duraderos y rejuvenecen su apariencia de 5 a 10 años de inmediato.

Métodos de lifting de cuello

Un estiramiento de cuello es una serie de cirugías para que su cuello se vea mejor. Los términos médicos comunes son ritidectomía inferior o lipectomía submentoniana. Los resultados que desee dependen de la técnica individual o de la combinación de procedimientos que utilice. Si ya está satisfecho con la forma en que se ve su cara, el contorno del cuello se puede hacer solo. Los estiramientos faciales con frecuencia incluyen contorno del cuello. Los procedimientos para el estiramiento de cuello incluyen:

  • Extirpación de demasiada piel (cervicoplastia)
  • Modificación o eliminación de los músculos del cuello (platismaplastia)
  • Liposucción para eliminar el exceso de grasa
  • Inyecciones de Botox para tratar problemas de plenitud o "bandas"
  • Inyecciones de Kybella para deshacerse de la grasa extra de la barbilla
  • Los láseres, el ultrasonido, la radiofrecuencia, la luz pulsada fuerte y los rellenos son otros métodos de levantamiento de cuello.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de las operaciones de lifting de cuello

Antes de la cirugía de estiramiento de cuello, se solicitan algunos análisis de sangre, radiografías de tórax y gráficos cardíacos de la persona. El anestesiólogo revisa estos hallazgos para determinar si hay algún obstáculo para el procedimiento. El procedimiento para un estiramiento de cuello es comparable a un estiramiento facial tradicional. Se elige el mejor día y hora para la cirugía si no hay obstáculos. Se hace una incisión que se extiende desde la parte frontal de la oreja hasta el lóbulo de la oreja y luego gira detrás de la oreja. De esta manera, se libera la piel de la cara y el cuello y el tejido blando de la cara, que indica los músculos mímicos, cuelga hacia arriba gracias a los puntos de sutura. El exceso de piel en esta sección se retira y se sutura a la incisión delante y detrás de la oreja. El área redundante debajo de la barbilla se llama papada. Durante el procedimiento, también se toma esta área, y se colocan cintas perpendiculares al área del cuello, y se adhiere una incisión horizontal de aproximadamente 3-4 cm desde el área de la barbilla. La cirugía se realiza bajo anestesia general. La cirugía es una operación muy completa. Dado que otras partes de la cara también están intervenidas, se puede realizar en el rango de 5-7 horas. Antes de la operación, se deben evitar los medicamentos que causen o aumenten el sangrado. Si usted es fumador, debe evitar fumar alrededor de 3-4 semanas antes de la cirugía. El cabello se puede teñir al menos una semana antes del procedimiento porque no se puede teñir durante un mes después del procedimiento. Tener el pelo largo será adecuado para ocultar apósitos.

Después de la operación de lifting de cuello

Aunque la cirugía de estiramiento de cuello parece ser un procedimiento muy fácil, hay situaciones que deben considerarse después de la cirugía. Si no se tienen en cuenta estas condiciones, pueden surgir algunos problemas. Después de la operación, el médico dará algunas recomendaciones. Al aplicar estas sugerencias, acelerará el proceso de curación y se beneficiará de un proceso más indoloro.

  • El paciente será dado de alta 2 días después de la operación. Es útil usar gafas de sol después del alta.
  • Durante seis meses, debe usar protector solar y un sombrero.
  • Después de la cirugía, debe comenzar a usar productos para el cuidado de la piel aproximadamente dos semanas
  • Si la zona del cuello no se mueve demasiado, la sensación de dolor será menor.
  • Un día después de la cirugía, se retiran los drenajes colocados para evitar la acumulación de líquidos detrás de la oreja.
  • El proceso de curación se puede acelerar haciendo una compresa fría después de la cirugía.
  • Los puntos de sutura en la cara se retiran en la semana posterior a la cirugía. En el día 10, se eliminan las suturas metálicas en el cabello.
  • Puede tomar un baño 2 días después de la operación.
  • Dos días después de la cirugía, puede tomar un baño.
  • Al peinarse y maquillarse, debe ser más suave.
  • Después de la cirugía, se debe evitar el alcohol durante un mes.
  • Durante unos dos meses, debe abstenerse de usar la sauna y la sala de vapor.
  • Un mes después de la operación, se requiere un chequeo.

• Para evitar la acumulación de sangre en la piel en el área del cuello, los drenajes insertados durante la cirugía se retiran 2 días después y se descargan.

Proceso de lifting de cuello

Anestesia

General

Duración del tratamiento

5-6 Horas

Estancia en Estambul

7 Días

Socialmente aceptable

2 Semanas

Precios de lifting de cuello en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 6 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Lifting de cuello en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

El examen general para la cirugía se puede hacer el día de la operación. Por lo tanto, unos días antes de la cirugía sería suficiente para que usted se prepare para la operación.

Normalmente toma de 4 a 7 días volver a su vida normal con liposucción solamente, 7 a 10 días de platismaplastia (endurecimiento de los músculos del cuello), 10 a 14 días con un estiramiento de cuello clásico, 14 a 21 días con estiramiento clásico de cuello y cara con la inclusión de trasplante de grasa.

La laxitud en el cuello se desarrolla a medida que envejecemos debido a una pérdida de tejido conectivo y soporte muscular. Como resultado, desarrollamos lo que se conoce como "waddle" o "cuello de pavo", que es piel suelta debajo de la barbilla. Todos pueden verse afectados por la aparición de flacidez de la piel en el cuello.

Después de dos semanas como máximo, podrá volver a su vida diaria. Cuando se trata del proceso de curación completo, se habrá completado en 4-6 semanas.

Las cicatrices causadas por la operación están ocultas debajo de la barbilla y detrás de las orejas.

Lalatismaplastia P es una buena opción para remodelar la papada.

Los métodos de larga duración para lograr una piel firme del cuello incluyen la cervicoplastia y los estiramientos de cuello, ambos procedimientos quirúrgicos cosméticos.

Un sustituto de estiramiento facial no quirúrgico es la ulterapia. Se utiliza para combatir los síntomas del envejecimiento como flacidez de la piel, arrugas en la cara, el cuello y el pecho, así como la caída de las cejas. La tecnología aprobada por la FDA fomenta la formación de colágeno, lo que debería resultar en una apariencia más juvenil en general.

Se espera que un efecto de operación de estiramiento de cuello dure unos 10-15 años.

Uno de los principales objetivos de la operación de estiramiento de cuello es lucir natural y estético.

El procedimiento se aplica bajo anestesia. Se puede decir que no hay dolor durante la operación. Después de eso, el personal médico le proporcionará sedantes para aliviar el dolor.

Los mejores procedimientos son lifting de cuello, liposucción, una operación de mentón,