Cirugía Plástica

Lifting de muslos en Turquía

Lifting de muslos en Turquía

¿Qué es el lifting de muslos?

Gracias a la cirugía estética de lifting de muslos, las personas pueden eliminar las desproporciones en su propio cuerpo y  tener una proporcional. Es posible enderezar la cadera con prótesis, inyecciones de grasa y varios rellenos.

Si las caderas son demasiado planas, tienen una apariencia flácida, se ven planas debido a problemas genéticos, es una indicación de que las personas deberían beneficiarse de la estética del levantamiento de muslos.  La inyección de grasa es el procedimiento más preferido y seguro. Las prótesis y los empastes no son preferidos porque no se adaptan a todos. Inyectar la grasa extraída de la cintura o el abdomen en la cadera ayuda al cuerpo a tener una apariencia completamente positiva. El levantamiento de muslos ofrece efectos positivos en el cuerpo de la persona. Es posible corregir el muslo excesivamente plano o caído con este procedimiento.

Métodos de lifting de muslos

El levantamiento de muslos es una operación de cirugía plástica que las mujeres con muslos caídos, pequeños o planos exigen con más frecuencia. En  la imagen del muslo, especialmente las mujeres enfatizan que la parte posterior de los pantalones es baja. Incluso puede haber personas que prefieren ropa interior de silicona especial para que su muslo se vea hacia arriba. En la evaluación preliminar de los pacientes que vienen con  quejas en el muslo, se determina si el muslo del paciente está deformado o caído, y los tratamientos se aplican en consecuencia.  Las operaciones en el área del muslo son una operación que los hombres prefieren menos que las mujeres. El muslo se levanta mediante el uso de diferentes métodos. Las personas que tienen una apariencia de glúteos planos que se deforma debido a factores genéticos, aumento o pérdida de peso, o debido a la flacidez que no puede resistir la gravedad debido al envejecimiento, pueden deshacerse de estos problemas con la cirugía en los tiempos modernos. Lacirugía estética de glúteos se puede realizar con tres métodos diferentes.  Estas operaciones que se pueden proporcionar con inyección de grasa, prótesis y rellenos; Ayuda a la persona a lograr la apariencia estética que desea y a tener confianza en sí misma.

Inyección de grasa

Entre estos métodos, el método más preferido y seguro se conoce como inyección de grasa. En la inyección de grasa, especialmente porque la grasa extraída del abdomen y la cintura se inyecta en el muslo, la persona tiene la oportunidad de deshacerse de la grasa no deseada al mismo tiempo, y por otro lado, obtiene una apariencia curva y proporcional con las líneas corporales cada vez más pronunciadas. Dado que se puede observar que una cierta cantidad de grasa se derrite hasta 1.5 - 2 años después de esta operación, generalmente se recomienda una segunda operación para extender el tiempo y hacerlo más permanente. La duración de la operación puede variar dependiendo de la cantidad de grasa a recolectar y el método de liposucción a aplicar. La operación, que dura un promedio de 2-3 horas, se realiza bajo anestesia general y luego el paciente debe permanecer en el hospital durante 1 noche. Dado que las grasas se recogen del cuerpo mediante el método de liposucción, el paciente debe usar un corsé durante un promedio de 4 semanas. Puede haber dolor leve que se puede aliviar con analgésicos después de la cirugía. Los pacientes pueden volver a sus vidas normales dentro de 3-5 días. Es el método de inyectar las células grasas tomadas de los propios tejidos del paciente en la cadera del paciente. La grasa de la cintura o el abdomen del paciente se puede utilizar para esto. Con la aplicación de liposucción a la cadera, se elimina el exceso de grasa. De esta manera, las piernas parecerán más largas, mientras que el muslo se verá más voluminoso y elegante. La inyección de grasa en los glúteos no es un método 100% permanente. Dependiendo de la química corporal del paciente, del 40% al 60% de la grasa inyectada se vuelve permanente en 1 o 2 años. Si es necesario, se puede hacer una segunda sesión de inyección de grasa después de 1-2 años. Tras esta segunda sesión, se consigue una mayor permanencia.

Estética de glúteos con prótesis de silicona

Es el método en el que se utilizan implantes de silicona estériles para dar forma al muslo. Mientras la prótesis no se retire en pacientes con prótesis de silicona, el muslo es permanente según se desee. Las operaciones de prótesis de glúteos están bajo anestesia general y duran aproximadamente 2 horas. El paciente puede volver a la vida laboral después de 1 semana. Se crea un bolsillo dentro  del músculo del muslo con una incisión quirúrgica hecha desde el área donde se unen las dos mitades del muslo. Luego, las prótesis se colocan en estas bolsas creadas. La operación de prótesis de glúteos es una operación sin dejar rastro, es decir, la traza está en el área oculta. Es una cicatriz camuflada que no se puede ver ni siquiera con una cuerda G. Las siliconas utilizadas en la prótesis de glúteos son más duras que las siliconas utilizadas en la prótesis mamaria. Después de la cirugía de prótesis de muslo, el paciente puede tener problemas para sentarse y pararse en los primeros meses. La higiene es muy importante después  de la cirugía de prótesis de muslo debido al área quirúrgica. Las incisiones quirúrgicas también tienen un alto riesgo de inflamación. Además, como en todas las cirugías protésicas, la cápsula post-prótesis y los tejidos corporales de la prótesis están limitados después de esta operación.

Cirugía de lifting de muslos

A veces el paciente tiene nalgas caídas o incluso flacidez. Estos pacientes suelen ser aquellos que han perdido el exceso de peso. Las técnicas de levantamiento de muslos se utilizan en tales pacientes. Con esta técnica, se levanta el muslo.  La mayoría de las cicatrices están en esta operación.  Habrá una cicatriz de incisión en el área de la cintura, que permanecerá en la ropa interior. Se recomienda usar un corsé durante aproximadamente 4 semanas después de todas estas operaciones.

El cuerpo femenino consiste en estructuras curvas hasta cierto punto, mientras que el área de la cintura está curvada hacia adentro, el muslo debe sobresalir hacia afuera (lo mismo en los senos). Es absolutamente necesario eliminar el exceso de grasa regional en el área interna del muslo con liposucción. El 80%-90% de los pacientes que quieren dar forma a los glúteos generalmente tienen hoyuelos en los lados de los glúteos y una insuficiencia de proyección (imagen curva) en la parte superior de la espalda. Para este propósito, se requiere inyección de aceite en estas áreas. En personas con grasa corporal insuficiente,  la prótesis de muslo se combina con el mismo procedimiento. Existen muchas técnicas de colocación de la prótesis de glúteos (aunque rara vez se usa debajo de la membrana, el método más utilizado es intramuscular). Se utiliza para este propósito en rellenos sintéticos como Aquafilling.

Antes de la operación de lifting de muslos

La estética del muslo, que es una cirugía indolora y sin cicatrices, será mucho más eficiente cuando se apliquen los requisitos previos. Es una de las cosas que el paciente debe dejar de fumar antes de las operaciones.

Al mismo tiempo, será beneficioso dejar de usar anticoagulantes, soluciones herbales y medicamentos con un efecto debilitante, y actuar siguiendo los consejos del médico. Analgésicos como la aspirina, la vermidona y el apranax; los antidepresivos son imprescindibles. La estética del muslo es uno de los métodos en los que el uso de la anestesia puede variar según el procedimiento realizado.

Durante el procedimiento de prótesis glútea, se utiliza el método de anestesia general porque la prótesis se unirá a la parte de la cadera del paciente. Con este método, se agregará una prótesis a ciertas partes de los músculos de la cadera del paciente, se enderezará la cadera y la prótesis se colocará alrededor de la cadera de manera saludable.

Después de la operación de lifting de muslos

Usted permanecerá en la sala de recuperación hasta que los anestesiólogos decidan que puede ser llevado a su propia habitación. Mientras esté en esta habitación, es posible que necesite oxígeno, se controlará su corazón y se mantendrá abierto su acceso vascular. Aquí comenzaremos a dar los primeros pasos para mantener su dolor bajo control. Las visitas a la sala de recuperación están prohibidas para proteger la privacidad de otros pacientes y reducir el riesgo de infección. El dispositivo que mantiene abierto el acceso vascular después de la cirugía permanecerá en el brazo durante aproximadamente 48 horas. Esta configuración es muy importante. Nos permitirá administrar líquidos, antibióticos y otros medicamentos, así como el suministro de sangre a su cuerpo si es necesario. Después de la cirugía, toda la extremidad inferior (muslo y pantorrilla) estará cubierta con un vendaje elástico. Le insertarán un pequeño tubo en el área quirúrgica. Un drenaje se une a este tubo. Su objetivo es evitar que la sangre se acumule alrededor de la cadera. El tubo se retirará 24 horas después de la cirugía y el vendaje 48 horas después. Hacer ejercicios ligeros para aumentar su movilidad inmediatamente después de la cirugía ayudará a prevenir problemas de circulación y fortalecer sus músculos. Para asegurarse de que sus vías respiratorias estén libres de moco (flema) después de la cirugía, es crucial que los pulmones corran. Cuando bosteza o suspira (casi cada hora), a menudo toma respiraciones largas, con frecuencia sin saberlo. Sin embargo, cuando tiene dolor, somnolencia debido a la anestesia o los medicamentos que toma debido al dolor, su patrón de respiración normal puede haber cambiado y puede comenzar a respirar superficialmente. En esta situación, las enfermeras de servicio usarán un espirómetro coercitivo para ayudarlo todos los días.

Control del dolor

El control del dolor comenzará desde usted. Dado que no existe una prueba objetiva para medir cómo se siente, debe ayudar al equipo informando sobre cómo se ve el dolor, dónde se encuentra y cómo cambia cuando cambia. A veces el dolor es constante, a veces es intermitente. Puede ser agudo, ardiente, doloroso o palpitante. También debe describir la intensidad del dolor.

Anagelsia;

La analgesia controlada por el paciente es un sistema que envía analgésicos a su cuerpo cuando lo necesita.

Es una bomba accionada eléctricamente por un microprocesador. Esta bomba está conectada al catéter o tubo epidural en la vena y es ajustada por el anestesiólogo para proporcionar un flujo continuo de analgésicos. El sistema también le permite controlar este flujo. Si siente que necesita más medicamento, puede presionar inmediatamente el botón del control remoto. Usted no tiene que preocuparse por tomar demasiado medicamento. La bomba está programada para rechazar su solicitud de más medicamentos cuando alcanza un límite predeterminado. Si aún siente dolor a pesar de alcanzar este límite, informe a su enfermera. Se contactará con Anestesiología tan pronto como sea posible.

Enfoque 2: Terapia oral;

Después de 24-48 horas después de la cirugía, su dolor debe comenzar a disminuir. Durante este período, su actividad también aumentará. Durante este período, los analgésicos orales le ayudarán a relajarse aún más.

Enfoque 3: Terapia de frío;

La terapia de frío se le administrará en forma de una bolsa de hielo para reducir el dolor y la hinchazón. Estas bolsas de hielo serán proporcionadas por las enfermeras.

El proceso de stand-up

El tubo colocado en el sitio quirúrgico se retirará 24 horas después de la cirugía. Después de esto, los asistentes se sentarán en el borde de la cama y cambiarán la posición. Los mareos o náuseas y vómitos que pueden ocurrir durante este tiempo no deben preocuparle. Luego se le levantará a sus pies con la ayuda de un andador o muletas. La primera caminata puede ser difícil. No olvide que el área de la cadera puede ser dolorosa e hinchada. Sin embargo, sentirá que está caminando más cómodamente con cada día que pasa. A menos que se le diga lo contrario, debe caminar con los pies tocando el suelo. No es posible dar todo su peso corporal a esa cadera porque está usando soporte.

Cuidado del sitio quirúrgico

  • Revise el sitio de la herida diariamente para detectar signos de inflamación de la herida. Si el enrojecimiento de la herida aumenta y hay secreción, póngase en contacto con su médico lo antes posible.
  • Los puntos de sutura se retirarán el día 21 después de la operación. Trate de no ducharse antes de esta hora y siempre mantenga la incisión seca. No use ropa ajustada sobre la incisión.
  • Puede tomar una ducha después de quitar los puntos, pero no puede lavarse en la bañera.
  • Asegúrese de secar el sitio quirúrgico completa y suavemente.
  • Siga aplicando compresas de hielo en el área de la incisión durante 20 minutos varias veces al día.
  • Debe tomar sus analgésicos según lo recomendado por su médico.
  • Debe tomar el analgésico antes de que su dolor sea demasiado; Esto ayudará a que su dolor disminuya más rápido.
  • Si siente molestias durante o inmediatamente después de hacer los ejercicios, tome su analgésico al menos 45 minutos antes del ejercicio. Esto asegurará que el analgésico tenga tiempo suficiente para hacer efecto antes de comenzar a hacer ejercicio.

Hinchazón

La mayoría de los pacientes tienen hinchazón en la pierna operada después del reemplazo de cadera. Aunque la cantidad de hinchazón varía de paciente a paciente, esto suele ser normal. Durante las primeras 4 semanas después de la cirugía, debe minimizar el tiempo que pasa sentado. Porque esta situación aumenta la hinchazón. Los períodos de caminata y los períodos de elevación de la pierna operada deben seguirse. La muñeca debe estar por encima del nivel del corazón cuando la pierna está elevada.

Vientos Sporting E

Después de la recuperación completa, puede participar en actividades deportivas ligeras. Caminar, andar en bicicleta, nadar, jugar al golf son las actividades deportivas más adecuadas. Los deportes que involucran cargas pesadas e impactos como correr, saltar, esquiar no son adecuados.

Subir escaleras

Durante su recuperación, las tareas previamente mundanas requerirán atención especial. Usar calcetines, que es el más difícil, normalmente requiere que te inclines más de 90 °. Esta no es una posición muy deseable. Para los pacientes masculinos, se recomiendan calcetines hasta la rodilla. Para las mujeres, las pantimedias son más fáciles de usar. De hecho, dos tiras largas para coser al borde del calcetín serán más convenientes para usted.

Consejos para las tareas domésticas

  • Use un delantal con muchos bolsillos.
  • Tenga cuidado de llevar líquidos calientes en recipientes con tapas.
  • ¡Deslice los objetos en el banco de trabajo en lugar de moverlos!
  • Siéntese en un taburete alto mientras trabaja en el banco.
  • Evite inclinarse para recoger artículos.
  • No use ni recoja alfombras en casa para evitar enganches.

Coito

La gran mayoría de los pacientes pueden tener relaciones sexuales seguras después del reemplazo de cadera. Los pacientes con deterioro de la función sexual debido al dolor y la rigidez en las caderas antes de la cirugía generalmente encuentran que el dolor en las caderas desaparece después de la cirugía y pueden moverse mejor. En general, es seguro tener relaciones sexuales aproximadamente 6 semanas después de la cirugía. Este tiempo da tiempo para que la incisión y los músculos alrededor de la cadera sanen. Las precauciones para el reemplazo total de cadera (qué hacer y qué no hacer) deben considerarse en las relaciones sexuales, así como en todas las actividades diarias.

Proceso de lifting de muslos

Anestesia

General

Duración del tratamiento

2-4 Horas

Estancia en Estambul

6 Días

Socialmente aceptable

2 Semanas

Precio del lifting de muslos en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Lifting de muslos en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Se recomienda estar en Estambul al menos dos días antes de la operación. Puede relajar sus días de llegada y completar todos los exámenes el día antes de la operación.

Su operación y proceso de curación tomará aproximadamente 7-8 días. Estambul es un lugar increíble con sus hermosos lugares turísticos. Por lo tanto, es posible que desee ver alrededor.  Usted debe planificar sus vacaciones en consecuencia.

Un levantamiento de glúteos / muslos, comúnmente conocido como una plastia de muslos, tensa y eleva la piel flácida en la región del muslo y las nalgas para mejorar el contorno.

Si bien algunos efectos pueden hacerse visibles de inmediato, la mayoría de los pacientes experimentan una mejoría perceptible a las seis semanas. Después de un levantamiento de muslos, los resultados pueden seguir mejorando hasta por un año.

Es típico sentir algo de dolor en el muslo en la primera semana después de la cirugía. Además, notará moretones e hinchazón cerca de los sitios de incisión.  La mayoría de las veces, se pueden usar analgésicos orales para tratar el dolor.

Aunque se pueden usar ejercicios específicos para tensar los músculos, la cirugía es la única forma de eliminar la piel adicional.

Las líneas de los muslos internos y externos se pueden hacer más delgadas mediante la eliminación quirúrgica de piel y tejido adicionales durante un levantamiento de muslos.

La calidad de la piel se mejora tanto en términos de apariencia como de sensación después de un levantamiento de muslos. A pesar de que habrá algunas cicatrices notables, los resultados generales son duraderos siempre y cuando mantenga su peso constante y se mantenga físicamente saludable. Es normal que su cuerpo pierda algo de firmeza a medida que envejece.

La cicatriz de un levantamiento interno del muslo se parecerá a una línea recta vertical que corre directamente por la pierna desde la ingle o se parecerá a la forma de una T, con la línea superior de la T oculta en el pliegue donde el muslo se encuentra con la ingle y la línea restante que corre verticalmente por el interior del muslo interno.

Al participar en actividades aeróbicas, comer una dieta equilibrada y acondicionar los músculos con actividades de entrenamiento de fuerza, puede transformar sus piernas flácidas en piernas delgadas y tonificadas. Si estos no le ayudan a tener el aspecto deseado, puede someterse a una operación de levantamiento de muslos.

La mayoría de las actividades regulares se pueden reanudar.  Al principio de la rehabilitación, se sugieren caminatas cortas y actividad fácil.  A medida que sane, la hinchazón continuará disminuyendo, pero podría tomar hasta seis meses para que disminuya por completo. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en dos o tres semanas, dependiendo de su línea de trabajo.

A los pacientes se les permite sentarse y usar el baño después de la cirugía de levantamiento de muslos.

Si la molestia le impide doblar las caderas para sentarse, puede orinar en un recipiente sostenido contra la piel para evitar salpicaduras laterales.

Después de un levantamiento de muslos, se le permitirá sentarse, pero no se recomienda que lo haga durante largos períodos de tiempo durante la primera semana de rehabilitación.

De hecho, aconsejamos a los pacientes que permanezcan en cama durante la primera semana después de un levantamiento de muslos porque el movimiento excesivo podría provocar la ruptura de las incisiones.