Cirugía plástica

Lifting facial en Turquía

Lifting facial en Turquía

¿Qué es el lifting facial?

Esta cirugía, conocida como estiramiento facial completo, estiramiento facial o cirugía de estiramiento facial, es una operación estética realizada para eliminar la flacidez en el área de la mejilla y la papada y para darle a la cara una apariencia más joven. En esta operación, que se realiza bajo anestesia general y por especialistas en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, se pueden realizar procedimientos estéticos adicionales para los signos del envejecimiento en otras partes de la cara.

Con esta cirugía, se elimina la flacidez y la flacidez en los pómulos, las mejillas, los bordes de la barbilla y las partes del cuello de la cara. La cirugía de estiramiento facial completo no es una operación estándar, muchas técnicas quirúrgicas diferentes se aplican bajo el título de estiramiento facial. La cirugía de estiramiento facial se puede aplicar sola o combinada con intervenciones estéticas en otras partes de la cara, como bolsas debajo de los ojos.

Métodos de lifting facial

Con una incisión que se extiende desde la parte frontal de la oreja hasta las patillas, los pliegues de las orejas, alrededor de los lóbulos de las orejas, detrás de la oreja y el cuero cabelludo, el área facial se alcanza debajo de la piel y la laxitud de la piel de la cara, el cuello y el área de la barbilla se elimina mediante el estiramiento y luego la eliminación del exceso de piel. Se corrige la posición del tejido graso debajo de la piel o se toma el exceso.

Estiramiento facial sub (estándar):

Es un método que se planea para corregir la laxitud y la flacidez en el área del cuello y la barbilla con una incisión en el estiramiento facial tradicional. El 1/3 inferior de la cara está dirigido.

Estiramiento facial endoscópico:

Se basa en el principio de observar los tejidos y realizar la cirugía con instrumentos largos ydelgados y una cámara de incisiones más pequeñas.  La ventaja de esto es que no hay cicatrices  ni cicatrices más pequeñas. Sin embargo, este método no puede eliminar el exceso de piel por sí solo. Generalmente se usa para procedimientos de estiramiento de la parte superior de la cara y la frente. También se utiliza para un estiramiento de la mitad de la cara.

Estiramiento de la cara media:

Se aplica para corregir las áreas debajo de los ojos y las mejillas. Su objetivo es reemplazar el tejido adiposo caído y otros tejidos en esta área a sus áreas juveniles.

Estiramiento facial subperióstico:

Al corregir las posiciones de los tejidos profundos en los huesos faciales, se restaura la relación entre el hueso y el tejido blando. Es una técnica de estiramiento facial en la que los tejidos faciales se separan del tejido óseo junto con la membrana llamada periostio en el tejido óseo. Algunos cirujanos piensan que da resultados más exitosos y permanentes a largo plazo y que el riesgo de complicaciones es menor. El área de la cara media está dirigida.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Lifting facial de plan profundo:

Su objetivo es corregir las deformidades de la cara media, las mejillas y los párpados inferiores. Es un método que tarda más en sanar y tiene un mayor riesgo de complicaciones.

Estiramiento facial compuesto:

La piel, los tejidos subcutáneos, musculares y grasos están planeados para ser estirados como una sola estructura. La flacidez de la almohadilla de grasa en el pómulo y el surco más profundo en el borde de la nariz, que no se puede corregir con métodos estándar, se pueden corregir con este método. El área media de la cara es efectiva en el envejecimiento. El tiempo de recuperación es más largo.

SMAS (Sistema musculoaponeurótico superficial) Lifting facial:

La composición membrana-músculo que cubre las estructuras profundas de la cara debajo de la piel se basa en el principio de tensar un tejido. Es una técnica exitosa en pacientes con una línea profunda que se extiende desde el borde de la nariz hasta la esquina del labio. No es eficaz en el área media de la cara.

Estiramiento facial completo:

Es una operación para rejuvenecer la frente, los párpados superiores e inferiores, la mitad de la cara, la parte inferior de la cara, los labios y el área del cuello.

Mini Lifting Facial:

Al llegar al tejido subcutáneo con pequeñas incisiones, solo se realiza el estiramiento del tejido cutáneo. El tiempo de recuperación es corto. No tiene ningún efecto sobre las cejas. No tendrá éxito en la caída facial severa.

Lifting facial  MACS (suspensión craneal de acceso mínimo):

Es un método en el que se alcanzan los tejidos subcutáneos con incisiones más cortas en comparación con el método clásico, y se reemplaza el lifting facial con correas y tejidos subcutáneos.

S-LIFT:

Es una cirugía de estiramiento facial realizada con una incisión más corta en forma de S delante de la oreja. Después de la disección de piel y tejido subcutáneo, se realiza la suspensión de tejido SMAS. Es una cirugía para la deformidad que existe principalmente en la zona inferior de la cara.

Elevación rápida:

Modificación del ascensor S. No tiene éxito en deformidades graves.

Operaciones de rejuvenecimiento facial

- Estiramiento de la frente - estiramiento de cejas

- Lifting de mejillas (cara media)

- Estiramiento del cuello

-Liposucción

- Estética palpebral (blefaroplastia)

- Estética de la nariz

- Procedimientos correctivos adicionales (eliminación de lesiones cutáneas, dermoabrasión, etc.)

Intentos estéticos de rejuvenecimiento facial

-Rellenos

- Labios, mejillas y contornos faciales: inyección de grasa

- Inyección de rellenos sintéticos: Para labios, arrugas y anomalías menores

- Procesos de peeling (Peeling-Peeling Químico-Peeling mecánico=dermoabrasión- Peeling láser

- Botox: para las arrugas de la piel

- Aplicaciones de productos cosméticos: peeling con crema en casa, aclarado de la piel, activación de la regeneración de la piel

Antes de la operación de lifting facial

Las recomendaciones de cuidado pre y postoperatorio pueden diferir según el médico que realiza el procedimiento. Estas recomendaciones no son dogmáticas y no significan que otras opciones sean menos efectivas. Las entrevistas con el médico antes de la operación deben ser lo suficientemente largas y detalladas como para transmitir todas las expectativas, inquietudes y preguntas. El médico compartirá los métodos más adecuados y efectivos para el paciente, la medida en que estos métodos pueden cumplir con las expectativas, los resultados a corto y largo plazo y los posibles riesgos. Se debe hacer una evaluación separada entre el anestesiólogo y el paciente para las náuseas y el dolor que pueden desarrollarse después de la cirugía, dependiendo del tipo de anestesia a seleccionar. Las fotografías se toman como referencia antes y durante la operación.

Después de la operación de lifting facial

Después de tres o cuatro semanas, el efecto de la  cirugía de levantamiento de caballos para tener una piel más joven y fresca será evidente.

Hasta que se retiren los puntos,

  • El uso de maquillaje nunca debe ser permitido.
  • Lo más importante es no salir a la luz del sol. (Incluso si es necesario, se deben usar protecciones de precaución de alto factor).
  • La aspirina, los medicamentos similares a las vitaminas y los tés de hierbas, que pueden aumentar el sangrado, no deben beberse antes de la operación.
  • No se debe fumar ya que retrasa la curación de las cicatrices. Debe dejar de fumar 3 semanas antes de la cirugía.
  • Dado que el cabello no se puede teñir durante 1 mes después de la cirugía, se puede teñir 1 semana antes. Mantener el cabello largo ayuda a ocultar los apósitos utilizados después de la cirugía.

La operación durará aproximadamente 4 horas. Experimentará hinchazón y moretones en los primeros días debido a las agujas de estiramiento y la operación necesarias. Es posible que necesite usar un collarín para el cuello para que no aumente demasiado. En la primera semana, su hinchazón aumentará al nivel máximo y luego disminuirá. Puede tomar una ducha cuando se quiten los vendajes. En la segunda semana, podrá regresar a sus actividades que no son demasiado pesadas.

Después de unas semanas, podrá hacer sus deportes y ejercicios. Usted se deshará de la hinchazón y los moretones. Incluso si el entumecimiento en la cara no termina por completo, disminuirá. Tomará algunos meses para que su entumecimiento disminuya por completo. Lo más importante, no debe olvidar que necesita estar protegido del sol durante el proceso de curación. Incluso si sales al sol, definitivamente debes usar protectores solares de alto factor. Además de estos, nos gustaría mencionar que; Desafortunadamente, el estiramiento facial no tiene ningún beneficio para las arrugas de los labios. El efecto de las aplicaciones para cada área en la cara será diferente entre sí. Para las arrugas de los labios, puede obtener ayuda de sus expertos con procedimientos con láser en lugar de estética.

Proceso de lifting facial

Anestesia

General

Duración del tratamiento

4-6 Horas

Estancia en Estambul

8 Días

Socialmente aceptable

2-3 Semanas

Precios de Lifting Facial en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 7 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Lifting facial en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Dado que los exámenes y la prueba se pueden realizar el día de la operación, es mejor venir unos días antes de la cirugía para reunirse con el hermoso ambiente de Estambul.

Al final de la primera semana, comenzará a sentirse recuperado. Después de que te sientas bien, puedes ir por Estambul para presenciar su estructura.

Se espera que dure aproximadamente 10 años.

Se recomienda un estiramiento facial cuando el envejecimiento comienza a aparecer. Especialmente en las edades de 40, 50 y 60.

En realidad, no hay límite máximo para este tipo de operación. Pero los especialistas informan que es de 3 a 4 veces son los números exitosos para revisar.

Las complicaciones o fallas para esta operación generalmente son causadas por la falta de experiencia o educación del especialista. Es por eso que elegir el médico adecuado es una necesidad.

Un estiramiento facial incluye los dos tercios de la cara, incluido el cuello.

Eso es todo acerca de la intervención correcta de un médico experimentado. Si es así, se verá natural.

El dolor generalmente es causado por hinchazón. Se recomienda a los pacientes que tomen analgésicos el primer par de días.

Después del procedimiento de estiramiento facial, la línea de la mandíbula, la barbilla o la boca pueden hincharse de acuerdo con la aplicación que tuvo. La mayoría de los pacientes pueden experimentar esta situación alrededor de 2-4 semanas.

La cafeína, el alcohol y el tabaquismo son los principales actores que están ralentizando el proceso de curación. Evítalos mientras estás en el primer proceso de recuperación.

Alrededor de 2-4 semanas, los procesos de recuperación. Entonces todo volverá a la normalidad.