Plastic Surgery

Mamoplastia de Reducción en Turquía

Mamoplastia de reducción en Turquía

¿Qué es la reducción de mamas?

Factores como la predisposición familiar, el aumento de peso, los cambios hormonales, el parto y la lactancia materna pueden hacer que los senos crezcan demasiado. Las mujeres que tienen senos caídos y una carga en el área del pecho pueden tener dolor de espalda, hombros y cuello, así como transpiración y erupciones cutáneas. , problemas respiratorios, problemas  óseos, una restricción en la actividad física y problemas para vestirse. La depresión del hombro, el enrojecimiento y las cicatrices pueden ser provocados por ganchos de sostén ... Los problemas mencionados anteriormente están destinados a ser resueltos a través de la cirugía de reducción bre ast, que se conoce en la terminología médica como "mamoplastia de reducción". Con este procedimiento, se eliminan los tejidos adicionales de piel, grasa y glándula mamaria de los senos, lo que resulta en senos más pequeños, más ligeros, correctamente formados, simétricos, más firmes ymás erguidos. Es posible reducir los pezones con esta cirugía. La cirugía de reducción de senos generalmente se realiza no solo por cuestiones estéticas, sino también para lograr alivio físico.

Antes de la cirugía de reducción mamaria

Es posible que haya hecho su decisiónpara la cirugía de reducción mamaria. Sin embargo, su médico también querrá determinar si usted es el candidato adecuado para la cirugía. Los antecedentes familiares del paciente, los propios antecedentes del paciente y la edad se encuentran entre los factores importantes. Si tiene antecedentes familiares de cáncer de Brasil, es posible que su médico quiera ver su mamografía (radiografía de mama de dosis baja). Si tiene expectativas o pensamientos sobre tener un hijo más adelante, debe informar a su médico sobre ellos. Su médico evalúa estos datos y determina qué tan adecuado es usted para la cirugía. La operación se realizará de acuerdo con las medidas de su cuerpo. Por ejemplo, la planificación para un paciente joven que quiere tener un hijo y un paciente mayor que no tiene la oportunidad de tener un hijo puede ser diferente. Durante la cirugía,se extrae algo de tejido, grasa y piel. Dado que algunas de las glándulas mamarias se extirparán en este momento, es posible que se requieran diferentes técnicas quirúrgicas para una paciente que desea tener un hijo y necesitará amamantar. Si pasa el proceso de preparación previacon éxito, su cirugía y postcirugía serán más fáciles.

Después de la operación de reducción mamaria

1-3 días después de la cirugía de reducción mamaria

Dado que recibirá anestesia general después de la cirugía de reducción mamaria, puede esperar sentirse cansada y ahogadacuando se despierte. Cuando le den de alta después de la cirugía de reducción mamaria, usará apósitos estériles y un sostén deportivo para proteger sus incisiones y puntos de sutura. Algunos especialistas usan rutinariamente drenajes después de la cirugía de reducción mamaria. Es un espíritu eficazpara reducir el edema (hinchazón) después de la cirugía de reducción mamaria. Cuando retire su drenaje al final de las 48 horas, puede tomar una ducha.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Asegúrese de prestar atención a sus instrucciones postoperatorias durante este tiempo. Recibiráindicaciones recetadas para el dolor, antibióticos e instrucciones sobre cómo cuidar sus apósitos. Mudarse será difícil, por lo que puede solicitar la ayuda de un amigo o familiar para que lo ayude y bañarse durante estos primeros días.

Después de la cirugía de reducción mamaria 1-2. Semana

Durante 5-14 días después de la cirugía, permítase descansar según sea necesario. Su cuerpo sanador tomará mucha energía. Pero puede continuar caminando pequeñas distancias con frecuencia. Incluso si los moretones permanecen durante una semana, notará que su edema comienza a disminuir.

En general, los especialistas utilizan puntos solubles en la cirugía de reducción mamaria. Al final de la 2ª semana después de la cirugía de reducción mamaria, el especialista cortó solo los extremos (puntos inicial y final) de estas suturas. Al final de la 2ª semana después de la reducción de senos, comenzamos el recubrimiento de silicona o los tratamientos en gel para ayudar a que las cicatrices sanen lo mejor posible. Tenga en cuenta sus movimientos después de la cirugía de reducción de senos y evite levantar objetos pesados.

Después de la cirugía de reducción mamaria 2-4. Semana

Dentro de dos a cuatro semanas después de lacirugía de reducción de senos, podrá regresar a sus actividades normales, aunque algunos movimientos pueden causar molestias leves. Es normal tener picazón a medida que las incisiones sanan. En una semana, la hinchazón se reduce visiblemente. Todavía necesitas usar unsujetador deportivo a menudo sin cables.

Durante este tiempo, podrá continuar con la mayoría de sus actividades diarias normales. Continúe evitando los deportes extenuantes, especialmente en el área del pecho.

Después de la cirugía de reducción mamaria 4-6. Semana

Al final de un mes completo, su energía se restaurará por completo y se sentirá relajado mientras continúa con todas las actividades diarias típicas. Sus puntos fusibles probablemente ya habrán desaparecido.

Durante este tiempo, su médico le permitirá continuar haciendo ejercicioo tomar un baño. Está bien volver a tu sostén con aros durante la semana. Durante este período, se sentirá cómodo mientras duerme boca arriba o de lado.

Dolor después de la cirugía de reducción mamaria

El dolor en los sitios de incisión es normal, inmediatamente después de lacirugía de reducción de brea st. La mayoría de los pacientes con pesadez torácica reducida, que anteriormente sufrían de dolor de espalda o cuello, sentirán alivio inmediatamente a medida que se reduce el peso.

Es normal experimentar algunas náuseas durante los primeros días a medida que se recupera de la cirugía de reducción de breast. Prevenga el dolor tomando sus analgésicos cuando el dolor comience, no cuando el dolor aumente. Después de la cirugía de reducción mamaria, puede reducir o suspender su medicamento para el dolor entre 3 y 7 días.

¿Hay alguna cicatriz después de la cirugía de reducciónmamaria?

Como en todas las cirugías, se producirá una cicatriz (cicatriz de sutura) después de la cirugía de reducción mamaria; Sin embargo, los cirujanos plásticos utilizan técnicas meticulosas para minimizar la visibilidad y la apariencia de las cicatrices postoperatorias. La mayoría de las cicatrices estarán bien y tendrán visibilidad mínimacon el tiempo. Algunos factores de riesgo para la cicatrización, como su genética, edad o color de piel, son personales e impredecibles. Si tiene cicatrices de otras cirugías o accidentes, puede tener una idea de cómo su cuerpo generalmente crea cicatrices.

Sin embargo, hay algunas pautas que puede seguir para reducir la apariencia de cicatrices después de la cirugía de reducción mamaria:

  • Coma una dieta saludable y rica en proteínas para proporcionar los bloques de construcción corporales necesarios para que sus puntos sanen después de la cirugía de reducción mamaria.
  • Evitelas actividades que estiran y ensanchan sus puntos de sutura.
  • Use gel o crema de silicona.

Reducción mamaria y cáncer

Por lo general, la mamografía y el ultrasonido son necesarios antes de la cirugía de reducción mamaria. Estos exámenes tienen el propósito de pre-detectar si existe una lesión de riesgo en la mama en la situación actual. Las células que más tarde podrían causar complicacionesposiblemente se eliminaron de los tejidos descartados después de la cirugía de reducción mamaria. Estos tejidos, que se extraen de la arteria, se pueden examinar patológicamente y verificar si hay células peligrosas. Por estas razones, se puede argumentar que esta cirugía reduceel riesgo de cáncer de mama o al menos aumenta la probabilidad de detección. Además, ahora será más sencillo realizar exámenes de rutina en el tejido mamario, que se ha vuelto más ligero y delgado debido al procedimiento.

Proceso de reducción mamaria

Anestesia

General

Duración del tratamiento

3-4 Horas

Estancia en Estambul

6 Días

Socialmente aceptable

2 Semanas

Precios de mamoplastia de reducción en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Reducción de mamas en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Dado que su examen puede ser en los procedimientos más cortos y seguros, puede estar en Estambul unos días antes de la operación.

Para el proceso completo, siete días serán suficientes para que usted tenga su operación y su primera semana de recuperación.

Entre 450 y 600 gramos de tejido mamario se extraen típicamente después de la mayoría de las operaciones de reducción. Puedeperder hasta 1 kilogramo de peso de su cuerpo si tiene senos más grandes o desea que se le elimine tejido adicional.

Puede haber un dolor doloroso en los primeros días. No olvide usar su medicamento cuando comience el dolor, no cuandoaumente.

Es especialmente común entre las mujeres maduras de 50-60 años. Después de los 18 años, si hay un problema de salud, es recomendado por los especialistas.

El tejido o la grasa se elimina permanentemente en una cirugía de reducción mamaria. Por lo tanto, no habrá un crecimiento de nuevo.

Como es un proceso útil para la salud, en las condiciones adecuadas vale la pena someterse a una cirugía de reducción mamaria.

A medida que se elimina el tejido y la grasa, se verá más en forma y más joven.

No es necesario. Pero perder pesote ayudará a tener el tamaño deseado de los senos.

Generalmente, la operación de reducción incluye un lifting para la apariencia estética y natural.

La duración del uso del sostén quirúrgico es de aproximadamente 6 semanas. Aunque debe usarlo día y noche, es posible quitarlo cuando se duche.

  • Puede haber algunas alergias causadas por la operación (, productos sanguíneos, cinta, preparaciones tópicas materiales de sutura y pegamentos, o agentes inyectables.
  • El riesgo de la anestesia
  • Hematoma
  • Asimetrías de mamas
  • Paños de sangre
  • Contorno o forma irregulares de los senos.