Durante el embarazo, la región abdominal se expande, el tejido graso subcutáneo aumenta, el peso aumenta, el volumen de los senos aumenta significativamente. El peso ganado con el nacimiento comienza a perderse. La piel se encoge y se tensa. El tejido mamario se encoge y se hunde con la lactancia materna. Con la cirugía de cambio de imagen de mamá, aumenta el tejido graso, se eliminan la flacidez y las deformaciones en el seno, el abdomen y el cuerpo. Al realizar la liposucción en el cuerpo, se reduce el tejido graso subcutáneo. La flacidez en el abdomen se elimina con una mini abdominoplastia o una abdominoplastia completa. Si hay asimetría e insuficiencia en los glúteos, las líneas redondas se revelan con la inyección de grasa. El aumento de senos, la reducción de senos y el levantamiento se realizan de acuerdo con las necesidades del paciente. De esta manera, se corrigen todas las deformaciones corporales causadas por el embarazo.
La estética posparto consiste en procedimientos que se pueden moldear de acuerdo con las necesidades de la persona. Dependiendo de las demandas de la persona, los cambios estéticos que ocurren en el cuerpo durante el embarazo y después del nacimiento se manejan de manera integral. En este punto, las demandas de la persona son en gran medida decisivas. Por ejemplo, las personas que necesitan estética vaginal y reducción de senos después del parto pueden no tener liposucción como parte del paquete de cambio de imagen para mamás. Algunas de las operaciones estéticas que se pueden realizar dentro del alcance del mommy makeover se pueden enumerar de la siguiente manera:
Los senos crecen durante este período como una parte natural del proceso de embarazo. Después del período de nacimiento y lactancia, los senos tienden a encogerse, perder su plenitud y ceder. Con diferentes técnicas, el tejido mamario se puede llevar a su estado anterior al embarazo o a la forma y tamaño imaginados. Después de la operación de mama, se obtiene una apariencia más suave y saludable en términos de cosméticos.
La vagina que se expande y se relaja después del nacimiento se puede estrechar mediante un procedimiento también conocido como vaginoplastia. Con la cirugía de estiramiento vaginal después del nacimiento, la vagina tiene una apariencia más estrecha y apretada.
Con la estética vaginal, que se define como labioplastia en medicina, los labios internos (labios menores) y externos (labios mayores) de la vagina, que se aflojan y alargan en el período posparto, se restauran a su forma anterior. El tejido afectado en este punto es principalmente los labios internos de la vagina. Los labios internos pueden extenderse más allá de los labios externos. Gracias a la estética vaginal realizada en este contexto, los labios de la vagina reciben una apariencia estética.
La liposucción, que es una parte importante de la estética posparto, es básicamente el proceso de eliminar la grasa del área relevante a través de tubos y cánulas. El exceso de grasas en partes del cuerpo como caderas, brazos, espalda y abdomen se elimina rápidamente del cuerpo. Después de la liposucción de abdomen, la abdominoplastia se puede realizar dentro del alcance del mommy makeover. El área donde se realiza la liposucción gana una apariencia estéticamente agradable.
El procedimiento de abdominoplastia realizado dentro del alcance del mommy makeover puede explicarse como la eliminación del exceso de grasa y tejido de la piel en el abdomen. Con la incisión aplicada en el área del bikini, se elimina el exceso de piel flácida en la parte superior. El músculo y el tejido en el área se tensan mediante el estiramiento. Por lo tanto, se elimina la flacidez en la región abdominal después del nacimiento; El abdomen se vuelve plano y firme.
El tratamiento estético para las estrías posparto puede incluir muchos procedimientos diferentes. Tratamientos con láser, dermoterapia, radiofrecuencia fraccionada con micro agujas son algunos de ellos.
Antes del cambio de imagen de mamá, en primer lugar, se debe determinar qué problemas tienen las mujeres en sus cuerpos. La abdominoplastia se realiza para aquellos que tienen flacidez y grietas en el abdomen. Además, la liposucción regional se realiza para aquellos que tienen exceso de grasa. Las operaciones de reducción de senos se realizan para aquellos que tienen senos agrandados por varias razones, levantamiento de senos para aquellos con senos caídos y caídos, y aumento de senos al mismo tiempo, y estiramiento de brazos para aquellos con brazos caídos. En este punto, debe hablar con su médico mientras decide qué parte de su cuerpo tiene un problema y actuar prestando atención a sus recomendaciones. En otras palabras, el cambio de imagen de mamá se decide después de los exámenes necesarios.
Cambio de imagen para mamás; Para algunas mujeres, es necesario en casi todas las partes de su cuerpo. Especialmente después del nacimiento, debido al rápido desarrollo del proceso de aumento y pérdida de peso, se produce una flacidez muy grave en el cuerpo. Por lo tanto, las mujeres que tienen problemas debido al parto deben beneficiarse del cambio de imagen de mamá.
Cambio de imagen para mamás; A s que mencionamos anteriormente, consiste en muchas operaciones diferentes. Se aplica bajo anestesia general. Al igual que en otras operaciones estéticas, se deben seguir algunas reglas preoperatorias en el mommy makeover.
Dos semanas antes de la operación, se debe suspender tanto el alcohol como el tabaquismo. Porque el proceso de curación de los pacientes que fuman se prolongará.
Al igual que en otras operaciones estéticas, es esencial detener el uso de anticoagulantes al menos dos semanas antes en el mommy makeover.
Paciente; Antes de la operación, debe informar a su médico sobre los medicamentos que usa regularmente. El uso de algunos medicamentos puede interferir con la operación estética.
Muchas madres usan píldoras para bajar de peso, píldoras de vitaminas o té de hierbas para perder el peso que ganó al nacer. Sin embargo, es esencial dejar de usarlos al menos dos semanas antes de la operación.
Como requisito de anestesia general, es necesario dejar de comer y beber al menos seis horas antes de la operación.
En todas las cirugías, hay algunos factores que deben considerarse para acelerar el proceso de curación y proteger el área donde se realiza la cirugía.
Estar embarazada después del cambio de imagen de mamá no plantea ningún problema. Sin embargo, en el caso de un embarazo planificado, sería beneficioso realizar la cirugía más adelante. Las aplicaciones para el cambio de imagen de mamá no contienen un factor de riesgo que impida el embarazo. Estar embarazada después de las operaciones puede tener un efecto negativo en la permanencia de los resultados obtenidos. Sin embargo, en línea con las expectativas y deseos personales, las operaciones pueden repetirse si no hay una situación que impida que la madre vuelva a tener la operación.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Es necesario estar en Estambul unos días antes de la operación para su consulta y pruebas.
Debe planificar al menos 8-9 días de vacaciones para su operación de cambio de imagen de mamá.
El período de recuperación que sigue a un mommy makeover diferirá dependiendo de los procedimientos que decida realizar porque es una operación muy personalizada. La mayoría de las mujeres, sin embargo, tienen la intención de tomarse dos semanas libres del trabajo para recuperarse en casa.
Los pacientes son evaluados antes de los procedimientos en centros de cirugía estética, y se administran medicamentos para prevenir complicaciones. Según esto, Turquía es un lugar de buena reputación para la cirugía plástica.
Después de la cirugía, debe anticipar moretones durante 1-3 semanas, hinchazón durante 2-8 semanas y dolor / sensibilidad durante algunas semanas.
Si bien los problemas son poco comunes, la infección en los sitios de incisión es la más frecuente después de una operación estética.
Después de tener un cambio de imagen para mamás, los pacientes a menudo pueden anticipar una pérdida de peso de 10 a 20 libras debido a la eliminación de la piel y la grasa.
La mejora física del paciente, en lugar del número de libras caídas, es con frecuencia más convincente.
2-4 semanas antes de su cirugía, deje de tomar cualquier suplemento de hierbas o medicamentos recetados que diluyan la sangre. De lo contrario, podría resultar en más sangrado durante el proceso de Mommy Makeover.
La aspirina y el Gingko Bilboa son ejemplos de medicamentos y suplementos herbales que diluyen la sangre.
Ese bulto se puede reducir con un Mommy Makeover. Las estrías son un signo de daño significativo en la piel causado por el rápido aumento de peso.
Aunque hay varios productos en el mercado que afirman solucionar esto, la eliminación quirúrgica de la cicatrización de la parte inferior del abdomen puede ser la técnica más efectiva para eliminar permanentemente las estrías.
Los cambios de imagen para mamás y otros procedimientos cosméticos a menudo se llevan a cabo con IMC de 30 o menos. Consulte con su médico acerca de sus alternativas si su IMC es superior a 30.
Debe estar dentro de 10 a 20 libras de su peso ideal en términos de su peso de todo el cuerpo, que debe estar cerca de ese peso.
Sí, es posible tener un levantamiento de senos y una abdominoplastia al mismo tiempo. Sin dejar de estar seguro, el médico aún puede realizar un "trabajo detallado".
Siempre es mejor alcanzar su peso óptimo antes de someterse a cualquier tipo de cirugía de escultura corporal, un peso que también puede mantener. Esto también se aplica a Mommy Makeover.
Después de someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel, tendrá más exceso de piel porque habrá perdido más peso.