Cirugía Plástica

Operación Six Pack en Turquía

Operación Six Pack en Turquía

¿Qué es la Operación Six Pack?

Muchos hombres no logran los abdominales que desean, a pesar del ejercicio intenso y la dieta. Este objetivo puede no lograrse porque los genes necesarios no están disponibles, la vida diaria no deja suficiente tiempo para el ejercicio o el tiempo es limitado. Por esta razón, la cirugía estética del músculo abdominal (paquete de seis) es uno de los métodos considerados como una solución.

La cirugía estética del músculo abdominal (paquete de seis) o la cirugía de grabado abdominal es la operación de eliminar la grasa en el abdomen con el método Vaser o liposucción láser para un abdomen sano y en forma.  La liposucción abdominal tradicional no es suficiente para una estética típica de seis paquetes. La liposucción Vaser es un método de liposucción basado en tecnología de ultrasonidos que absorbe la grasa en puntos definidos con precisión para su posterior uso como relleno subcutáneo en los músculos. La liposucción Vaser se considera el método más apropiado, ya que se determina exactamente dónde y cuánta grasa se debe eliminar.

Antes de la operación Six Pack

Hay algunos procedimientos que aquellos que desean someterse a una cirugía muscular abdominal deben hacer primero. Estos procesos a menudo son pasados por alto por la mayoría de las personas, pero son bastante importantes. Por eso, si no has podido ganar músculo abdominal haciendo deporte o si no puedes hacer deporte porque no tienes tiempo, por lo que si quieres someterte a una operación para ganar músculo abdominal, te recomendamos que leas atentamente el apartado de estética muscular preabdominal que hemos preparado para ti. De esta manera, comprenderá lo que encontrará antes de la operación y después de eso, aprenderá lo que debe hacer mientras se prepara para la operación. Estas son algunas de las situaciones que enfrentan aquellos que desean tener estética muscular abdominal antes de la operación que se enumeran por médicos especialistas de la siguiente manera.

Preparación para la cirugía

La preparación para la cirugía es un proceso muy importante. Durante este proceso, el paciente debe prepararse psicológica y físicamente antes de la operación. Dado que este proceso es un proceso que también afectará el período postoperatorio, se debe prestar mucha atención. De lo contrario, pueden aparecer problemas en la condición del paciente después de la operación.

Retirada de medicamentos anticoagulantes

El consumo excesivo de anticoagulantes puede hacer que la cirugía sea extremadamente difícil. Estas dificultades son las siguientes. Si la persona usa anticoagulantes antes de la cirugía, la sangre estará en un estado muy líquido durante la cirugía. Por lo tanto, se produce un gran sangrado en los cortes abiertos. Si estos sangrados son excesivos, el paciente puede sufrir pérdida de sangre. Por lo tanto, los anticoagulantes deben suspenderse inmediatamente antes de la cirugía.

Tabaquismo y consumo de alcohol

El tabaquismo y el consumo de alcohol se encuentran entre los usos extremadamente riesgosos para la cirugía plástica del músculo abdominal. Esto se debe al hecho de que el uso de estos medicamentos mientras se participa en deportes nunca se recomienda.  La gente nunca puede hacer deporte con el uso de cigarrillos y alcohol. Mientras que el alcohol mata completamente el hígado y los riñones, fumar también daña los pulmones.

Nutrición y dieta

La nutrición y la dieta es uno de los temas más importantes antes de la cirugía muscular abdominal. Porque si la nutrición no se lleva a cabo correctamente, si no se sigue la lista de dieta dada por el médico, el procedimiento en la persona desaparece después de un corto tiempo. Esto demuestra que la operación se realizó en vano.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Exámenes

Durante el proceso de preparación para la operación, después de que la persona deja los anticoagulantes si los está usando, los elimina si tiene problemas con la nutrición y la dieta, y finalmente deja de fumar si hay consumo de alcohol y cigarrillos, significa que se han superado los principales obstáculos para la cirugía. Después de este punto, los cirujanos plásticos pasan por los procedimientos de examen estándar necesarios para que la persona se someta a una cirugía plástica del músculo abdominal. Dado que la operación a realizar es un procedimiento de cirugía estética, no hay riesgos de vida y muchas situaciones problemáticas similares. Además, dado que al paciente no se le administrará anestesia general sino solo anestesia local, los procedimientos a realizar son mucho más fáciles. A partir de aquí, los procedimientos de examen se realizan cuando va al hospital, incluso para muchos problemas de salud. Después de estos procedimientos muy simples, sus médicos presentarán el informe al cirujano que realizará la cirugía y analizarán los medicamentos que se administrarán durante la cirugía y sus valores. Luego, su médico aprueba esto y comienzan los preparativos para la cirugía.

Examen físico

El examen físico es un método utilizado con frecuencia por los médicos en todas las enfermedades. En caso de cualquier angustia física, los médicos primero quieren poder sentir, ver y tocar el área problemática con la ayuda de sus manos. Numerosas cuestiones y dificultades se exponen de esta manera sin la necesidad de numerosas evaluaciones. El examen físico es de gran importancia ya que el área de operación a realizar en la cirugía muscular abdominal es el abdomen y esta área es completamente visible. Los médicos primero tratan de entender el tejido adiposo mediante el examen de su región abdominal con la ayuda de sus manos.

Radiografía

Gracias a este dispositivo, cualquier condición que generalmente ocurre en los huesos de las personas puede ser fácilmente detectada. Se utiliza principalmente para la fijación ósea en casos como fracturas o grietas. Sin embargo, la radiografía también se conoce como uno de los exámenes más importantes que se deben realizar antes de que una persona se someta a una cirugía plástica del músculo abdominal. La razón de esto es que la radiografía también puede mostrar el tejido graso en la región abdominal de una manera muy importante. Debido a que los dispositivos infrarrojos se envían a la persona a una cierta velocidad, su objetivo es superar la carne y el tejido graso. Cuanto mayor sea la cantidad de radiación infrarroja necesaria, más petróleo habrá en esta área. Cuanto mayor es la tasa, más rayos infrarrojos se envían, los trabajadores de rayos X lo procesan en informes y lo envían al médico, que es el cirujano plástico. Después de examinarlos, el médico puede enviarlo a un dispositivo de resonancia magnética conocido como tomografía con computadoras si lo considera necesario.

Análisis de sangre

Si visita el hospital con una queja de cualquier dolencia, los médicos lo llevarán a las enfermeras y les pedirán que extraigan una o más muestras de sangre para análisis de laboratorio. Sin embargo, cuando necesita hacerse un análisis de sangre para la cirugía, los procedimientos pueden diferir ligeramente. La razón de esto es la aplicación de procedimientos muy diferentes en el análisis de sangre que se realizará para la cirugía. En primer lugar, se le extraen alrededor de diez tubos de sangre. Cada una de estas muestras de sangre se entrega a un laboratorio diferente para someterse a una prueba diferente. Compartir los medicamentos utilizados con el médico Es necesario que los medicamentos utilizados antes de la cirugía se compartan con el médico. Debido a que cualquiera de los medicamentos que usa puede causar problemas en los valores sanguíneos o en los valores de trabajo de órganos durante la cirugía. Por esta razón, como antes de cada cirugía, debe informar a su médico sobre los medicamentos que usa antes de la cirugía plástica del músculo abdominal. Muchos medicamentos de uso regular pueden suspenderse por un corto tiempo. Pero en general, los medicamentos para el corazón se encuentran entre los medicamentos que deben abandonarse muy raramente. Si no tiene una enfermedad cardíaca, puede obtener permiso para dejar los medicamentos restantes por un corto tiempo mostrándole a su médico de cirugía plástica del músculo abdominal. Revisión de los tratamientos recibidos Si tiene cirugías previas, debe informar a su médico antes de la operación. Antes de la cirugía, su médico le hará preguntas para informarle sobre los tratamientos y cirugías que ha recibido antes. Es importante que responda estas preguntas correctamente. De lo contrario, si no responde correctamente y hay un problema durante la operación debido a estas razones, la responsabilidad no pertenece al médico de ninguna manera.

Después de la operación Six Pack

Hay un cambio visible justo después de la cirugía, pero puede ser necesario esperar 3-4 semanas para el resultado final y la recuperación completa. Después de la estética muscular abdominal, los resultados aparecen en poco tiempo. Los hombres que no pueden deshacerse de su grasa resistente debido al problema de la lubricación regional logran rápidamente el aspecto que buscan. Sin embargo, la hinchazón y el edema pueden ocurrir en el área por un tiempo después de la operación. Por esta razón, es necesario esperar unos 7-10 días para que aparezcan los resultados definitivos. Aunque la estética Six Pack puede ser preferida por los hombres, también se pueden realizar operaciones que hacen que los músculos abdominales de las mujeres sean más prominentes. El hecho de que tanto las mujeres como los hombres quieran tener músculos abdominales aumenta la frecuencia de preferencia por esta estética de modelado corporal.

Aunque es una operación libre de riesgos, el paciente generalmente permanece en el hospital durante un día en caso de cualquier complicación. Después de que el paciente es dado de alta, debe cuidarse y descansar. Es posible que regrese a las actividades rutinarias diarias después de unos días y trabaje después de 1 semana. Sin embargo, durante las primeras 2 semanas, se deben evitar los movimientos convincentes, y solo se deben hacer ejercicios ligeros. Se debe esperar 1 mes para deportes pesados y actividades físicas. El proceso de recuperación después de la estética muscular abdominal también varía de persona a persona.

Si el paciente tiene un hábito de fumar o alcohol, deben evitarse en el primer mes para acortar el período de recuperación. Se deben consumir alimentos con alto valor nutricional recomendados por el médico . De acuerdo con la recomendación del médico, se debe usar un corsé durante las primeras semanas, evitando así la formación de edema y aumentando el éxito de la operación.

Gracias a esta cirugía, es posible asegurar que nuestros pacientes tengan los músculos prominentes con los que sueñan. Sin embargo, nuestros pacientes también deben tener cuidado para preservar los resultados de la operación. Llevar una dieta equilibrada y hacer deporte es de gran importancia para la protección de los músculos abdominales.

Proceso de la operación Six Pack

Anestesia

General

Duración del tratamiento

4-5 Horas

Estancia en Estambul

6 Días

Socialmente aceptable

2 Semanas

Precio de la operación Six Pack en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 5 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Operación Six Pack en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Siempre se recomienda estar en Estambul pocos días antes de la operación. Debe organizar su procedimiento con todos sus exámenes y pruebas y prepararse mentalmente para la operación.

La recuperación después de la operación de seis paquetes generalmente toma 3 días después de la operación. Así que planifique unas vacaciones de al menos 5-6 días para experimentar una nueva apariencia. ¡No te olvides de ver las hermosas partes de Estambul también!

El grabado abdominal, a menudo denominado lipoescultura, es un tratamiento quirúrgico en el que la grasa indeseable del abdomen se liposucciona deliberadamente del cuerpo en un esfuerzo por contornear y resaltar los músculos abdominales, produciendo un paquete de 6 prácticamente de inmediato.

Es refrescante saber que el grabado ab es un proceso permanente. Esto se debe a que es poco probable que las células grasas que se destruyen durante la terapia sean reemplazadas por su cuerpo.

  • Empieza a hacer ejercicio.
  • Llevar su índice de masa corporal a un punto en el que se puedan ver sus músculos abdominales es el primer paso si tiene exceso de grasa y desea un paquete de seis.
  • Fortalece los músculos de tu núcleo.
  • Trate de levantar pesas.
  • Haga ejercicios cardíacos todos los días.
  • Consumir agua.

Una operación de cirugía plástica llamada "escultura abdominal" da forma a las características abdominales para que se asemejen a un paquete de seis. Los especialistas crean ondas en el abdomen para resaltar el músculo abdominal mediante la eliminación meticulosa de grasa de lugares particulares mediante la lipoescultura.

Los pacientes no experimentan ningún dolor porque se utiliza anestesia general durante el tratamiento. Es posible que sufra algo de dolor, moretones e hinchazón después de su operación, pero estos efectos secundarios son comunes y desaparecerán a medida que se recupere.

Mientras que una abdominoplastia tensa los músculos abdominales, el procedimiento por sí solo no está destinado a darle la ilusión de tener un paquete de seis. Sin embargo, una vez que se completa su proceso de recuperación, el paciente generalmente puede lograr este aspecto a través de un régimen de entrenamiento.

El procedimiento de grabado abdominal elimina permanentemente las células grasas. Sin embargo, con el aumento de peso, las células grasas que todavía están allí todavía pueden crecer. El envejecimiento natural también puede causar pérdida muscular o flacidez de la piel, lo que afectará sus resultados.

El procedimiento de liposucción adicional para alisar el vientre es la técnica más efectiva para revertir el grabado abdominal. Después de la cirugía, use una prenda de soporte decente durante algunas semanas.

Solo los métodos de liposucción de alta definición, que requieren el uso de VASER, cánulas Power X y estiramiento cutáneo con plasma curativo en frío, pueden producir grabado abdominal.

Para lograr estos resultados, se realizan pequeñas incisiones en el púbico, el ombligo y debajo del seno.

El grabado abdominal tiene una reputación mixta y, si se hace incorrectamente, puede proporcionar resultados que parecen artificiales. Debido a esto, los pacientes deben examinar los trabajos antes de seleccionar un cirujano calificado que conozca las cirugías y métodos más recientes en el campo.