Láser Ocular

Relex Smile en Turquía

Relex Smile en Turquía

¿Qué es la Relex Smile?

Con Relex Smile, la tecnología ocular láser más moderna y última que ofrecemos en Erdem Hospital, el error refractivo se corrige con una técnica mínimamente invasiva. Este innovador proceso de alto nivel ofrece la posibilidad de una cirugía ocular con láser exitosa. Relex Smile es un procedimiento ocular láser patentado, suave, seguro y sin colgajo. Los errores refractivos se tratan con éxito para la miopía hasta 10 dpt y el astigmatismo hasta 5 dpt. Este método ha reemplazado al método LASIK tradicional y probado. También proporciona un procedimiento "All-Femto-LASIK". Por lo tanto, solo se utiliza el láser de femtosegundo altamente sensible en el proceso.

La córnea no se abre. De esta manera, se prepara una lenteja (rebanada corneal). Luego, el láser Femto hace un corte mínimo para aflojar y eliminar las lentejas. Por lo tanto, se evita una gran incisión y apertura de la capa superior de la córnea. Este método se utiliza en el tratamiento de pacientes con córnea delgada, alta sequedad ocular y error refractivo.

Ventajas de Relex Smile

Dado que no se realiza una incisión grande para formar un colgajo corneal, no se esperan complicaciones del tejido del colgajo. No se esperan complicaciones como el plegado del colgajo y no sentarse en su lugar inmediatamente después de la cirugía. A largo plazo, se elimina el riesgo de desplazamiento de la válvula en cualquier traumatismo ocular. Dado que se realiza una incisión corneal más pequeña, el número de nervios cortados es menor y el ojo seco debido a la pérdida de sensibilidad se reduce a niveles mínimos. Como resultado del procedimiento estructural, el paciente recupera la comodidad de ver.

Dado que Relex SMILE se puede utilizar en defectos de alta visión (hasta 10 grados en miopía, hasta 5 grados en astigmatismo), proporciona una alta calidad de visión. En pacientes por encima de estos grados, se proporcionará satisfacción del paciente porque el grado disminuirá nuevamente después del procedimiento.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Antes de la operación Relex Smile

Como antes de cada procedimiento quirúrgico, algunas cosas deben considerarse antes de la cirugía láser Smile;

  • El perfume y el desodorante no deben usarse antes de la cirugía.
  • El maquillaje de ojos y cara no debe aplicarse el día de la cirugía.
  • No hay daño en comer antes de la cirugía.
  • El paciente debe asignar un mínimo de 3-4 horas para esta cirugía.
  • Es necesario acudir a la cirugía con un acompañante.
  • Solo el paciente es llevado a la sala de operaciones.

Después de la operación Relex Smile

Inmediatamente después de la cirugía, la visión se vuelve borrosa en algunos pacientes, mientras que otros notan una visión más nítida inmediatamente después del procedimiento. Es bueno descansar después de la cirugía láser Smile. Se debe evitar frotar los ojos con jabón, agua o cosméticos y otras acciones que irritarán los ojos. Los medicamentos y gotas administrados para uso postoperatorio deben usarse adecuadamente. El ejercicio intenso debe evitarse durante una semana para prevenir complicaciones de curación.

Dado que el láser Smile admite una aplicación mínimamente invasiva, la incomodidad que se siente durante el proceso de curación también es pequeña. A los pocos días de tratamiento, los pacientes normalmente pueden conducir, trabajar, usar maquillaje y practicar deportes. Después de la operación, el riego, la sensibilidad y el resplandor en las luces se pueden sentir en el ojo. Esta es una situación completamente normal, y las gotas recomendadas por el médico reducirán estos problemas. Puede alcanzar una claridad de visión que puede hacer muchas cosas el día después del procedimiento. Antes de la cirugía láser Smile, los médicos realizan un examen ocular muy detallado.

Si la estructura del ojo es adecuada para la cirugía láser de sonrisa, el paciente recibe la información necesaria y una cita. La cirugía consiste en un procedimiento láser de 27 segundos. Durante la operación, se coloca un anillo de vacío que evita mover los ojos y luego se aplica el láser. El médico extrae la pieza dentro de la córnea de la incisión de 2 mm. Después de la cirugía, su médico le recomendará que descanse durante todo el día.

Proceso Relex Smile en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

15 Minutas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Relex Smile en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Puede regresar a su país después de la operación relex smile. Pero sería mejor quedarse aquí por un día por el riesgo de desarrollar una complicación. Después de un día, si todo está en orden, puede regresar a su país.

Tienes que estar aquí el día de la sonrisa relex. No es necesario llegar unos días antes de la operación. Pero si ha planeado un recorrido aquí, puede llegar antes.

Relex SMILE es un tratamiento más eficaz que la operación LASik, especialmente para los grados más altos de miopía. La estabilidad biomecánica de la córnea se mantiene mejor después de ReLEx Smile que en la operación Lasik, donde se forma el ala. Cuando el ala se forma durante el femto, se cortan los nervios Lasik. Esto, a su vez, posteriormente causa sequedad en los ojos.

La curación visual puede tardar días y semanas en estabilizarse. Además, el tiempo completo de recuperación de la córnea después de la operación de Relex tomará aproximadamente de 3 a 6 meses. Al final de este período, puede realizar todas las actividades que tenía antes de la operación sin preocuparse.

Esta operación es permanente. El efecto de la cirugía que ocurrirá después de esto es permanente. Pero a medida que envejecemos, los ojos cambian. Por esta razón, es posible que necesite anteojos para leer.

Este procedimiento no causa absolutamente dolor. Su médico administrará anestesia tópica en forma de gotas para los ojos antes del procedimiento. No hay inyecciones. Por lo tanto, no se requiere anestesia general.

Esta operación es menos arriesgada que la operación LASIK. Porque no implica formar un ala. Pueden ocurrir efectos secundarios leves. Pero estos efectos pasan inmediatamente.

Es una tecnología que se puede utilizar en problemas de miopía y astigmatismo de miopía. No se puede utilizar en correcciones hipermétropes. El sistema láser de sonrisa no tiene el sistema de seguimiento ocular en los sistemas láser excimer.

Algunos pueden tener sensibilidad a la luz unas horas después del procedimiento. Durante este tiempo, debe cerrar los ojos y descansar. De hecho, puede comenzar a ver la televisión tan pronto como se sienta cómodo. Incluso puede comenzar a leer y su rutina normal más tarde.

El primer día después del procedimiento SMILE, la mayoría de los pacientes sienten que algo está en sus ojos. Además, experimenta sensación de lagrimeo y ardor durante varias horas. La recuperación visual es bastante rápida. Después de uno o dos días, sin embargo, la mayoría de los pacientes tienen una visión 20/20.

Algunos pacientes cuestionan cuántas veces se puede realizar la operación. No hay un número mágico para esto. Usted no necesita un procedimiento que se repite más de una o dos veces. Sin embargo, cada vez antes del procedimiento, su médico realizará una prueba preliminar para garantizar el cumplimiento.

Los candidatos más adecuados son: Aquellos que tienen 21 años de edad o más. Al mismo tiempo, si ha tenido una receta para anteojos fijos o lentes de contacto durante al menos los últimos dos años, usted es elegible para este procedimiento.