Trasplante Capilar

Trasplante capilar DHI en Turquía

Trasplante capilar DHI en Turquía

¿Qué es el trasplante capilar DHI?

El trasplante capilar DHI es una de las técnicas de trasplante capilar más avanzadas. Se aplica con un dispositivo especial llamado pluma implantadora. En este procedimiento, no se hace ninguna incisión en el cuero cabelludo. Es una técnica de trasplante capilar recomendada por los médicos porque tiene muchas ventajas. También es una de las técnicas más utilizadas en los procedimientos de trasplante capilar en Turquía.

DHI trasplante capilar significa "trasplante capilar directo". En este método, se usa una pluma médica llamada Choi, que solo deben usar expertos. Gracias a esta pluma, su médico recoge los injertos. Luego, gracias a este bolígrafo, coloca directamente los folículos pilosos que ha tomado en su piel sin abrir una incisión o canal. Gracias a la pluma implantadora utilizada en la aplicación, el trasplante se completa en dos etapas. Es posible realizar las operaciones de apertura de canal e injerto al mismo tiempo. La pluma implantadora preferida durante el procedimiento tiene una estructura cilíndrica y muy delgada. De esta manera, permite que el cabello se inserte en la aguja conduciendo a través de los canales. Se sabe que este método es el más práctico.

Antes de la operación de trasplante capilar DHI

Hay algunos problemas a los que debe prestar atención antes de la aplicación de trasplante capilar DHI.  De esta manera, tanto las raíces plantadas podrán aguantar de forma saludable como la región donde se recogen las raíces podrá sanar rápidamente. No fume desde 2 días antes del procedimiento. No beba alcohol desde 3 días antes del procedimiento.

La aspirina y otros anticoagulantes no deben usarse con 10 días de anticipación. El acortamiento de su cabello antes de la operación se realizará en nuestra clínica. Debe lavarse el cabello con una ducha antes de venir al procedimiento por la mañana. Tenga cuidado de no dejar la cabeza al sol con aproximadamente 2 semanas de anticipación, especialmente en verano. Es muy importante que su cabeza no esté bronceada y que no se queme con el sol. Use ropa suelta cuando se trata de procesar.

Después de la operación de trasplante capilar DHI

Cuando se informa a los pacientes sobre lo que debe considerarse después del trasplante capilar DHI, el proceso avanza de manera más eficiente. No consuma sustancias como café o cigarrillos inmediatamente después del procedimiento. Proteja su cuero cabelludo de traumatismos. No permita que el agua toque su cuero cabelludo hasta su primer lavado. Evite actividades que le hagan sudar excesivamente. Puede usar accesorios como sombreros una semana después del procedimiento. Duerma en posición supina con la cabeza ligeramente hacia arriba.

No ejerza presión sobre el cuero cabelludo con una toalla cuando se seque el cabello. Si vas a aplicar sérum, crema, etc. en tu cabello, consulta a tu médico para ello. Use accesorios como boinas, sombreros, etc. que su médico le recomiende. Siga las instrucciones de lavado durante diez días después del procedimiento. Cuando sienta dolor, use solo los analgésicos que le recomiende su médico. Cuide a los donantes y los sitios de trasplante según lo recomendado por su médico.

Ventajas del trasplante capilar DHI

Las ventajas del trasplante capilar DHI comúnmente utilizado son:

  • Con el trasplante de cabello DHI, es un poco más fácil dirigir los folículos pilosos en comparación con otros métodos.
  • Este método, que se puede trasplantar con más frecuencia, proporciona una apariencia natural e intensa.
  • Durante la aplicación, el paciente no necesita afeitarse por completo. Esto es especialmente ventajoso para las pacientes femeninas.
  • Al realizar el procedimiento en el método DHI, se da un daño mínimo al área relevante.
  • Después de la aplicación, el tiempo de formación de costras y recuperación es ligeramente más corto.

Los injertos tomados del área donante se mantienen durante un período mínimo de tiempo. Cuanto más dure este período, más probable es que el folículo piloso se dañe.

Proceso de trasplante capilar DHI

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio del trasplante capilar DHI en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Trasplante capilar DHI FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

No recomendamos que regrese a su país inmediatamente después de este procedimiento. Después del trasplante de cabello, se realiza el primer proceso de lavado. Esto generalmente se hace 3 días después del procedimiento. El primer lavado lo realiza su médico o la enfermera experimentada en la clínica. Por lo tanto, debe permanecer en Turquía durante este período. Sin embargo, si necesita regresar inmediatamente, su médico le dará una información detallada. Cuando regrese a su país, debe seguir las recomendaciones de su médico.

Los pacientes suelen estar en Turquía en la mañana de la operación. Pero es más conveniente para usted estar aquí el día antes del procedimiento. Sus preparativos de operación se realizan fácilmente en un marco de tiempo más amplio de esta manera.

DHI es un método de la técnica FUE realizado con un implantador. En esta técnica, a diferencia de la FUE, los folículos pilosos tomados de la zona donante se trasplantan en la zona a trasplantar sin abrir un canal con el implantador. La tasa de curación es más corta en la técnica DHI y la posibilidad de sangrado también es muy baja.

El cabello recogido del área donante no vuelve a crecer. Esta zona sigue siendo escasa. La ausencia de folículos pilosos en el cuello, que se elimina proporcionalmente del área donante a eliminar, no se nota desde el exterior.

En esta técnica, no hay cicatriz porque no se hace ninguna incisión. Por lo tanto, es uno de los métodos más preferidos.

Dos técnicas se aplican ampliamente en Turquía. Estas son técnicas de trasplante capilar con método DHI y FUE. Ambas técnicas tienen diferentes ventajas. Después de que su médico se los explique en detalle, puede decidir cuál es el más adecuado para usted.

Después del trasplante de cabello, su posición para dormir debe estar boca arriba. Necesitas dormir con la cabeza ligeramente levantada. Con él, puedes usar una almohada para el cuello. De esta manera, puede mantener la cabeza en la misma posición mientras duerme.

Una semana después del procedimiento, puede almacenar su área de trasplante de cabello con accesorios como sombreros, chales, etc. que su médico le recomendará.

Después del trasplante de cabello DHI, su médico le dará una explicación detallada sobre su posición para dormir, hábitos de comer y beber, actividades y cuidados para el área de su procedimiento. Debe seguir las recomendaciones de su médico durante este proceso. De esta manera, puede acelerar su proceso de curación y lograr resultados más exitosos.

Los médicos informan que el rango de edad óptimo para el trasplante de cabello es entre 30-40 años. De acuerdo con los resultados obtenidos de los procedimientos, se observó que se obtuvieron resultados más permanentes en pacientes en este rango de edad.

DHI es una de las técnicas de trasplante capilar más efectivas. Con la forma en que se aplica y las ventajas que proporciona, este proceso es 100 por ciento exitoso.

La técnica de trasplante capilar más reciente desarrollada recientemente es la técnica Neograft. Es una versión semiautomática de la técnica de trasplante capilar con FUE.