Para muchas personas que tienen problemas de pérdida de cabello, someterse a un trasplante de cabello en Estambul es una opción muy atractiva. Porque la tasa de éxito del trasplante capilar en Estambul es muy alta. El número de médicos experimentados y clínicas certificadas aquí es bastante alto. Para un trasplante capilar rentable y de alta calidad, Estambul es uno de los destinos preferidos, especialmente para aquellos que viven en Europa.
El trasplante de cabello es el proceso de trasplantar nuevos folículos pilosos al área de calvicie en el área de la cabeza. Sin embargo, es uno de los métodos de tratamiento más efectivos y permanentes para el problema de la pérdida de cabello. Su médico debe tener mucha experiencia para que este tratamiento tenga éxito. Sin embargo, le recomendamos que realice este procedimiento en centros de salud aprobados y de muy alta calidad. Porque su probabilidad de lograr resultados exitosos en el trasplante de cabello debajo de las escaleras es muy baja. Por esta razón, le recomendamos que esté seguro de la calidad y el conocimiento del centro donde se realizará el procedimiento.
Hay dos técnicas utilizadas con frecuencia en los procedimientos de trasplante de cabello en Estambul. Estas son las técnicas de trasplante capilar FUE y DHI. Usted decidirá junto con su médico cuál de estas técnicas necesita.
El trasplante de cabello DHI se realiza utilizando dispositivos especiales llamados "pluma implantadora". También es uno de los métodos de trasplante capilar más avanzados. Significa Implantación Directa del Cabello. Una de las razones más importantes por las que la técnica DHI ha pasado a primer plano en los últimos años es que es un método de dos etapas que no abre una incisión. En otras técnicas de trasplante capilar, el trasplante capilar, que se realiza en tres etapas como recolección de injerto, apertura de canal y trasplante de injerto, se lleva a cabo con dos etapas básicas como recolección de injerto y trasplante de injerto utilizando el método DHI. El factor más importante para reducir la restauración del cabello a dos etapas es el uso de dispositivos de pluma implantadora.
El trasplante de cabello FUE es la eliminación de folículos pilosos sanos mediante un método llamado FUE y la transferencia al área de calvicie. El método FUE, que es una técnica que se aplica desde 2004, es una técnica extremadamente abierta a los desarrollos tecnológicos y que se ha seguido desarrollando desde el día en que se implementó. En la técnica FUE, los folículos pilosos se toman uno por uno de la parte posterior del cabello, que se llama "área donante", con la ayuda de puntas micromotoras de 0.7-1 mm y se suturan al área donde el cabello es escaso. Cada raíz extraída del "área donante" contiene 2 o 3 células ciliadas, y estas unidades se llaman injertos. La cantidad de injerto que necesitará cada paciente es decidida por su médico durante el examen que se realizará antes de la operación.
El trasplante capilar FUE de zafiro (extracción de unidades foliculares) es la realización de la etapa de apertura de canales de la técnica de trasplante capilar FUE, que con frecuencia se prefiere en el mundo en este campo, con puntas producidas a partir de zafiro, que es una sustancia muy valiosa. En la técnica de trasplante capilar Sapphire FUE, los folículos pilosos se recolectan nuevamente utilizando la técnica FUE. Sin embargo, los canales hacia el área donde se realizará el trasplante de cabello no se abren con acero como en el método FUE, sino con mineral de zafiro en forma de lápiz. Las puntas de zafiro permiten abrir microcanales en la zona donde se realizará la plantación, mucho más pequeños, lisos y frecuentes que el acero. La apertura a nivel micro de los canales minimiza la deformación del tejido y reduce la formación de costras. Por lo tanto, después de la aplicación, el cuero cabelludo se cura rápidamente y no hay cicatrices visibles.
Antes de venir a Estambul antes del trasplante de cabello, asegúrese de llevar todo lo que necesita con usted. Sin embargo, le recomendamos que tenga un familiar o amigo con usted. Porque es posible que necesite que alguien lo ayude en el proceso después del procedimiento. Debe tener algo de dinero en efectivo para cambiar de país. Porque a veces puede haber problemas con los pagos con tarjeta de crédito. Por lo tanto, cuando te encuentras con un problema, tienes dinero en efectivo para evitar estar en una situación difícil.
No beba alcohol y no fume antes del procedimiento. Coma comidas ligeras. Dado que el trasplante de cabello es un procedimiento que toma más de 6 horas, no podrá satisfacer su necesidad de comer durante largas horas. Por lo tanto, su estómago debe estar lleno al ingresar al procedimiento. Si está tomando anticoagulantes, debe suspender este medicamento 15 días antes del procedimiento. Los anticoagulantes causan sangrado durante el procedimiento. Por lo tanto, es vital que deje de tomar el medicamento.
Después del procedimiento, usted estará bajo la influencia de alguna sedación. Su médico le dará analgésicos para que no sienta dolor. Si todo va bien, pasas a tu hotel. Normalmente, debe permanecer en Estambul hasta el primer proceso de lavado. Porque el primer proceso de lavado se realiza en la clínica. Después de eso, las enfermeras le dirán cómo lavarse el cabello. Sin embargo, si necesita regresar a su país inmediatamente, le recomendamos que se realice este procedimiento en una clínica de su país. En cambio, su médico puede describir en detalle cómo lavarse el cabello. Asegúrese de entender este proceso.
Puede ver los primeros resultados después de unos tres meses. Pero necesitas un año para ver el resultado real. Aproximadamente un año después del procedimiento, su nuevo cabello crecerá de una manera exuberante y saludable. Aparte de eso, en la primera semana después del procedimiento, su cabello se caerá. Esta etapa se llama derrame de choque. Pero no te preocupes. Esta es una situación que ocurre en el curso habitual del proceso. No es inesperado. El desprendimiento de choque se completa en aproximadamente un mes, y luego su nuevo cabello comienza a crecer.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.
Este período suele ser de un mínimo de tres días. La razón de esto es que el primer proceso de lavado se realizará en el hospital. Después del procedimiento, puede regresar a su país después de que su médico realice el primer procedimiento de lavado. Sin embargo, si necesita regresar a su país antes de esta fecha, su médico le dirá en detalle lo que debe hacer allí.
Los pacientes generalmente vienen a Estambul un día antes del procedimiento. La razón de esto es que se harán preparativos para el procedimiento. Sin embargo, a veces hay personas que vienen a Estambul en la mañana de la operación. En tales casos, es más apropiado llegar el día antes del procedimiento, ya que los procesos de preparación y procesamiento tomarán un poco más de tiempo.
El precio del trasplante de cabello en Estambul varía según algunas razones. Por lo general, esta es la experiencia de su médico. Al mismo tiempo, la calidad del centro capilar que tendrá el procedimiento es el factor determinante en el precio. Sin embargo, en cualquier caso, el precio del trasplante capilar en Estambul es más adecuado para otros países europeos.
Sí. Después de descansar un día después del procedimiento, puede visitar Estambul. Puedes pasear por las calles de esta hermosa ciudad sin agotarte y probar su deliciosa comida.
Después de la operación, no debe cerrar el área trasplantada. Después de esperar tres días, puedes camuflarlo usando un sombrero si quieres. Sin embargo, no toque el área trasplantada durante tres días después de la operación.
El período más crítico después del trasplante de cabello son los primeros tres días después de la aplicación. No importa por qué método se plante, los agujeros perforados, incluso a nivel micro, no se curan inmediatamente. Le recomendamos que descanse durante 3 días después del trasplante de cabello. Pero si desea salir y deambular, debe proteger su área de procesamiento contra cualquier accidente.
Su posición en la primera noche es muy importante. Se recomienda que se acueste boca arriba, con la cara hacia el techo y en una posición ligeramente elevada. No gire la cabeza a izquierda y derecha. Se recomienda enrollar una toalla limpia debajo del área vendada en la parte posterior de la cabeza, ya que evitará el contacto de su cabeza con la almohada o la cabecera de la cama y reducirá la formación de hinchazón.
Para esto, los pacientes generalmente prefieren usar sombreros. Al mismo tiempo, su área de tratamiento será vendada durante los primeros tres días. De esta manera no es visible desde el exterior. Al final del tercer día, puede almacenar su área de negociación usando un sombrero.
Los mejores procedimientos de trasplante capilar del mundo se realizan en Estados Unidos, Reino Unido y Turquía. Dado que el costo del trasplante de cabello en Estados Unidos e Inglaterra es muy alto, los pacientes generalmente prefieren que este procedimiento se realice en Turquía.
No sentirá dolor durante el trasplante de cabello. Porque su médico le aplica anestesia local antes del procedimiento. Por lo tanto, no hay sensación de dolor en este procedimiento realizado bajo sedación.
Por lo general, puede cortarse el cabello con una máquina 3 meses después de la operación. A partir de este momento, tu cabello ahora está permanentemente enraizado. Sin embargo, le recomendamos que no se afeite demasiado cerca de los folículos pilosos.
Los médicos más experimentados de Turquía sirven en Estambul. Sin embargo, los centros de trasplante capilar en Estambul están muy desarrollados. Las transacciones se llevan a cabo utilizando las últimas técnicas y tecnologías. Por esta razón, Estambul es uno de los destinos más confiables para el trasplante de cabello.