Trasplante capilar

Trasplante capilar en Estambul

Trasplante capilar en Estambul

¿Qué es un trasplante de cabello en Estambul?

Para muchas personas que tienen problemas de pérdida de cabello, someterse a un trasplante de cabello en Estambul es una opción muy atractiva. Porque la tasa de éxito del trasplante capilar en Estambul es muy alta. El número de médicos experimentados y clínicas certificadas aquí es bastante alto. Para un trasplante capilar rentable y de alta calidad, Estambul es uno de los destinos preferidos, especialmente para aquellos que viven en Europa.

El trasplante de cabello es el proceso de trasplantar nuevos folículos pilosos al área de calvicie en el área de la cabeza. Sin embargo, es uno de los métodos de tratamiento más efectivos y permanentes para el problema de la pérdida de cabello. Su médico debe tener mucha experiencia para que este tratamiento tenga éxito. Sin embargo, le recomendamos que realice este procedimiento en centros de salud aprobados y de muy alta calidad. Porque su probabilidad de lograr resultados exitosos en el trasplante de cabello debajo de las escaleras es muy baja. Por esta razón, le recomendamos que esté seguro de la calidad y el conocimiento del centro donde se realizará el procedimiento.

Tipos de trasplante capilar en Estambul

Hay dos técnicas utilizadas con frecuencia en los procedimientos de trasplante de cabello en Estambul. Estas son las técnicas de trasplante capilar FUE y DHI. Usted decidirá junto con su médico cuál de estas técnicas necesita.

Trasplante capilar DHI

El trasplante de cabello DHI se realiza utilizando dispositivos especiales llamados "pluma implantadora". También es uno de los métodos de trasplante capilar más avanzados. Significa Implantación Directa del Cabello. Una de las razones más importantes por las que la técnica DHI ha pasado a primer plano en los últimos años es que es un método de dos etapas que no abre una incisión. En otras técnicas de trasplante capilar, el trasplante capilar, que se realiza en tres etapas como recolección de injerto, apertura de canal y trasplante de injerto, se lleva a cabo con dos etapas básicas como recolección de injerto y trasplante de injerto utilizando el método DHI. El factor más importante para reducir la restauración del cabello a dos etapas es el uso de dispositivos de pluma implantadora.

Trasplante capilar FUE

El trasplante de cabello FUE es la eliminación de folículos pilosos sanos mediante un método llamado FUE y la transferencia al área de calvicie. El método FUE, que es una técnica que se aplica desde 2004, es una técnica extremadamente abierta a los desarrollos tecnológicos y que se ha seguido desarrollando desde el día en que se implementó. En la técnica FUE, los folículos pilosos se toman uno por uno de la parte posterior del cabello, que se llama "área donante", con la ayuda de puntas micromotoras de 0.7-1 mm y se suturan al área donde el cabello es escaso. Cada raíz extraída del "área donante" contiene 2 o 3 células ciliadas, y estas unidades se llaman injertos. La cantidad de injerto que necesitará cada paciente es decidida por su médico durante el examen que se realizará antes de la operación.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Trasplante capilar Sapphire FUE

El trasplante capilar FUE de zafiro (extracción de unidades foliculares) es la realización de la etapa de apertura de canales de la técnica de trasplante capilar FUE, que con frecuencia se prefiere en el mundo en este campo, con puntas producidas a partir de zafiro, que es una sustancia muy valiosa. En la técnica de trasplante capilar Sapphire FUE, los folículos pilosos se recolectan nuevamente utilizando la técnica FUE. Sin embargo, los canales hacia el área donde se realizará el trasplante de cabello no se abren con acero como en el método FUE, sino con mineral de zafiro en forma de lápiz. Las puntas de zafiro permiten abrir microcanales en la zona donde se realizará la plantación, mucho más pequeños, lisos y frecuentes que el acero. La apertura a nivel micro de los canales minimiza la deformación del tejido y reduce la formación de costras. Por lo tanto, después de la aplicación, el cuero cabelludo se cura rápidamente y no hay cicatrices visibles.

A qué debe prestar atención antes del trasplante de cabello en Estambul

Antes de venir a Estambul antes del trasplante de cabello, asegúrese de llevar todo lo que necesita con usted. Sin embargo, le recomendamos que tenga un familiar o amigo con usted. Porque es posible que necesite que alguien lo ayude en el proceso después del procedimiento. Debe tener algo de dinero en efectivo para cambiar de país. Porque a veces puede haber problemas con los pagos con tarjeta de crédito. Por lo tanto, cuando te encuentras con un problema, tienes dinero en efectivo para evitar estar en una situación difícil.

No beba alcohol y no fume antes del procedimiento. Coma comidas ligeras. Dado que el trasplante de cabello es un procedimiento que toma más de 6 horas, no podrá satisfacer su necesidad de comer durante largas horas. Por lo tanto, su estómago debe estar lleno al ingresar al procedimiento. Si está tomando anticoagulantes, debe suspender este medicamento 15 días antes del procedimiento. Los anticoagulantes causan sangrado durante el procedimiento. Por lo tanto, es vital que deje de tomar el medicamento.

Después del trasplante de cabello

Después del procedimiento, usted estará bajo la influencia de alguna sedación. Su médico le dará analgésicos para que no sienta dolor. Si todo va bien, pasas a tu hotel. Normalmente, debe permanecer en Estambul hasta el primer proceso de lavado. Porque el primer proceso de lavado se realiza en la clínica. Después de eso, las enfermeras le dirán cómo lavarse el cabello. Sin embargo, si necesita regresar a su país inmediatamente, le recomendamos que se realice este procedimiento en una clínica de su país. En cambio, su médico puede describir en detalle cómo lavarse el cabello. Asegúrese de entender este proceso.

Puede ver los primeros resultados después de unos tres meses. Pero necesitas un año para ver el resultado real. Aproximadamente un año después del procedimiento, su nuevo cabello crecerá de una manera exuberante y saludable. Aparte de eso, en la primera semana después del procedimiento, su cabello se caerá. Esta etapa se llama derrame de choque. Pero no te preocupes. Esta es una situación que ocurre en el curso habitual del proceso. No es inesperado. El desprendimiento de choque se completa en aproximadamente un mes, y luego su nuevo cabello comienza a crecer.

Proceso de trasplante capilar en Estambul

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio del trasplante capilar en Estambul

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Trasplante capilar en Estambul FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Este período suele ser de un mínimo de tres días. La razón de esto es que el primer proceso de lavado se realizará en el hospital. Después del procedimiento, puede regresar a su país después de que su médico realice el primer procedimiento de lavado. Sin embargo, si necesita regresar a su país antes de esta fecha, su médico le dirá en detalle lo que debe hacer allí.

Los pacientes generalmente vienen a Estambul un día antes del procedimiento. La razón de esto es que se harán preparativos para el procedimiento. Sin embargo, a veces hay personas que vienen a Estambul en la mañana de la operación. En tales casos, es más apropiado llegar el día antes del procedimiento, ya que los procesos de preparación y procesamiento tomarán un poco más de tiempo.

El precio del trasplante de cabello en Estambul varía según algunas razones. Por lo general, esta es la experiencia de su médico. Al mismo tiempo, la calidad del centro capilar que tendrá el procedimiento es el factor determinante en el precio. Sin embargo, en cualquier caso, el precio del trasplante capilar en Estambul es más adecuado para otros países europeos.

Sí. Después de descansar un día después del procedimiento, puede visitar Estambul. Puedes pasear por las calles de esta hermosa ciudad sin agotarte y probar su deliciosa comida.

Después de la operación, no debe cerrar el área trasplantada. Después de esperar tres días, puedes camuflarlo usando un sombrero si quieres. Sin embargo, no toque el área trasplantada durante tres días después de la operación.

El período más crítico después del trasplante de cabello son los primeros tres días después de la aplicación. No importa por qué método se plante, los agujeros perforados, incluso a nivel micro, no se curan inmediatamente. Le recomendamos que descanse durante 3 días después del trasplante de cabello. Pero si desea salir y deambular, debe proteger su área de procesamiento contra cualquier accidente.

Su posición en la primera noche es muy importante. Se recomienda que se acueste boca arriba, con la cara hacia el techo y en una posición ligeramente elevada. No gire la cabeza a izquierda y derecha.  Se recomienda enrollar una toalla limpia debajo del área vendada en la parte posterior de la cabeza, ya que evitará el contacto de su cabeza con la almohada o la cabecera de la cama y reducirá la formación de hinchazón.

Para esto, los pacientes generalmente prefieren usar sombreros. Al mismo tiempo, su área de tratamiento será vendada durante los primeros tres días. De esta manera no es visible desde el exterior. Al final del tercer día, puede almacenar su área de negociación usando un sombrero.

Por lo general, puede cortarse el cabello con una máquina 3 meses después de la operación. A partir de este momento, tu cabello ahora está permanentemente enraizado. Sin embargo, le recomendamos que no se afeite demasiado cerca de los folículos pilosos.

Dos meses después del trasplante de cabello, el cabello crece gradualmente y el área del proceso adquiere un color negro. Después de eso, tu cabello se vuelve cada vez más denso.

En las operaciones realizadas por médicos no especialistas, aumenta el riesgo de alergia en el paciente. Aparte de esto, el edema puede ocurrir en el área de trasplante de cabello o en el área donante. No seguir los consejos de expertos después del trasplante de cabello puede plantear problemas graves.

No sentirá dolor durante el trasplante de cabello. Porque su médico le aplica anestesia local antes del procedimiento. Por lo tanto, no hay sensación de dolor en este procedimiento realizado bajo sedación.