Trasplante Capilar

Trasplante capilar Sapphire en Turquía

Trasplante capilar Sapphire en Turquía

¿Qué es el trasplante capilar de sapphire?

Un trasplante deaire h se realiza como resultado de pérdidas en el cabello debido a varias razones. Como resultado de la edad avanzada, lesiones traumáticas y condiciones médicas, la pérdida de cabello puede ocurrir en la persona. Con el trasplante de cabello de sapphire, la calvicie y la pérdida de cabello que  se produce en la persona se eliminan permanentemente y se obtienen resultados exitosos.

Con el avance de la tecnología, también ha habido avances en las técnicas de trasplante capilar. Los resultados exitosos se obtienen en estas transacciones todos los días. El trasplante de cabello de zafiro es una técnica de trasplante de cabello obtenida de la piedra de zafiro natural y se realiza con la ayuda de una pluma con punta de zafiro que no causa ningún daño al tejido de la piel.

Se utiliza una pluma con punta de zafiro para abrir nidos en el área a trasplantar. Se obtienen resultados más rápidos con este método. También ofrece la oportunidad de recuperarse rápidamente con menos sangrado. Debido a las muchas ventajas, muchas personas prefieren esta técnica. El trasplante de cabello con la técnica de zafiro es uno de los métodos de trasplante de cabello más avanzados. Se sabe que los médicos a menudo prefieren esta técnica. La razón de esto es que las ventajas son demasiadas.

Antes del trasplante capilar de sapphire

Después de decidir sobre el trasplante de cabello, debe realizar una investigación detallada sobre los centros de salud. Si un médico experimentado y confiable realiza el procedimiento, el resultado exitoso del tratamiento es alto. El ambiente cuidadoso e higiénico del trasplante de cabello es una necesidad para la operación estética.

Las citas generalmente se hacen a intervalos de 15 días. Por lo tanto, debe interrumpir la ingesta de algunos alimentos antes del procedimiento. Estos son alimentos que tienen un efecto anticoagulante. También debe dejar de consumir sustancias como el alcohol y los cigarrillos. En particular, deje de usar antibióticos, anticoagulantes y analgésicos al menos 10 días antes del procedimiento. Como resultado de las medidas tomadas, la probabilidad de un resultado exitoso de la operación es muy alta. Antes de la operación, debe discutir todo el proceso en detalle con su médico.

Después del trasplante capilar de sapphire

Después de la operación, los injertos deben adherirse al folículo piloso. Hay algunas situaciones a las que debe prestar atención para que los folículos pilosos puedan aferrarse a la piel sin ningún problema. No debe ducharse inmediatamente después del procedimiento. Evite lugares como baño turco, sauna. Los deportes pesados y los ejercicios te hacen sudar. La sudoración excesiva puede hacer que los injertos sobresalgan del cuero cabelludo. Por lo tanto, evite las actividades que le harán sudar excesivamente. Los alimentos dañinos que no deben tomarse antes del procedimiento no deben tomarse después del procedimiento de la misma manera. De esta manera, puede recuperarse en poco tiempo. De esta manera es más fácil obtener los resultados que desea.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Necesita más información sobre la cirugía? Haciendo clic en Whatsapp o correo electrónico, puede obtener una consulta gratuita para sus preguntas.
Pregunte al Médico

Ventajas del trasplante capilar de sapphire

Hay muchas ventajas que el trasplante de cabello de zafiro le proporcionará. Las herramientas para el cabello de zafiro tienen una superficie lisa. Es nítido y sólido. Previene el daño tisular. Gracias a estas herramientas, se pueden aplicar muchas técnicas de trasplante capilar. La densidad se produce gracias a la capacidad de agregar folículos pilosos frecuentes. Esto hace que el cabello se vea más natural. Los poros trasplantados se vuelven pequeños. La recuperación después de la operación es más rápida. Se forma una textura suave en la piel. Dado que se trasplantan en ángulos naturales, no hay posibilidad de cambiar su tamaño cuando el cabello crece. Esta técnica da resultados mucho más rápido que otras. El proceso de curación también es bastante rápido. El proceso postoperatorio para los pacientes es muy cómodo.

Proceso de trasplante capilar Sapphire

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precio del trasplante capilar Sapphire en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message
Política de privacidad

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Trasplante capilar Sapphire en Turquía FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Los primeros tres días después del procedimiento son muy importantes. Sin embargo, su médico debe hacer el primer lavado del cabello. Tres días después del procedimiento, se realiza el primer lavado. Es importante que permanezca en Turquía durante este período para tener la oportunidad de comunicarse con su médico cuando lo necesite.

Le recomendamos que venga aquí un día antes de la operación. Es importante que llegue temprano para que sus preparativos se puedan hacer en un marco de tiempo más amplio.

El trasplante de cabello con una pluma con punta de zafiro es mucho más rápido de recuperar. Ambos métodos tienen sus ventajas. Sin embargo, el método más preferido es el trasplante de cabello con la técnica de zafiro.

El trasplante de cabello con una pluma con punta de zafiro es mucho más rápido de recuperar. Ambos métodos tienen sus ventajas. Sin embargo, el método más preferido es el trasplante de cabello con la técnica de zafiro.

El trasplante de cabello por un médico experimentado es el tratamiento más efectivo. Además, es importante que la técnica aplicada sea la técnica del zafiro. El trasplante de cabello con un bolígrafo de punta de zafiro es el tratamiento más efectivo.

Hay aproximadamente 2-3 hebras de cabello en un injerto. Por ejemplo, 2000 injertos significan 4000-6000 folículos pilosos.  Si el área de calvicie es grande, se puede sembrar el 30-40% de este número.

No, no crece, pero el adelgazamiento del cabello no se notará porque las raíces se toman del área donante en el área de la nuca, que tiene una estructura radicular muy frecuente en comparación con otras partes del cuero cabelludo. Dado que las raíces tomadas se toman intermitentemente, no estarán en las cavidades.

Los médicos de trasplante capilar más experimentados en Turquía se encuentran en Estambul. Dado que no hay una sola persona que realice un trasplante de cabello exitoso, no podemos escribir un nombre determinado aquí. Sin embargo, los médicos de trasplante capilar de Erdem Clinic se encuentran entre los médicos de trasplante capilar más experimentados y exitosos de Turquía.

Obtendrá resultados naturales en un trasplante de cabello exitoso. Para esto, necesita un centro de trasplante capilar de calidad y un médico experto en el campo. Erdem Clinic le ofrece el mejor servicio en este sentido.

Dado que el trasplante de cabello es una operación realizada en el cuero cabelludo, no tiene nada que ver con el hueso del cráneo y las estructuras internas y es imposible dañar estas partes.

Si tiene un problema de pérdida de cabello y se ha producido calvicie permanente, debe recibir este tratamiento. Porque el trasplante de cabello elimina completamente este problema. Es una solución permanente aplicada para eliminar el problema de la calvicie.

Si está buscando una solución permanente al problema de la calvicie, vale la pena someterse a este procedimiento. Porque los resultados del trasplante de cabello realizado por un médico experimentado son bastante exitosos.