Trasplante Capilar

Trasplante Capilar

Trasplante Capilar

¿Qué es un trasplante capilar?

Recientemente, el problema de la pérdida de cabello es muy común. De 50 a 100 mechones de cabello diariamente se consideran normales. Si hay un derrame en las figuras anteriores a esto, debe consultar a un médico. La pérdida de cabello se puede reducir con varios tratamientos capilares. Sin embargo, la operación de trasplante de cabello a menudo se prefiere como una solución permanente en personas que experimentan una pérdida intensa de cabello.

El trasplante de cabello se aplica para eliminar el problema de la escasez y la calvicie como resultado de la pérdida de cabello. Es un método de tratamiento permanente. Generalmente, los folículos pilosos recogidos de la nuca del paciente se trasplantan a la zona donde se necesitan. El procedimiento se realiza bajo anestesia local. Por lo tanto, no sentirá ningún dolor. Esta cirugía es una microcirugía. Por esta razón, el procedimiento debe realizarse en un entorno hospitalario y por un médico experimentado. Si tiene una queja de pérdida de cabello, primero debe someterse a un examen de salud. De esta manera usted puede averiguar si hay un problema de salud que causa la pérdida de cabello. Algunos problemas de salud, como las deficiencias de vitaminas y minerales y los problemas hormonales, causan pérdida de cabello. Si se detectan estos problemas, primero se debe aplicar el tratamiento.

Tipos de trasplante capilar

Hay tres técnicas diferentes de trasplante de cabello que se aplican con frecuencia. Estas son las técnicas de trasplante capilar FUT, FUE y DHI. En los tres métodos, se realiza el trasplante de folículo piloso vivo. Los métodos aplicados se realizan bajo anestesia local. La razón de la división de los métodos en tres es la diferencia en la forma de depilación. El mejor método de trasplante de cabello es determinado por el especialista en trasplante capilar dependiendo de muchas razones, como la tasa de pérdida de cabello de la persona, la ubicación del área donante.

Trasplante capilar FUE

El trasplante capilar FUE (extracción de unidades foliculares) se utiliza en todo el mundo para resolver permanentemente la pérdida de cabello y los problemas de pérdida de cabello. Es una técnica muy actualizada. Es un proceso de tres pasos. Sin embargo, se lleva a cabo plantando los folículos pilosos recolectados del área vellosa en la parte posterior de la cabeza a las áreas de calvicie donde se observa el adelgazamiento. Gracias a la restauración capilar FUE, las personas que experimentan pérdida de cabello solo descansan 7-8 horas. De esta manera, puede tener un cabello natural, saludable  y exuberante que consiste en sus propios folículos pilosos que puede usar durante toda la vida. El trasplante capilar FUE es una de las aplicaciones estéticas más preferidas de los hombres hoy en día. Esta técnica permite tanto a las mujeres como a los hombres lograr un cabello sano, indoloro, rápido y cómodo que se vea tan natural como el suyo.

Trasplante capilar FUT

En este procedimiento, el médico extrae los folículos pilosos del área donante en una tira. Luego siembra estos folículos pilosos en el área a trasplantar. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología en los últimos años, el método FUT ha dejado su lugar al método FUE. Sin embargo, el método FUT también se aplica de vez en cuando. Si tiene pérdida permanente de cabello, este método puede ser adecuado para usted. Sin embargo, debe tener más de 22 años de edad para someterse a un trasplante de cabello. Porque puede revivir el problema de la pérdida de cabello después de los procedimientos realizados antes de esta edad. Para esto, es útil estar por encima de un cierto límite de edad al someterse al procedimiento.

Trasplante capilar DHI

El trasplante capilar DHI es el método más aplicado después del trasplante capilar FUE. En este proceso, generalmente se prefieren los folículos pilosos que se toman de la nuca. El método DHI se considera uno de los métodos más ventajosos en términos de corto tiempo de recuperación y la posibilidad de realizar muchos trasplantes de cabello en una sola sesión. Este proceso tiene como objetivo cerrar las áreas de calvicie condensándolas sin dañar el cabello y las raíces sanas de su piel. Gracias a este método, tendrás un peinado mucho más frecuente y natural. Antes del procedimiento, el médico examina los folículos pilosos en detalle con dispositivos de imágenes de alta resolución.

Antes de la operación de trasplante capilar

Hay algunas cosas a las que debe prestar atención antes de la restauración del cabello. Son los siguientes:

  • Debe dejar de fumar una semana antes del trasplante. Si no puede, debe tratar de reducir el tabaquismo.
  • Debe dejar de beber alcohol una semana antes de la operación.
  • No debes consumir café.
  • Una semana antes del trasplante de cabello, debe dejar de consumir té verde.
  • Debe informar a los médicos que realizarán el proceso sobre los medicamentos que usa debido a enfermedades crónicas o agudas.
  • Deje de usar medicamentos que previenen la coagulación y multivitaminas una semana antes de la operación. Estos medicamentos pueden causar un aumento en el sangrado.
  • Deje de aplicar medicamentos y loción en el cuero cabelludo y el cabello un mes antes de la operación.
  • Lávese el cabello antes de someterse a la operación y no use productos para peinar y endurecer el cabello, como gelatina o aerosol.
  • No olvides desayunar antes de venir al proceso. Si su operación es después del mediodía, será útil comer su almuerzo ligero antes de llegar.
  • Al llegar a la operación, elija el tipo de ropa que no se frotará contra su cabeza durante la extracción y que puede usar y quitar cómodamente.
  • Tenga cuidado de no conducir después del trasplante de cabello. Por esta razón, si viene a la operación con su vehículo desde un camino largo, asegúrese de tener a alguien con usted.

Después de la operación de trasplante capilar

No importa cuál de las técnicas anteriores haya realizado, hay algunos problemas a los que debe prestar atención después de la operación. Después de la operación, debe tomar en serio los problemas que deben considerarse para evitar daños en los folículos pilosos y crecer sanos. De lo contrario, su nuevo cabello trasplantado puede dañarse. Los problemas a los que debe prestar atención después de la siembra son:

  • Debe proteger el área de operación. Tenga cuidado de no tocar el área trasplantada durante 48 horas después de la operación.
  • Tenga cuidado de dormir boca arriba durante aproximadamente dos semanas. Si se acuesta en una posición diferente, puede aparecer hinchazón en la cara.
  • Es útil elegir ropa superior fácil de usar.
  • Después del trasplante de cabello, debe mantenerse alejado del solárium, el hammam y la sauna durante dos semanas. La sudoración del área tratada puede causar infección.
  • Puede cortarse el pelo 15 días después del trasplante de cabello. Debe mantenerse alejado de afeitarse el cabello. Puede obtener servicio de peluquería 45 días después de la siembra.
  • Es importante que no toques tu cabello con agua durante al menos 48 horas. Hacer un lavado inicial de acuerdo con el consejo de su médico es beneficioso para el proceso.
  • Debe mantenerse alejado de todo tipo de deportes durante 45 días que representen un riesgo de golpear el área de su cabeza.

Manténgase alejado de los medicamentos anticoagulantes durante 15 días después de la operación.

Proceso de trasplante capilar en Turquía

Anestesia

Local

Duración del tratamiento

6-8 Horas

Estancia en Estambul

3 Días

Socialmente aceptable

1 Semana

Precios de Trasplante Capilar en Turquía

All inclusive package
  • Consulta gratuita
  • 3 noches en hotel de 5 estrellas en Estambul
  • Pruebas pre y postoperatorias
  • Coste del laboratorio
  • Medicamentos y equipos
  • Traslado VIP completo
  • Soporte 7/24
  • Los asistentes hablan Español

Solicitar información
El nombre de pila es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
Without country code
¡Se requiere tiempo de llamada!
Según la hora de su país.
Operaciones Múltiples
 
Message

Proceso de solicitud

Rellene el formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta gratuita

Tras rellenar el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar una foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotos, su médico decidirá si usted es apta para la operación y se planificará el proceso de la misma.

Trasplante capilar FAQ

Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto.

Por lo general, debe quedarse aquí hasta el primer lavado. Esto corresponde a tres días después del procedimiento. Por lo tanto, debe permanecer aquí durante tres días después del procedimiento. Sin embargo, si necesita regresar a su país inmediatamente, está bien ir inmediatamente después del procedimiento, siempre que tenga el primer proceso de lavado en su país.

Es suficiente estar aquí el día antes del procedimiento o en la mañana del procedimiento. Sin embargo, si hay una situación especial, planificará este período con su médico. Por lo tanto, el número de días que necesita estar aquí puede variar. Si todo va bien, como mencionamos, basta con estar aquí el día de la operación o el día anterior.

El trasplante de cabello toma de 3 a 5 horas. Después del procedimiento, si la persona no desea que este proceso se conozca en el entorno laboral y social, se necesita un tiempo de unos 15 días. Si no tiene este tipo de preocupación, puede regresar a su vida diaria en 2 días.

Sí. El trasplante de cabello es un procedimiento permanente. Sin embargo, su procedimiento debe ser realizado por un médico experimentado. Si se realiza un trasplante de cabello de calidad, su nuevo cabello permanecerá con usted de por vida.

Si usted es un candidato adecuado para el trasplante de cabello, un médico con suficiente experiencia y habilidades puede proporcionar una tasa de éxito de hasta el 95%. La técnica de trasplante capilar FUE da como resultado una tasa de éxito del 95 al 100 por ciento.

Sí. Este proceso puede hacer que tu cabello vuelva a crecer. Sin embargo, esto sucede al plantar nuevos folículos pilosos en el área dispersa.

No. No sentirá dolor porque el trasplante de cabello se realiza bajo anestesia local. Su médico le administrará un medicamento anestésico local en el área del procedimiento para evitar que sienta dolor antes de comenzar el procedimiento.

No hay tantas desventajas de este proceso. Solo el tiempo de procesamiento es ligeramente más largo. No hay interrupción durante el proceso. Sin embargo, para algunos centros, el proceso puede ser costoso.

Este procedimiento generalmente se realiza en una sola sesión. No hay necesidad de un segundo trasplante de cabello. Aparte de esto, si se somete a este procedimiento a una edad muy temprana, es posible que necesite un segundo procedimiento a una edad posterior.

Si su médico tiene experiencia, su cabello después del procedimiento se verá natural. Para que su cabello se vea falso, el procedimiento no debe realizarse con las técnicas correctas. Por esta razón, su cabello se ve absolutamente natural en el trasplante de cabello realizado con la técnica correcta. Al mismo tiempo, es muy importante determinar la línea del cabello. Cuanto más natural sea la línea del cabello determinada por su médico, más natural se verá su nuevo cabello.

Cualquier persona mayor de 20 años puede realizarse este procedimiento. Pero los expertos generalmente dicen que el trasplante de cabello dará resultados más permanentes para las personas de 30 años de edad y mayores.

Incluso el trasplante de cabello más exitoso no puede detener el adelgazamiento del cabello y, en última instancia, la pérdida de cabello. Sin embargo, no todo su cabello se perderá, ya que hay cosas que puede hacer para prevenir la pérdida de cabello después de un trasplante de cabello.