La tasa de éxito del trasplante capilar realizado por el especialista y el equipo es muy alta. Podemos medir el éxito en el trasplante capilar con el nuevo cabello que crece y la naturalidad de la línea del cabello. dado que la línea del cabello está especialmente determinada, los resultados de nuestra operación garantizan la naturalidad.
Sin embargo, el cabello nuevo que crece en el paciente alcanza el aspecto deseado al final del primer año y el éxito se entiende al cabo de 1 año. Cuanto más regularmente utilicen nuestros pacientes los champús y lociones recomendados por los expertos, mayor será la tasa de éxito.
Tasa de éxito de la técnica de trasplante capilar
Uno de los factores más importantes que aumentan la tasa de éxito del trasplante capilar es la técnica utilizada para el trasplante. La mejor técnica de trasplante capilar utilizada en la actualidad es la técnica de trasplante capilar FUE. Con la técnica Sapphire Fue es posible obtener resultados muy satisfactorios, ya que los folículos pilosos se toman uno a uno de la zona donante y se trasplantan uno a uno a la zona de trasplante. El trasplante capilar con Zafiro Fue tiene un alto índice de éxito.
Tasa de éxito del experto en trasplante capilar
Hoy en día, muchos centros de trasplante capilar utilizan la técnica Fue. Sin embargo, no todos los centros de trasplante capilar consiguen el mismo éxito. Puede haber bastante diferencia entre las tasas de éxito de dos especialistas en trasplante capilar diferentes. Tanto las técnicas que utilizan como sus habilidades manuales afectan a la tasa de éxito del trasplante capilar.
Efectos del paciente en la tasa de éxito
El hecho de que el paciente que vaya a someterse a un trasplante capilar sea hombre o mujer puede disminuir o aumentar la tasa de éxito del trasplante capilar. La tasa de éxito entre hombres y mujeres no es la misma.
Tasa de éxito en hombres:
En el trasplante capilar, los folículos pilosos suelen recogerse de la zona de la nuca. El objetivo de utilizar pelo de la zona de la nuca es no estropear el aspecto estético. En los hombres, el pelo de las zonas delantera y superior es el que más se cae. Pero incluso en los hombres que han perdido la mayor parte del cabello, el pelo de la nuca sigue existiendo. Porque el pelo de esta zona es diferente del resto de pelos. Estos cabellos no se desprenden de por vida mientras no se intervenga. Por lo tanto, la tasa de éxito del trasplante capilar es alta en los hombres.
Tasa de éxito en mujeres:
Aunque el pelo de la nuca de los hombres y de otras zonas tiene características diferentes, todos los pelos de las mujeres tienen las mismas características. Por supuesto, la pérdida genética de cabello en las mujeres es un acontecimiento poco frecuente. Sin embargo, cuando existe una posible pérdida, ésta se produce independientemente de la zona de la nuca o de las zonas delanteras. Por lo tanto, el cabello de una mujer que se somete a un trasplante capilar puede volver a caerse más adelante. Esto puede reducir la tasa de éxito del trasplante capilar en mujeres.
Si necesita más información, puede rellenar el formulario de contacto de nuestro sitio web para ponerse en contacto con nosotros.
Preguntas frecuentes
¿El trasplante capilar tiene un 100% de éxito?
Según las investigaciones clínicas, entre el 85 y el 95 por ciento de todos los injertos implantados prosperan en el lugar trasplantado. Los trasplantes capilares suelen tener bastante éxito, como demuestra esta elevada proporción. A algunos pacientes les preocupa que, como en otros trasplantes, se produzca un rechazo del injerto.
¿Cuánto durará el trasplante capilar?
La buena noticia es que una operación de trasplante capilar realizada por un especialista en restauración capilar cualificado y con experiencia puede durar toda la vida. Esto se debe a que la inclinación genética a la caída del cabello se encuentra en el folículo y no en el cuero cabelludo.
¿Por qué no ha funcionado mi trasplante capilar?
La mala manipulación de los injertos, incluso después de haber sido trasplantados, es una de las causas más frecuentes de fracaso de los trasplantes capilares.