El trasplante capilar Icegraft es uno de los procedimientos de trasplante capilar más ventajosos en muchos aspectos. Este proceso se produce manteniendo los folículos pilosos extraídos de la zona donante. Esto ocurre cuando las raíces se encuentran en soluciones de compresas frías. Gracias a esta aplicación, los folículos pilosos permanecen vivos sin dañarse. Es un proceso muy importante para mantener todos los folículos pilosos vivos y no dañados.
El método Icegraf evita que otros folículos pilosos se dañen y esto es necesario para la salud del cabello. Este método se aplica como los folículos pilosos guardados en soluciones acolchadas que se abren para su uso posterior. Llama la atención ya que es un procedimiento preferido para mantener viva cada raíz tomada. Es uno de los procedimientos de trasplante de cabello más preferidos en Europa y también este trasplante de cabello icegraft en Turquía es muy asequible y seguro.
¿Qué es IceGraft?
El método IceGraft es el proceso de mantener vivos los folículos pilosos en soluciones de almohadillas frías antes de añadirlos al cuero cabelludo. De hecho, un tratamiento del folículo piloso y también se llama trasplante icegraft. En la técnica de trasplante capilar IceGraft, hay una solución especial para preservar la vitalidad del injerto y evitar que se dañe.
Esta solución consiste en una mezcla especial que evita la pérdida de tejido y células. La solución, que contiene antioxidantes y vitaminas, garantiza que los folículos pilosos mantengan su vitalidad. En la técnica IceGraft, los folículos se extraen de la zona donante mediante la técnica FUE. Este tratamiento, que se aplica antes del procedimiento de trasplante capilar, es muy importante para obtener un mejor resultado, ya que es un método más sano, que protege los folículos pilosos, aumentando su vitalidad.
Ventajas del trasplante capilar IceGraft
El trasplante capilar IceGraft es un procedimiento de trasplante capilar que proporciona ventajas a la persona de muchas maneras. En primer lugar, es más inocuo y económico entre los trasplantes capilares. Las características más importantes que se buscan en las operaciones de trasplante capilar son que sea fácil y económico. Esta operación también tiene una estructuración de precios que puede variar según la situación económica de cada uno.
Además, los expertos prefieren este proceso porque se lleva a cabo en muy poco tiempo. Finaliza con la colocación regular de estas raíces, que permanecen en un lugar frío, en el cuero cabelludo. Gracias a este procedimiento, muchos pacientes recuperan su antiguo aspecto capilar. La prevención de derrames posteriores es una de sus mayores características.
Gracias al trasplante capilar icegraft, muchos pacientes se deshacen de su aspecto calvo y recuperan su cabello. Los pacientes prefieren este trasplante capilar porque no daña otros folículos pilosos ni otras longitudes. Dado que este proceso nutre y repara los folículos pilosos, no daña otras hebras capilares. Este tratamiento capilar, que favorece la nutrición de los folículos pilosos, tampoco mata otros folículos pilosos.
La diferencia obvia con otros procedimientos de trasplante capilar es que realiza el trasplante sin dañarlos. Una vez finalizados los procedimientos de trasplante capilar, la persona puede volver fácilmente a su vida. Sólo tiene que protegerse el cuero cabelludo y vendarse durante unos días. Aparte de eso, no hay ninguna situación que afecte a su vida rutinaria diaria.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el trasplante capilar FUE sobre hielo?
Con un pequeño ajuste, la técnica FUE se mejora con la FUE en hielo. Para producir una mayor densidad capilar, ambos métodos se basan en la extracción de injertos capilares individuales de una zona donante con folículos pilosos sanos y su trasplante a los lugares deseados. Ambos procedimientos son posibles bajo anestesia local.
¿Qué es el trasplante capilar FUE?
Con un pequeño ajuste, la técnica FUE se mejora con el FUE de hielo. Para producir una mayor densidad capilar, ambos métodos se basan en la extracción de injertos capilares individuales de una zona donante con folículos pilosos sanos y su trasplante a los lugares deseados. Ambos procedimientos son posibles bajo anestesia local.
¿Cuándo la zona donante tiene un aspecto normal?
Tanto la zona receptora como la zona donante presentarán costras rojas punteadas en la base de los tallos pilosos trasplantados, que serán evidentes durante unos 7 a 10 días. Entre 10 y 15 días después de la intervención, el paciente suele recuperar su aspecto normal. Transcurrido este tiempo, es posible que sólo se aprecie un pequeño enrojecimiento.