9 Maneras de Decir No a la Caspa

La caspa es un problema cotidiano común que hace que las personas se sientan incómodas, lo que puede crear problemas sociales y de autoestima. En realidad es una condición que causa un cuero cabelludo inflamado que comienza cuando el cuero cabelludo pica y aparece como pequeñas escamas blancas. La caspa es un problema típico de hombres, mujeres, adultos y adolescentes que buscan la manera de deshacerse de la caspa de forma permanente. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a deshacerse de la caspa:

Remedios caseros para la caspa

Hay algunas prácticas que puedes hacer en casa para prevenirla. Estos no siempre son eficaces pero útiles en niveles básicos.

Aloe vera Para La Caspa:

Esta planta, que tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas, puede ser la ayuda en tu lucha contra la caspa. Puedes utilizar el aloe vera como mascarilla capilar y como loción para el cuero cabelludo.

Aceite de coco:

Es uno de los métodos de ahorro para humedecer la piel que ayuda a prevenirla. Con sus características antimicrobianas es una barrera para alejar los problemas capilares.

Aceite de árbol de té:

Como una mina antimicrobiana y antiinflamatoria, aceite de árbol de té que tiene una reducción de los síntomas contra los problemas del cabello. Puede causar irritaciones a algunas pieles. debe ser mezclado con algunos otros aceites como el aceite de coco para evitar este tipo de problemas.

Vinagre de manzana:

El vinagre es una manera útil para limpiar el cuero cabelludo y mantenerse alejado de las inflamaciones. Mezclar un poco de agua y verter sobre el cuero cabelludo, después de esperar al menos 15 minutos, luego enjuague el cuero cabelludo. Usted verá los resultados betterly.

Bicarbonato de Sodio:

Aplícalo sobre el cabello húmedo. Después de unos minutos, enjuague el cuero cabelludo. Es una de las formas de limpiar el cuero cabelludo y aliviarlo.

Aspirina:

9 Maneras de Decir No a la Caspa

Si mezcla 2 aspirinas machacadas con su champú, los resultados serán mejores para su cuero cabelludo.

Zumo de limón:

Frotar el cuero cabelludo con 2 cucharaditas de zumo de limón es un buen tratamiento. También puedes mezclar 2 cucharaditas de zumo de limón con agua y aplicarlo como mascarilla.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva es una buena opción como mascarilla nocturna. Frota tu cuero cabelludo con él, luego cubre tu cabello con un gorro de ducha y duerme sobre él. Por la mañana, cuando te laves el pelo con champú, notarás la limpieza en el cuero cabelludo.

Champús anticaspa:

Champús o medicamentos tópicos son los niveles más altos en el tratamiento. Especialmente el tratamiento de la caspa persistente necesita champú anticaspa. Los champús anticaspa con su contenido médico le ayudan a prevenir la descamación del cuero cabelludo en trozos y el alivio del cuero cabelludo. Su médico le recetará el mejor champú anticaspa para solucionar su problema de caspa.

Si necesita más información, visite el sitio web de la Clínica Erdem y rellene el formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acabar con la caspa?

Un champú suave y una limpieza regular es la mejor manera de mantener alejada la caspa. Si la caspa se vuelve rebelde, puede ser necesario un tratamiento médico.

¿Cuál es la causa principal de la caspa?

Se puede decir que la causa principal de la caspa es la sequedad de la piel. Un hongo parecido a una levadura (malassezia) se alimenta de la grasa del cuero cabelludo y provoca sequedad en la piel.

¿La caspa provoca la caída del cabello?

La mayoría de las veces, la caspa no provoca la caída del cabello. En cambio, el picor que genera puede llevar a rascarse. Esto puede dañar los folículos pilosos y provocar la caída del cabello, pero no la calvicie total.