¿Qué es lo que más curiosidad le despierta de la blefaroplastia en Turquía? Hemos investigado para usted y nos hemos dado cuenta de que los precios y los procesos se encuentran entre los temas más curiosos. Por eso hemos creado exactamente el artículo que necesita. Disfrute de la lectura…
¿Qué es la blefaroplastia?
La cirugía de párpados o blefaroplastia es una cirugía que se realiza en los párpados inferiores y superiores para eliminar la piel flácida y el exceso de tejido muscular. Sin embargo, con esta cirugía se pueden tensar los tejidos que rodean los ojos.
Con la edad, la flacidez de la piel se produce de forma natural. En este proceso, aparecen hallazgos como bolsas en los párpados, aflojamiento de la piel, descolgamiento y arrugas. Sin embargo, factores como la exposición excesiva a la luz solar, el sueño irregular, el tabaquismo excesivo y el consumo de alcohol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.
Procedimientos de blefaroplastia en Turquía
La cirugía de párpados es una de las operaciones más frecuentes de blefaroplastia en Turquía. El párpado inferior es una estructura compleja que se integra con la mejilla. Sin embargo, y nuestros ojos pueden pasar por un proceso muy laborioso en operaciones defectuosas. Por lo tanto, los pacientes que deseen realizar la cirugía de párpados definitivamente debe buscar un médico que tiene una buena experiencia en esta área.
Las cirugías de párpados se realizan muy a menudo debido a la flacidez del párpado inferior o superior, bolsas, ojeras y aspecto de ojos cansados. Tras un examen exhaustivo por parte de su médico antes de la intervención, podrá decidir si es apto para la cirugía. Además, en este proceso también se evalúan detalladamente la flacidez del párpado inferior, la relación válvula-ojo, los trastornos del borde oscurecido de la válvula y el estado del sistema de drenaje lagrimal a partir del ángulo interno.
Antes del proceso
Antes de la cirugía, si se utiliza, la aspirina y los anticoagulantes derivados deben suspenderse una semana antes; Dejar de fumar, consumir alcohol y té de hierbas una semana antes acelerará el proceso de curación.
Después del proceso
Le darán el alta el mismo día después de la blefaroplastia en Turquía. Después de la cirugía, deberá aplicar hielo en las zonas de sutura. En la primera semana, puede notar edema y hematomas en los párpados. Esto es normal. No obstante, podrá reincorporarse a su vida cotidiana como máximo tres días después de la intervención. Después de la intervención, su médico no le cerrará los ojos. En aproximadamente un mes, los restos de sutura en los pliegues de los párpados empiezan a desaparecer. Aparte de esto, el proceso de cicatrización puede variar entre pacientes.
Costes de la blefaroplastia en Turquía
Los precios de la blefaroplastia en Turquía son diferentes en cada clínica. La razón de ello es la infraestructura tecnológica y los cirujanos experimentados de las clínicas. Así que si le están sugiriendo un precio inferior, le aconsejamos que se pare a pensar un poco. Porque las clínicas de mejor calidad de Turquía no trabajan a precios muy bajos debido a las oportunidades que tienen. Sin embargo, los precios de las cirugías de párpados realizadas en Turquía son siempre más asequibles que en otros países europeos.
Si quiere saber más sobre la cirugía de blefaroplastia y sus procesos, puede ponerse en contacto con nosotros.
Preguntas más frecuentes
¿Cuánto dura una blefaroplastia?
La blefaroplastia suele durar entre 1 y 2 horas. Tras la anestesia, se realizan incisiones en los párpados superiores sobre sus líneas naturales y justo debajo de las pestañas en los párpados inferiores.
¿Es dolorosa la cirugía de párpados?
Seguir el párpado abierto es más cómodo que llevar un vendaje en el párpado. La cirugía no es dolorosa y normalmente no requiere el uso rutinario de analgésicos.
¿La blefaroplastia rejuvenece?
El efecto de esta cirugía puede durar unos 10 años, y en algunos pacientes incluso más de 10 años. Lo principal es que después de la operación la persona se cuide. Tras la operación, se coloca una venda en los párpados inferior y superior, se mantienen los ojos cerrados durante las primeras 24 horas y se previene la hinchazón aplicando compresas frías en el ojo a intervalos frecuentes.